[Palencia]zona de acampada municipal [pantano de ruesga]

Iniciado por RICHO, Marzo 26, 2007, 23:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sativo

este finde estava de pasada por ruesga de vuelta a casa y me quede alli a pernoctar y a las 8 de la mañana sono el picoletodespertador y nos pidio la documentacion  para mandar un informe(denuncia) a la junta de castilla y leon por que no se puede pernoctar en furgonetas, ni tiendas ni na de na dentro de la zona arbolada(donde estava no habia ni uno) no tenia nada fuera de mi casi furgo pero el tio decia que estava acampado solo por estar durmirndo dentro, y el me decia que si que`podia aparcar alli que  no habia problema pero no puedes dormir dentro por riesgo de incendios ??? bueno que nos han pillao los datos a todas las furgos ue se va hacer al final nos conoceran como los de siempre por que no voy a dejar de ir a esas montañas saludos

Jota00six

esa denuncia se recurre y no llega a nada no???

yo estuve llendo 12 años con caravana con mis padres todos los veranos, 1 mes de desconexión en ese sitio me daba la vida para todo el año, y ahora q soy furgonetero me gustaría disfrutarlo de una manera parecida, aunq eso de tener q bajar a dormir al area de acs de cervera.... no me convence
será una pena no poder ver las estrellas en el prado antes de meterme a dormir
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Pupilons

Según me han dicho ya no se puede estar ni pagando, como se hacía en verano.
Creo que lo han cerrado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cordobes

hola,save alguien como esta el tema para dormir en el embalse del ruesga?muchas gracias,voy a ir en la proxima semana.

losyolis

yo tambien he estado muchas veces, pero el año pasado estuvimos mirando para hacer una kedada alli y al final se descarto porque estaba prohibido. hace años podias ir con tiendas y todo.

eri7

este sitio me encanta!! llevo llendo desde pequeña con mis padres y los amigos con las furgonetas de SEUR jeje pero ahora quiero volver con mi novio y amigos y mi madre no sabe el telefono, me podriais facilitar alguno? por que ahora quiero ir con tiendas de campaña entonces nose cuanto cuesta jeje gracias!!!  ;D :-*

Jota00six

siento decirte q ya no hay camping y parece q no hay intención de q lo vuelva a haber....

mis padres y yo tmb empezamos a ir siendo yo pequeño y ahora lo disfruto como puedo pasando todo el día allí y bajando a dormir con la furgo en el pueblo....
nos han fastidiado pero bien... q melancolía... :(

Cita de: eri7 en Agosto 04, 2011, 15:01:16 pm
este sitio me encanta!! llevo llendo desde pequeña con mis padres y los amigos con las furgonetas de SEUR jeje pero ahora quiero volver con mi novio y amigos y mi madre no sabe el telefono, me podriais facilitar alguno? por que ahora quiero ir con tiendas de campaña entonces nose cuanto cuesta jeje gracias!!!  ;D :-*
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

tra´fi:k

Cita de: eri7 en Agosto 04, 2011, 15:01:16 pm

Mejor que leas el hilo entero y no sólo las últimas respuestas.
Tal como dice Jota00six, las cosas han cambiado a peor en Ruesga. Hace ya algún tiempo que la area de acampada se cerro.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

felixin

He estado chequeando la red en busca de noticias actualizadas sobre si la han abierto o no, y no he encontrado nada. Esperemos que la reabran porque es un sitio muy bonito.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

erdermoniodrojo

ya no hay nada, ni camping ni barcas ni la furgo de los helados, las hierbas salen entre la arena... que pena

nunca os he visto por alli, teneis pegatina?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

OSI

Hola:

Alguien sabe si han llegado a buen puerto las negociaciones?

Toda una pena.

letileci

A día de Hoy en camping está cerrado, yo estuve el sábado anterior pasando el día y lo único que queda es el señor que va vendiendo helados con la furgoneta... Me estaba planteando volver este fin de semana y dormir en la furgo pero creo que nos tendremos que bajar al pueblo para evitar la posible multa.

peñita

Una pena de sitio con todas las cosas puestas que se estan pudriendo (servicios, mesas, fuentes, instalacion de luces con sus cables).

He pasado una noche y no he tenido problemas pero comprendo que multen (no creo) porque habia unas cuantas autocas con calzos toldos etc.

muy chulo el pantano para pasar el dia.

Raz

Me había venido arriba al ver el comienzo de este hilo de mensajes... , entiendo que en la actualidad no está muy bien esa zona para dormir con la furgo? Teníamos idea de ir a pasar la noche del Sábado y estar por la zona el Domingo. Si alguien de por aquí me puede orientar sobre algún rincón para estar lo agradezco infinito!! y si no investigaremos la zona y esperemos no nos multen...