[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Hola ndk
Te sirven los asientos normales individuales de Viano, siempre y cuando tengas el tercer carril colocado sino tendras que ponerlo tambien.
La homologación depende del numero de plazas que tengas autorizadas en tu ficha técnica, sí te vienen 5 o 6 plazas no tienes que llevar nada a itv.
Hacer la cama con la doble fila de dos se me hace complicado, pero todo es intentarlo...

Danisoft

Cita de: NDK en Abril 09, 2010, 12:40:25 pm
Por ampliación familiar necesito al menos 1 plaza más para mi furgo. He leído varias cosas pero me qued alguna duda:
1- Un asiento individual de la Viano, de los normales ¿vale para la Viano Marco Polo?¿es el mismo que se vende en la web de wesfalia (lo digo porque en éste pone que sólo vale hasta fabricadas en 2003)?¿se puede plegar para poner la cama sin sacarlo?
2- Una vez colocado (que me lo coloquen que yo soy un chapuzas)¿es necesario homologarlo en Mercedes para pasar la ITV?
3- ¿Es posible poner un banco de 2 plazas intermedio y retocarlo para que se pueda plegar y extender la cama sin sacarlo o incluso que sea parte de la cama?
4- ¿Alguno tenéis algún asiento individual que no uséis y queráis venderlo?
Gracias de antemano


Hola Yo ando igual que tu, asi que si quieres le preguntamos a este tipo

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_venden_asientos_individuales_mercedes_viano_1185848847.html

Un Saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

Danisoft

Le he escrito para saber si los vende por separados o los dos juntos, a ver que dice.

Un Saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

NDK

Gracias por vuestras respuestas.
Danisoft yo también le había mandado un mensaje pero todavía no me ha contestado. Yo soy de Euskadi pero dentro de 1 par de semanas voy a Catalunya y podría recoger los 2 y darte el tuyo si vives de camino.

Danisoft

Bueno yo soy de MAdrid, pero voy a Noja cada dos por tres y esta cerca de tu tierra, a ver si hay suerte.

Un Saludo
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

mimax

Hola,

Acabo de llegar de pasar 8 días por Extremadura y he tenido problemas con la marco polo. A ver si me podeis ayudar.

El caso es que me he dado cuenta de que la segunda bateria no carga. He estado de camping por lo que he estado conectado varios dias. Pero, al salir a hacer cualquier ruta me daba cuenta que en muy poco tiempo la bateria se quedaba vacia (el simbolito de la batería parpadeaba y no quedaba ninguna linea de las diez que suele haber). He estado pensando que es lo que ocurre:

1- La bateria ha echo txof!! se ha fastidiado!! (es lo que me han dicho por telefono los de la merche). Me parece extraño porque el voltaje no baja de los 12,4 mientras el simbolito de la bateria parpadea.

o

2- Una teoria mia. Que el fusible del cargador de bateria haya hecho txof!! esto es posible? creo que cuando estuvimos en un camping la luz se fue en algún momento (lo comentaros los de al lado), puede ser que se haya roto el fusible y no cargue mas?

alguna sugerencia?

Sino habrá que cambiar la bateria. La verdad es que la furgoneta suele estar parada pero algo si que andamos con ella. Además, no es que cargue un poco, esque las rayas bajan muy rápido.

BUeno, en fin, a ver si me podeis ayudar

Gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

josejuan

o 3. Has arrancado la furgo con el cable de luz conectado y es el cargador el que ha hecho tchoff... por apuntar otra opción.

mimax

No, esa tercera opción seguro que no ha pasado.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

txantxi

Hola forer@s:

Acabo de unirme al club de las Marco polo, llevo unos días con la furgo y estoy encantada el problema que tengo es que está importada de Alemania y el manual está en aleman, por lo que no entiendo ni "papa"  :P alguien sabe si se puede conseguir un manual en español en algún sitio? o bajarlo por internet? es una Viamo Marco Polo 2.2 CDI 150 cv del año 2004

UN saludo

EXTREMP

Hola.

A ver si esto te sirve: http://www4.mercedes-benz.com/manual-trucks/ba/trucks/viano/es/index.html.

A mi no me des las gracias, dáselas a Viano que nos puso el enlace por otro sitio.

Saludos desde Extremadura.

txantxi

De todas formas gracias extremp, porque si no es por ti nunca lo habría sabido.

Me servirá de mucho.

mimax

Hoy he vuelto a coger la furgoneta y parece que algo si que carga...

en principio quedan 8 rayas o asi, pero rapidamente baja a tres.

Me da que es la bateria la que tengo jodida :'(. cuanto me puede costar? la llevo a la mercedes a que me lo hagan?

la he dejado cargando toda la noche a ver lo que pasa

a ver si mañana es un buen dia

saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

piratilla

Recomiendan tenerla cargando a 220 48 horas.
Yo creo que la mía anda algo tocada tamién y antes darla por perdida, la he tenido 3 días cargando a 220V, y si con eso no recupera a cambiarla toca.
Sobre precios yo lo que he mirado rondan los 300 eurelios.

mimax

Definitivamente parece que la bateria no está bien. Ha estado alrededor de 24 horas cargando. Esta mañana la he desenchufado, he dejado la luz de atrás encendida y me he ido a comer. Para cuando he vuelto después de una horilla solo quedaban 4 rayas.

Supongo que mañana la llevaré a la merche.

De todas formas, me jode un poquito porque todavia tiene recién hechos los 30.000 kms por lo que tiene poca vida. Y totalmente quieta tampoco ha estado. Tan facil se joden las baterias? en fin

a joderse toca

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

aliukat



Hmmmm...quizá no sea lo mismo, pero a mi me empezó con los mismos síntomas a los 40 y algo mil Km. La cargaba en la luz y nada, la rulaba 700Km y se me descargaba echando virutas. Al final me decidí a cambiarla y al quitarla vimos que se había salido el gel de la batería. En la tienda de recambios que me la pusieron les pareció extraño que se hubiera salido pero así era. La que me pusieron me va de maravilla, no es de gel pero yo estoy contentísima. No me preguntes cual es porque no me acuerdo, pero si quieres te la ire a mirar a la furgo. Me cabe perfectamente en el hueco de la anterior. Ya te digo, estoy encantada porque carga rápido y la carga me dura un montón. Ah, y yo personalmente no la llevaría a Mercedes a que te cambien la batería, miraría por ahí antes.