Mayo 24, 2024, 12:20:55 pm


PINZAS

Iniciado por Pocarasta, Julio 22, 2006, 12:10:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta

   
    HOLA CHIC@S, HE COMPRADO UN TOLDO TARP PA PONERLO EN LA CLUB JOKER, SVEN EN UN MENSAJE COMENTA DE PILLAR UNAS PINZAS PARA COGERLAS AL VIERTEAGUAS. YO HABÍA PENSADO EN HACER UNOS TALADRITOS (pero me da una penaaaaaaaa). SABEA ALGUIEN EN DONDE VENDEN ESAS PINZAS..... (creo que las de la ropa no sirven, je,je,je,je,).
    NOS VEMOS

Sven

Buenas

No te puedo poner foticos por que las pinzas están en la furgo...

la furgo en el taller...

el taller en tárrega a 300 km de mi casa...

y bueno pa que te voy a contar... :'(

pero meplico, son unas pinzas de plástico fuerte (nylon) negro, como de 15 cm. Agarran un huevo y la punta/cabeza, que es naranja, es pivotante y se amolda a la superficie para agarrarse.

Estan en el eroski en la sección de ferreteria, OJO, las hay mas pequeñitas pero esas agarran poco mas que las pinzas de la ropa, son las de 15 cm. Yo el primer día que prove la furgo (en el pantano de mi pueblo) puse el toldo con las pinzas agarrado al vierteaguas directamente (versión 1.0). El segundo día (bueno, miento ese mismo día pero por la tarde) realicé la versión 1.1 como las manetas de las pinzas van con un agujerito, coloqué una anilla (de las de llavero) para unir los remaches del toldo a las pinzas. De esta forma el toldo sufre menos, pero quedan unos diez/quince centímetros de separación entre la furgo y el toldo. El caso es cualquiera de las dos formas me gusta, pero...  .lengua2

El submarino petó y ya no he podido investigar la versión 1.3... ;D

A ver si cuando me devuelvan la furgo cuelgo algunas foticos del invento
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Pocarasta

   
      MUCHAS GRACIAS SVEN, POR LAS VERSIONES Y SIENTO QUE TU FURGO ESTE EN EL TALLER, ME DUELE COMO SI FUERA LA MÍA, (QUE TENDRÁ QUE VOLVER PRONTO C,EST LA VIE)... VOY A HACER LO SIGUIENTE, COMO AÚN ME QUEDAN DIÁS PARA VACACIONAR CON MI FERGONETA...VOY A IR A CASA DE UN AMIGO QUE TIENE UN CESPECITO Y SOMBRITA Y VOY A PROBAR EL TARP CON PINZAS QUE YO CREO QUE PUEDEN VALER SINO EMPIEZO A BUSCAR MÁS...DE TODAS FORMAS GRACIAS.

suraña

el tarp del decatlon??? yo em lo he comprao pero tampoco lo he probado aun. QUiero escaparme la semana q viene, y quiero ver lo de las pinzas y los parasoles. Las de eroski, entonces, bien????

MAK

Este finde me dejaron unas pinazas creo que son estas de ke hablais ya que me deje las grapas de enganchar mi toldo a la furgo y fueron perfectas es + ya me he comprado un juego ke son mucho mas comodas que el sistema ke compre en roulot.

evaristo

Las mejores son las que llevan los gitanos en los puestos ambulantes, rastros, etc....

Yo las compre en una cooperativa de Ejea de los Caballeros hace varios años, pero seguro que preguntando encontrareis, son muy fuertes y llevan un plastico en las puntas para no joder la chapa.

Si quereis intento recuperar datos de la cooperativa para ver si haciendo un pedido se pueden enviar.

Espero os ayude.

Un saludo;

flagonet

Ayer estuve en el lidl y ví las pinzas que comentais, son como la que llevan los gitanos en los mercadillos pero de plástico en vez de metálicas. Había un juego y venía de varios tamaños.Estaban de oferta a 5 euros y por lo menos traían 10. Costaba un huevo abrirlas.
Saludos.