[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

joder vaya eleccion  .sorpresa

a disfrutar de ella cuando te la den

Viggen

Buena elección  ;)

No creo que te defraude ese motor.

Un saludo!

able

Menudo bicho, nunca mejor dicho. Q la disfrutes.

Salu2.

Anacoreta

Julio 02, 2008, 18:19:50 pm #813 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 18:24:17 pm por Anacoreta
colombomurdock,

como te han dicho que no te preocupe en exceso la tracción trasera de la Viano, que para esas situaciones un poco fuera de lo normal responde bien con los sistemas de ayuda de la tracción, como el ASR para adherencia insuficiente.

Y te lo digo yo que tengo la 4x4, por causas como mantener el matrimonio ante "ya te dije que por ahí no te metieras", aunque ahora termino probando por sitios aún peores, y para dejar de poner cadenas en invierno.

En cuanto al consumo te va a gastar por un estilo, incluso menos la v6 3.0l

abelcl

Hola a todos.soy nuevo en esto de las campers.Espero que dentro de poco sea un nuevo usuario de marco polo.En cuestion de un añito +o-, jeje ,que larga espera.
Queria comentar algo.He leido por este foro que hay que tener mucho cuidado con los amigos de lo ajeno ,cuando se sale por ahi.Pensando que nuestra furgonetita cuando la aparcamos esta a merced de cualquier indeseado,por no decir cab...nazo.
Quiero que veais algo que nos puede interesar a todos...ya que yo me dedico a instalar alarmas,es algo que ha salido nuevo y se podria montar en nuestras marco polo.Lo explico:es un aparato que encuestion de 3 seg llena unos 40mts cuadrados de una espesa niebla que nos ves na de na.ni tu mano a 10 cm de la cara.No es toxico ya que viene a ser lo que ponen en las discotecas, no mancha,y tarda en irse unos 20 minutos,depende la ventilacion.Vamos,que si nos la abren no pueden cojer nada por que no ven 3 en un burro.Ahi van unas fotillos...si se ponerlas...

abelcl


abelcl


vignemale

y como se pone en marcha????  luego ese humo no deja manchas o olores en los sillones y tal???

o si no, no es mala idea no!!! no creo que esperen ahi a que se vaya todo el humo con lo que Canta que una furgo este asi.....seguro que un monton de gente iria a ver que pasaba y....se iria!!! .palmas .palmas

Buena idea
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

abelcl

Hola vignemale,no deja ni olor ni mancha.eso iria conectado a la alrma de la marco polo o cualquier alarma.Piensa que para el espacio tan reducido con dos o tres segundos de expulsion de humo hay suficiente.Si la alarma vuelve a saltar,volveria otros 2 o 3 segundos,asi casi ni consume y con un deposito de este liquido tienes para......puf

abelcl

Por el tema de que estropee algo,no me preocupa.Yo estuve en la demo de la casa y lo hacian con un ordenador abierto,todo las tripas fuera,y funcionaba.Eso si me dijeron que con la piel ññiiiiiay...no le va muy bene,ya que no deja de ser una mezcla de alchol y noseque mas,como las discos

abelcl


ALTAN

alguien sabe si las llantas normales traen neumaticos de carga o normales? lo digo por si si quiere poner unas llantas a una marco polo tienen que ser especificas de carga .malabares

filiprim

bueno chic@s.
desde el pasado jueves estoy disfrutando de mi nueva marcopolo.

y como no mis primeras dudas, le he comprado el portabicis de fiamma, y no se como enchufar la piñata, creo que he de poner una base, ¿cual es el mejor lugar?. ¿alguno lo habeis montado?. el mejor sitio no seria en el porton?.

ya pondre fotos, que estoy como un tonto con zapatos nuevos.

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Anacoreta

Enhorabuena, ya nos darás detalles.... de la furgo....... de esa primera vez....

Por aquí comenta algún detalle del portabicis y la toma, por si te puede ayudar.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142474.0

A disfrutar de ella o con ella, este verano.

pixipu

a mi me lo puso el forero rastas, habla con el que seguro que te dice como hacerlo