[VW T3] AKI ESTA MI FURGO...LA CARACOLA, JEJEJE CON LA CASA A CUESTAS

Iniciado por duende, Julio 21, 2006, 17:50:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Sven formamos el club de los rompemotores? podriamos hacer camisetas y pegatinas  :P

Sven

además lo mio fue acojonante... (perdón por la expresión)  ::)

no se si contártelo, porque después de lo que me reí a cuenta de la ardilla ahora te escojonaras tu...

Autopista...
niños callados...
mujer somnolienta...
40 grados a la fresca...
y voy yo y abro la bocaza pa decir: "Jolín (había niños presentes), que bien va la furgo. ¿Has oido como suena el motor... cataplof  .lengua2"

Te lo juro que fue así, hasta el cabroncete de Íñigo (mi hijo) me decía, con seis años, ahora ya no suena ni bien ni mal. Y le decía a su hermanita: "tu calladita que me parece que el papa se ha cargado la furgoneta..."

P.D. Además yo te gano, que ya queme una probandola cuando empece a buscar furgo, ¿no te acuerdas que os lo conté?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

euskovan

Vaya par de cenizos juas juas.
No voy a dejaros acercar a mi furgo ni de coña  .meparto .meparto
Bueno ahora en serio, de las desgracias se aprende no (por lo menos eso dicen), dentro de unos años os descojonaréis hablando de las peripecias que las fulas no hacen sufrir

Nos vemos!!!
  < click it!

jaume

Mahou, que haras  ???

1.9 TD  ???

O quizas TDI

Sven valoro tu humor..........................
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

mahou1979

Primero q lo vea el mecanico y valore.
Creo q el Tdi es complicado pq lleva centralita, lo q el mecanico sepa poner mejor, la diferencia no es mu grande, el problema de mi furgo es q es un cubo de 2 toneladas y pico y la aerodinamica......
euskovan ten cuidado q sven y yo somos mutantes (acabo de ver X-men 3) y nuestro poder es romper motores.

duende

Hola a tod@s!!!
Perdón por el retraso en contestar... pero estoy de curre....bueno pues ahi voy.
La furgo me la pintó un colega al poco tiempo de comprarla, de esto hace ya 10 añitos;la dejé en su taller y me dibujó esta maravilla. Lo hizo con aerógrafo y pintura de coches, la verdad es que es un artista. Yo soy de Ferrol y el tiene el taller aki también y  he de decir que solo me cobró la pintura, pero bueno para eso somos buenos amigos jajajaja... y era su ilusión pintarme la furgo. Bueno gente, ya sabéis, si alguien se anima a venir por galicia y en especial por la zona de ferrol estaré encantado de enseñaros la zona y como no... unas cervecillas tambien tomaremos.Paz y amor

Sven

Buenas

Pues no vi tu furgo de casualidad. Yo viví en Ferrol cuatro años, hasta el 95, así que casi cuando compraste tu furgo...

Por aquella época ya andaba yo detras de una bicha. Luego vino la seriedad  .lengua2 el matrimonio, la familia y demás y la cosa quedó aparcada hasta hace un mes que pille una furgo y la espanzurré  :-\

A ver en que queda todo esto, saludos y una chulada de furgo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

cacafuti

JAUME, que pasada como pinta "tu señora", :o , yo por ahora solo me he atrevido con camisetas y poco mas, porque soy una moñis sin remedio...pero un dia seguro que me da un perrenque y me lleno la cacafuti de bichejos. oye, para pintar sobre marron no hay problema?. es que yo con las camisetas, si son de color oscuro, tengo que meterles primero las luces en blanco, porque si no el oscuro de base se jala la pintura

mahou1979

Cacafuti, hasta que nos enseñes una fotos de tu nueva furgui no te hablamos mas, ala  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

cacafuti

:'( sñufffff, ahora mismito salgo a echarme unas fotillos con la peque...es que toas las fotos las tiene la mamona de mi amiga anita, que se ha pirau a sallent.

jaume

Joer CACAFUTI si que controlas los colores..........

La verdad es que yo no tengo NPI la experta es mi mujer...............

Ella empezo con camisetas, pero ahora esta liada con camiones, harleys, coches..............

VAmo too lo que se le ponga por delante......   ;D

Menos nuestra Flegu  .lengua2

mahou1979

como eres jaume!!! dejala q te pinte algo en tu flegu, no vas a ser tu el unico q la pintas con tus amigotes pintacamionescervecerobarcoiles  ;D ;D ;D ;D ;D
como va lo de tus entrevistas por los madriles??

cacafuti

buuuff es que cuando pintas algo pati mismo...cuesta 100 veces más no se porque. jaume preguntale a tu chica lo del color blanco, pa no caggala. lo de controlar....jejeje  .meparto 5 años de carrera y no aprendi ni eso  .lengua2
en fin...
duende, cuanto mas miro la furgo mas me gusta....me encantan los duendecinos del arbol..mira en los "hobbies de los foreros" donde las encuestas... a ver si te gusta

Toyo4x4

Heyy cacafuti... yo cuando pinte la furgo te dejo que le hagas un duende de esos en el porton trasero  ;) para que vallas practicando.
un saludo

jaume

Cacafuti MI mujer dice que SI

Que para cualquier fondo oscuro hay que darle la base en blanco y encima el color sino no se ve el color.

Mahou........ :-\.......... El tema de los Madriles se corta...... :'(..... era un tema de curro pero al final tengo una ofertita en mi tierra natal.... .loco2.. Pues eso que no me vengo pa Madrissssssssssss .loco1 sssssss Adios M·0 40 50 o lo que coño sea... ;D.......

NO DIGAS NUNCA DE ESTE AGUA NO BEBERE. Por eso igual si nos vemos en Madrid

FOto de su ultimo CURRIQUI

Es un foro de Flegus sino se puede poner otras fotos, propaganda subliminal, me le decis...... Y PARO  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto