[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Chuwi


filiprim

Cita de: ALTAN en Febrero 05, 2009, 22:54:04 pm
habemus furgo!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba


que a nosotros nos a hecho sufrir.
esto hay que celebrarlo, una ronda para todos. .brinda
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tutatis

ya es hora parece que ya han llegado esas mp

a disfrutar de ellas

ALTAN

ya era hora, por tutatis!!! ( lo decia n Asterix y Obelix, lcencia literaria) .ereselmejor

sherpa

Que me quiten lo viajado!!!!

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

andru

pues si que te ha tocado esperar, pero bueno, estarás que te subes por las paredes, enhorabuena y a rodar!! ;D

ENANO

porfin. larga espera pero yata!!!



a por ella y de estreno podias benir a bilbo y nos tomamos algo, je je.





Pon tu grano de arena.

tipet

Joer, Altan, que alegría, por fin!!

El color es precioso (yo la tengo blanca pq mi mujer pagaba la mitad, que si no....  ;D). Que la disfrutes muchísimo, te lo mereces!

Lo mejor está por llegar....

fun.fun

Hombre pues enhorabuena, ya era hora.... ahora a estrenarla.......

Un saludo

Gator

 Enhorabuena Altan!!

Ahora toca estrenarla por todo lo alto....calefa incluida pq hace un frio!

Saludos!

...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

dvd8d8

ENHORABUENA  Altan!!!
.palmas .palmas .palmas

haber esa presentacion!!!  .fotografo


J. Ignacio

Felicidades Altan. Salud para disfrutarlo... y cundo tengas una ocasión, bríndanos más...  .fotografo

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

able

Febrero 06, 2009, 20:40:58 pm #1528 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 21:02:00 pm por able
Felicidadesa Altan!!!! Por fin, la epera ha tenido q ser jodida pero ahora empieza lo bueno, ya verás como la disfrutas.
Al menos hoy hay una buena noticia, pq a mi hoy en el conce me han encendido pero bien.
Os cuento, esta foto es d 5 dias despues d sacar la furgo dl conce:



En la parte alta dl techo se ve la goma colgando no?, pues bien, al volver d ese finde voy al conce y sin problemas me la vuelven a pegar y en paz. Bueno, no pasa nada estas cosas pasan en las mejores familias... me vuelve a pasar y me la vuelven a pegar.
Este finde, despues q la furgo estuviese casi 11 meses parada en el garaje pq tuve un accidente y no podia cogerla, me subo a Formigal hacer raquetas, al quitar la funda thais para volverme para casa me doy cuenta de q otra vez se ha despegado, en fin, otro viaje al conce y otra semana sin furgo, q se le va hacer...

Mi cabreo viene q hoy me ha salido el jefe d taller y me intenta "vender" q arriba no lleva goma, q la me encontre abajo es la q me cambiarón la última vez q se les olvido abajo, lo dudo pero el tio me lo afirma. Ahora al llegar a casa y comprobarlo en foto veo q me han tomado el pelo como a un gilipollas.

Al grano, necesito q me colgeis fotos d vuestros techos dnd se vea q llevan goma arriba y abajo pra ir al conce el lunes a montarles un pollo. Por otra parte creo q voy a elevar me queja a Mercedes España, aunque no se si me servirá d mucho.

Gracias, y siento el ladrillo.

luisacas

Citarhabemus furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!


ENHORABUENA ALTAN

Cuando nos crucemos por nuestra tierra nos paramos a tomar unas birrillas eh!!!