[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

   Muxas gracias JOSEJUAN y a todos los demá ke me contestasteis, kedarme sin apoyabrazos?? por favor kon lo komodo ke es ni por asomo, la verdad es ke el otro hilo ke abri no sabia donde lo hice y no lo enkontraba jejeje. weno por lo ke veo lo ke me toka es abrir e investigar total si lo llevo desmontado me meterán 15 minutos menos de mano de obra en el conce jejeje.

   muxas gracias y AGUR ...


KE LA FURGO TE AKOMPAÑE
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENANO

orka, es alrebes "ke no se use" es lo ke pone, detodas formas se rompen demasiados!!!




Pon tu grano de arena.

Orca

Hola Enano , admito tu respuesta como válida jejejjeje..... pero ya me dirás como subir a la cama de arriba  con los accesorios que trae de la casa ( osease ninguno). Ayer lo dije un poco por encima pues no tengo la merche, esta en la mercedes, ya que me están mirando el control de velocidad pues se me ha desconectado ya dos veces en carretera. He tenido que salir de la autopista,  parar la furgo y volverla  a arrancar y a vuelto a funcionar, saludos,
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

ENANO

siento lo de la furgo, lo pusiste de serie o despues,

si se puede yo giro los asientos, pongo un pie en el asiento y luego el otro en el respaldo.




Pon tu grano de arena.

Orca

Aupa, venia de serie, eso lo hacia yo hasta que me hice con una escalera de aluminio y ahora es otra cosa, saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

ENANO

te okupa mucho, la escalera?? he visto por aki una eskalera teleskopika muy chula, konoces la de viano? muy comoda y lagera tambien.





Pon tu grano de arena.

ETXAVE

Pus yo la verdaqd komo ke solo los utilizo para poner los brazos jejeje para subir una flexion de brazos y ya esta ke para algo pagamos el gimnasio no?? Dedonde kreis ke tengo este cuerpo Hommer Simpson ??? Pues del gim ke las birras kuesta muxo subirlas y bajarlas de la barra
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Orca

Hola Enano y demas familia, alla llegareis y ya vereis lo del gimnasio que pronto se pasa jjejjejeje.. .
la escalera es de aluminio y yo la llevo puesta encima de la cama y anticipandome a vuestra pregunta, el techo me cierra bien ( la escalera esta hecha con tubo cuadrado de aluminio de unos 20 mm). Solo hay una pequeña pega y es que los peldaños son estrechos y al pisar tienes que pisar un poco en lateral para no hacerte algo de daño. Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

able

Enero 31, 2009, 21:06:49 pm #1433 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 21:15:44 pm por able
yo q hoy estaba tan contento q he subido a Formigal a raquetear y habia ido todo bien (el año pasado m revente la pierna con los esquis), bajamos a comer a la furgo y se me ha partido el grifo en dos y para colmo dl males al quitar la funda dl techo veo q la goma q lleva el techo en la parte delantera arriba se me ha vuelto a despegar, es ya la tercera vez..

Asi me ha quedado el grifo:


Esto me lo cubrirá la garantía?? Aunque no se es mejor intentar arreglarmelo yo o llevarla a la mercedes, pq como me lo arreglen como la goma dl techo...

Salu2.

able

Cita de: filiprim en Enero 17, 2009, 23:37:14 pm
¿se os a congelado alguna vez el grifo y desmontado el solito?


A mi si me ha desmontado solito, simplemente al levantarlo para fregar y me he quedado con el en la mano...
¿T han dado alguna solución?

Salu2.

filiprim

Enero 31, 2009, 23:53:48 pm #1435 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 23:55:36 pm por filiprim
Cita de: able en Enero 31, 2009, 21:29:01 pm
A mi si me ha desmontado solito, simplemente al levantarlo para fregar y me he quedado con el en la mano...
¿T han dado alguna solución?

Salu2.

despues de que se me congelara se desmontava con solo subirlo.

si en principio esta solucionado me lo han puesto nuevo. hable con el mecanico y el mismo dijo de cambiarlo.
si lo tienes en garantia pide que te lo cambien.

pero hablando de lo sucedido con el grifo es posible que esto vuelva a suceder. por aqui otro forero comento algo de quitar un fusible en caso de congelacion, y lo mismo me planteo de poner una llavecita que desconecte la bomba y dejar el grifo abierto.

creo que el problema esta en que es un grifo muy malo.


Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

txusmari

Yo comenté lo del fusible,pero  para vaciar el agua que se queda dentro del grifo para evitar lo de la congelación.Lo pone en el manual.

able

A mi no se si me congelo o q coño le paso, pero por la mañana al ir a fregar los cachorros dl desayuno fue tocarlo y partirse... desde luego, yo me compre la Marco Polo pq venia d una T4 preparada por Westfalia y pensaba q eso era garantía d calidad...

Salu2.

filiprim

en la revista de Narbonne Accesories, este grifo solo vale 23€.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

able

Cita de: filiprim en Febrero 01, 2009, 09:22:07 am
en la revista de Narbonne Accesories, este grifo solo vale 23€.


Gracias por la info, si no me lo cambian en garantía lo compraré en Narbonne y lo montaré yo...  ???

Salu2.