Octubre 05, 2026, 09:45:19 am

Modelo calefacción T3

Iniciado por espikel, Marzo 27, 2007, 16:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espikel

Aupa, tengo una T3 del 81 y la "calefaccion estatica" que trae de serie no me funciona.  :(
La verdad es que no se por donde empezar y he pensado que saber el modelo estaria bien para poder seguir tirando del hilo.  .baba
Es una calefaccion que sale en el manual de la T3 que se maneja con esta ruedecita:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pone que cuando esta el motor parado solo dura 15 minutos.

¿Alguien la tiene y le funciona?¿Que modelo es?  .confuso2

Txetxo

Buenas noticia: es igual que la mia, es una "eberparcher" o asín .loco2 va con gpl.
Mala noticia: a mi tampoco me funciona y no encuentro quien pueda hacerlo. El mecánico se acojonó y los lampistas-electricistas dicen que al no saber no quieren tocar.
Suerte, y si encuentras algo hazmelo saber, porfavor.
Gràcies.

espikel

Ostia!  .palmas Gracias, algo por donde empezar!
Perdona mi ignorancia, pero que es eso de gpl? Es un combustible?
Yo pensaba que iba con el combustible de la furgo.

Ya mirare y si consigo algo ya lo pongo por aqui.

Txetxo

Gas de petroleo licuado, o algo así. la tuya puede ser perfectamente de gasoli, hay de todo. Si debajo de la furgo tienes como una bombona, puede ser del gas. No sé, míralo a ver.
A parte en el bucador te saldran muchísimos post donde hablan del tema.
Suerte.

gorka

Cita de: espikel en Marzo 27, 2007, 16:20:10 pmAupa, tengo una T3 del 81 y la "calefaccion estatica" que trae de serie no me funciona.  :(
La verdad es que no se por donde empezar y he pensado que saber el modelo estaria bien para poder seguir tirando del hilo.  .baba
Es una calefaccion que sale en el manual de la T3 que se maneja con esta ruedecita:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pone que cuando esta el motor parado solo dura 15 minutos.

¿Alguien la tiene y le funciona?¿Que modelo es?  .confuso2

aupa mikel... en la calefacción tienes una chapa donde viene el modelo. portzierto, en el baserri tengo la chapa que protege la calefa. cuando vengas y si la quieres .....

agur

mahou1979

agachate y busca la caldera, ahi encontraras una chapa con el numero la mia por ej. es eberspächer D2L la tuya sera algo parecido, con eso, o bien buscas en ebay o te acercas a una gran ciudad donde tienen servicios q reparan (o lo intentan) estas cacharras

espikel

Gracias Gorka, pero de momento creo que tardare un tiempecillo en pasarme por alli en furgo, y no creo que en el avion me dejen meter la chapa esa!  ;D
Este finde me metere con un boli y la libreta debajo de la furgo y apuntare toooodos los numeros y codigos que me encuentre. Y luego como dice mahou, con el codigo y el nombre buscar alguien que se atreva a repararla.
Eskerrik asko!

bloom

alguien sabe exactamente como funcionaaaaa????? ayudaaaa

bloom

la ruedecita me repiero para "programar" x asi decirlo