[VW T5] Problemas y Soluciones de la calefacción estática en California T5

Iniciado por Bryonia, Marzo 26, 2007, 20:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkaza

lo del shunt en una california del 2006 como se hace, porque los tornillos del armario ropero guay, pero me ha sido imposible acceder a los tornillos del otro lado, estan como entre el mueble y la cocinilla

Bombonera

Una duda...
A los que habeis resuelto el problema a través del ayunt, sabéis si os daba algún error en lectura del concesionario, no en la propia centralita, que me dice que no hay error, si no en la del conce...

Bombonera


Trencalòs

El problema del shunt no da errores de centralita. Simplemente, se para la calefacción por un error físico de lectura del shunt (lee un voltaje incorrecto).

:roll:

Chemist

Cita de: gorkaza en Octubre 14, 2013, 22:41:43 pm
lo del shunt en una california del 2006 como se hace, porque los tornillos del armario ropero guay, pero me ha sido imposible acceder a los tornillos del otro lado, estan como entre el mueble y la cocinilla


Hay que quitar la cocina para acceder a los tornillos.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

gorkaza

Y ME PODRIAIS DECIR COMO SE DESMONTA LA COCINA? PORQUE NO SE NI POR DONDE COGER ESO

eduarderas

Yo no desmonte la cocina! si te fijas en como lo hice yo, lo que hice fue con una corona, agujerear el armario por su parte superior, y malamente pude acceder a tres tornillos que estan escondidos...

Los ingeneiros alemanes se cubrieron de gloria dejandolos asi...

Bombonera

Alguien me puede recomendar un mecánico que me mire la cale en Barcelona?

Ferdiaz


Cita de: gorkaza en Octubre 15, 2013, 10:27:34 am
Y ME PODRIAIS DECIR COMO SE DESMONTA LA COCINA? PORQUE NO SE NI POR DONDE COGER ESO

Sí miras por debajo de la cocina, en las 4 esquinas verás 4 tuercas. Soltar y levantar, y cerrar y soltar la manguera del gas

Bombonera

Bueno, de momento y tras varias pruebas, la furgo esta en un taller a la espera de cambiar la UC de la calefaccion.
En funcion del resultado explicare con mas detalle en que han consistido las pruebas y las opciones que me daban webasto y Volkswagen...

jassael

Hola les queria comentar un problema haber si me podian ayudar , tengo una t5 2006y e comprado una calefaccion independiente de webasto de segunda mano y la sorpresa es cuando a fui a instalar ya venia de fabrica pero vas al cuadro de mando y me pone caleffaccion no disponible y queria saber si le falta alguna instalacion o alguna actualisacion gracias

Bombonera

Hola,

Empieza mirando los fusibles. Tienes dos relacionados con la calefaccion auxiliar debajo del asiento del conductor.


josman

alguien sabe un taller en asturias que me puedan mirar la cale para no tener que ir a asturwagen y ponerme de muy muy mala ostia tratando con esos impresentables?

arru

Buenas noches, por decir algo, acabo de volver a casa después de un intento fallido de pernocta ya que nos hemos quedado helados porque nos ha fallado la cale. El año pasado nos ocurrió lo mismo y al llevarla a un taller que nos recomendaron, nos cambiaron las baterias auxiliares ya que debian estar muertas, les comenté lo del shunt, pero al probar las baterias lo descartaron.
Los sintomas son los habituales, arranca, echa aire frio, el piloto de la centrailta se apaga y al de unos mins la cale tambien. Con el cambio de baterias funcionó, pero ahora que la ibamos a volver a usar ha vuelto el mismo problema.

Mañana por la tarde tengo intencion de llamar al taller oficial (Leioa) para preguntar si llevan acabo el refuerzo del shunt y las masas, pero si conoceis algun taller donde pueda llevar la furgo en bizkaia os lo agradeceria, vivo en Gorliz.  He leido y releido los tutoriales que habeis colgado, pero no me veo capaz de hacerlo yo solo.

Gracias.