[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

si hay como un plastico negro yo creo que solo es una tapa para que quede bonito, pero que te lo hallan arreglado y vuelva a pasar, ese arreglo estara en garantia no???

de todas formas parece raro lo que dices , seguro que no quitaron el seguro del amortiguador de gas enpujandolo hacia afuera, pon unas fotos de como lo tienes para que la gente se pueda hacer una idea.

tutatis

de todas todas si tiene menos de un año tiene que estar en garantia asi que dales caña y si te tienen que cambiar el techo porque ta jodido pues que lo hagan.
y si no reclamacion .....

tutatis

otra idea queda con algun forero de tu zona y vais con la furgo de el al conce asi lo ven

vaya panda de c... me hierve la sangre

Gator

Pues esto es lo que yo tengo por la parte de fuera del tirador.
*imagen borrada por el servidor remoto
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

Gator

Imaginate como estoy yo.... con mucha amabilidad y una gran sonrisa me han dicho que algunas furgos lo llevan y otras no....  .loco2 que lo saben por mi numero de bastidor...
...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

tarmac

eso no es normal!!!
se ha forzado el techo hacia dentro (abajo) y se ha visto reflejado enel exterior.
con lo de la tapa redonda de plastico negro,tienes razon..
creo que todos lo llevamos.
creo;que es de la tapa del "sujeta-cama".
una "cincha" que va sujeta al techo.
Editado

Gator

He abierto un hilo en el foro de mecanica:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157701.0

Por favor decidme si todas vuestras furgos lo llevan..... y si alguien tiene idea de como les puedo desmostrar que todas lo tienen para que no tengan mas remedio que ponermelo!!

viano

Cita de: tutatis en Enero 21, 2009, 14:10:57 pm
por si a alguien le interesa el codigo mercedes

Muchas gracias. Ya lo he añadido a la lista de códigos para Viano.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Gator

En el catalogo electronico sale un despiece del techo, figuras 3 y 4, pero no entiendo muy bien el plano y no encuentro el tornillo pasante que deberia ir donde el tirador.

Alguien lo reconoce entre ese galimatias de piezas y rayas?

Perdon por mi ineptitutud, pero es que nunca he tenido un mecano.  ;)

ENANO

meteles caña no dejes eso asi, todos los k h estado biendo lo tienen y sin duda lo he comprobado en la mia es el tirador.

no se be mucho en esta foto pero si kieres t saco una donde se vea bien y se la enseñas

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

josejuan

leyendo este artículo tan chulo sobre los Viano me han dado ganas de comprarme uno..... ah, no, calla, si yo ya tengo uno  .meparto .meparto .meparto

ya  me hubiera gustado leerlo en la página de Mercedes cuando estaba mrando de comprarme una.

http://www.revista-parabrisas.com.ar/articulo/art.php?art=35

un saludo josejuan

Perico Pelvis

Enero 23, 2009, 17:03:55 pm #1391 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 17:09:26 pm por Perico Pelvis
gator.

Son las piezas con el numero de 105 a la 113 en el grupo 04 sale la correa la arandela el tapon de plastico pero el tornillo seran los mismos que las visagras de cierre del techo.

Gator

Muchas gracias a todos por vuestra atencion y colaboracion, ahora se que tengo razon a la hora de exigirles que me pongan el dichoso tornillo.

Perico, he mirado el dibujo y tienes razon, sale la pletina y el tirador, pero no se ve un tornillo como los que tienen los cierres  ???

Gator

Porque la pieza 107, es la cinta por la que tiramos para bajar el techo o es un pasador? Parece muy largo para ser un pasador no?

Perico Pelvis

No se ve el tornillo por que en esa micro ficha no lleva tornillo ya que sera un modelo antiguo y loa mia es de 2007 y si lleva tornillo.