[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Akanek

Hola a todos,a mi tambien se me encendia el srs y despues de unas cuantas vueltas al concesionario dieron con el fallo y como ha comentado perico,me cambiaron el cojin del copi y problema solucionadoooo

txusmari

A mí tambien.Yo creo que el problema puede venir al dar tantas veces vuelta al asiento del copiloto,al final el cable que está debajo del asiento del copiloto se resiente y da fallos.

Perico Pelvis

Siempre que tengas el chivato encendido en marcha el sistema se queda anulado, en caso de impacto no saltan los airbag

Txusmari. No es tema de girar o no los asientos, es de el cojin, lleva dentro para que me entendais una especie de circuito electrico a modo de laberinto por todo el cojin y del uso se parte el cicuito.

Un consejo al subir o bajar de la cama de arriba. no saltar bruscamente.

jamjam

perico a mi el testigo srs se enciende con el motor parado, cuando le das el primer giro a la llave. Si le das otro giro, se encienden todos los testigos (eso es lo normal), y cuando arranco el motor se apaga. Solamente me queda el testigo fijo con el motor parado., ah y gracias por las respuestas, es toda una ayuda para los que vamos un poco perdidos. saludos  .ereselmejor

tipet

Noviembre 26, 2007, 12:38:43 pm #349 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 12:47:22 pm por tipet
Hola Marco Poleros.

Soy nuevo aunque vengo visitando el foro desde unos meses. No soy Marco Polero (ooohhh...), tengo una FUN con techo y cale estática por aire, me la entregaron en junio de 2007. Es que tengo 3 críos y estamos más cómodos con los 6 asientos de serie y la cama grande abajo. La voy equipando poco a poco (qué sangría!!!) y me sale mucho más caro que vuestras MP (a los 44000 euros que pagamos hay que sumarle nevera y cocina, por ejemplo...). Pero creo que acertamos con la elección.

Estoy preocupado por el tema de la cale que no funciona a altura. En el conce no me informaron, aunque en el manual lo pone clarito... Hay foreros que dicen que la cale de la MP es una Ebersparcher, que parece que falla más que la Webasto según leo en los posts. En el conce me dicen que llevo una Webasto, porque Westfalia siempre instala Webasto (?), y no sé qué creer pq veo que saben mucho de vender pero conocen poco el producto. Estas Navidades voy a probarla en altura (Vallter, Girona) a ver qué tal... ya os explicaré.... Además, la Fun no lleva un display donde ver la carga restante de la batería auxiliar, con lo que siempre temo que se agote si la uso mucho tiempo. Yo la pongo toda la noche, y la sonda ya se encarga de regular la temperatura. Lo digo por los que usan el temporizador para apagar/encender, quizá no sea necesario.

Dos cosillas más: yo sí creo que los pedales son demasiado altos, y es cierto que hay poca visibilidad debido al pilar lateral, aunque te acostumbras al primer susto (léase casi atropello a un peatón en un paso cebra...) :-\

Perdón por el ladrillo y gracias por el hilo, muy interesante  .ereselmejor2



Lo mejor está por llegar....

Viggen


inamai

Eso eso keremos  .fotografo .fotografo de esa fun.
Hombre no estoy seguro pero creo ke las calefas de la marco polo son ebersparcher.
Ya lo mirare.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

GOFIO

 Eso de la fun  .confuso2 que es una funda ¡ tan cara es ! exijo  .fotografo que me saque de esta ignorancia que me tiene absorbido :-\                          .meparto 

Encantado y disfrútala.

tipet

Noviembre 27, 2007, 10:30:17 am #353 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 10:48:02 am por tipet
Qué presión!!! Prometo fotos, dadme tiempo.....

Gracias a todos por vuestros comentarios. En Foro4x4 también me comentan que las Fun lleva Eberspacher. Esto es un cachondeo, que el conce me digan Webasto.....  Y van de que se entaran mucho, no te digo...

Me entristece que te gastes todos tus ahorros (joer, que son muy caras, alucinas Gofio verdad?, yo tambien..y me hicieron un 10% de descuento, un margen no muy habitual ) en la furgo y no te den un servicio correcto. Y además ya hice la encuesta telefónica y tampoco les dejé tan mal, seré burro...

Los 44000 eurillos que me costó incluyen cama en el techo, cale estática por aire, portabicis para 4, cristales tintados (solarcheck), retrovisores plegables y el control de velocidad que no me acuerdo como se llama (tempomat? o eso era el aire acondicionado?) y 2 asientos giratorios con reposabrazos.

Aunque la verdad es que mis críos se lo pasan bomba, y eso no se paga con dinero..... Ciao!
Lo mejor está por llegar....

jamjam

bueno tres post mas arriba hacia mencion al encendido del testigo srs.
Pues hoy al ir a encender me quede colgao, sin bateria de arranque, la he cargado y se me enciende pero en el display del tablero me indica dos llaves y -211  .confuso2, ya he llamado a la meche y me han dicho que la conectaran a escaner, alguien sabe de que va la cosa?, esto se complica.

GOFIO

 Hoy he tenido un ratito para mirar porque se me ha encendido el srs, y efectivamente por lo mismo que a dos colegas. Los dichoso, tres cablesitos que se rompen por la conexión amarilla. (se rompe por que al girar el asiento, el invento no es muy bueno y se engancha)

txusmari

JamJam:el tema de las 2 llaves es por la revisión y los dias que te quedan para pasarla.Lo que pasa que al perder la bateria el sistema se vuelve un poco loco.

Perico Pelvis

janjan , sin en el display te marca -211 y dos llaves eso quiere decir que segun el cuadro te has pasado 211 días de la revisión, porque el cuadro te marca la revisión por kilometros o si no llegas a los km una vez al año.

Y lo del SRS es normal que se te encienda con el contacto porque así verifica que funciona el sistema.

Perico Pelvis


jamjam

lo del srs no es normal, como dice perico supongo que el tema va por los cablecitos, pero es que ademas sin motivo aparente  me he quedado con la bateria de arranque seca, he cargado y me la he llevado a la mercedes, que remedio, a pasar por caja.
lo del srs aparece en el tablero y se va el indicador, a mi me queda fijo, desaparece al arrancar el motor., gracias a todos