[VW T3 Vanagon] Me presento ante el foro con media furgona

Iniciado por Bolboreto, Marzo 26, 2007, 16:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolboreto

Marzo 26, 2007, 16:40:44 pm Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 20:34:04 pm por eneko
Hola a todos. Os he conocido gracias a mi hermano que no para de decirme que me presente ante vosotros. Después de mucho mirar en los millones de temas que teneis, he decidido hacerlo aqui, en las furgos de los foreros. Aunque todavía no tengo una furgoneta apta para la circulación si tengo un medio proyecto que gracias a mi hermanito seguramente salga adelante. Hemos comprado una vanagon con matriculas extranjeras y ahora queda hacerla española. Intentaré adjuntar algunas fotillos que espero que veais(sino el tutorial está mal planteado)  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno a pesar de que la furgo todavía no está lista para andar ya le tengo el nombre, Capitana Monique. Me presento yo, que soy bolboreto y a mi futura nueva compañera la Capitana Monique, saludos

marcel

y tu hermano es?? ?? ??

otra media furgo no por Dios!!!!!!!!!!!

en todo caso muy bienvenido con otra T3 que recupera un poco el sentido historico del foro..

venga y a rodar !!!!!!!!!!!!!!

Bolboreto

La identidad de mi hermano me la voy a guardar por ahora jejeje.

Es media furgo por los papeleos y al parecer el motor está cascaillo, pero dormir ya se puede dormir en ella ;D

patxi

aupa bolboreto!
bienvenido y que haya suerte con esa furgo.

lo de tu hermano.. aquí no hay secretos.. y él ya ha dado un par de pistas...

saludos

SoE

piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Blanco

Bienvenido Bolboreto , y animo para que la nacionalices cuanto antes ;)
Asturias Interminable

gael160963

Cita de: Bolboreto en Marzo 26, 2007, 16:53:47 pmLa identidad de mi hermano me la voy a guardar por ahora jejeje.

Es media furgo por los papeleos y al parecer el motor está cascaillo, pero dormir ya se puede dormir en ella ;D

... Vale... el sur es too pabajo.... con unas buenas cubiertas puedes llegar a algún sitio.... pero revisa los frenos y despierta antes de llegar...no sea que te vallas a Marruecos sin barco...

Bienvenido.... ;)

Bolboreto

Lo digo porque el primer dia que estaba Monique en casa me dieron unas ganas de dormir dentro, pero olía a gato muerto y pasé jejejeje.

Pero todavía no hicieron el túnel para ir a marruecos???, anda que.....

argento

Cita de: marcel en Marzo 26, 2007, 16:50:57 pmy tu hermano es?? ?? ??

Apuesto....T3 POWER. ;D......Bienvenido Bolboreto....si no me equivoco de hermano,muy pronto se escuchara rugir esa fiera ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Bolboreto muy chula la furgo y en ese color no veas.. a mí me flipa ese tono chocolate y el techo blanco.

Suerte con la furgo! ya está en la lista de vehículos de los foreros  ;)

Bolboreto

Gracias eneko es todo un honor pertenecer a esa lista que no para de crecer.....Argento si alguien hubiera apostado hubieras ganado jejejeje, has dado en el clavo.

Del color chocolate casi que no me convence pero bueno todavía queda mucho camino por hacer y luego por recorrer. ;D

Toxic_3

je je je ..yo tmb ubiese ganado..delata la puerta del garaje..esos t3power brothers!!

Mano Bus

Bolboreto enorawena por tu nueva adkisición. Ahora despues de arreglar las matriculas, a partise la cabeza pensando las mil movidas ke puedes hacerle a la furgo.
Personalmente me gusta tu furgo porke hace muchos años una furgo como la tuya fue la primera ke pude ver por dentro. y flipé
Un Abrazo y mucha furgo!!  .palmas

T3Power

"T3Power Bros."  ;D

Si es que no hago mas que meterme en fregados. Todavía no terminé la mía y ya tengo a mi hermano esperando por la suya...

Veremos lo que se cuece... Sin prisa pero sin pausa...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

calitraum

;D bienvenido y ke to te venga bien y pudas viajar cuanto antes con tu fula wachi un abrazo y ala ponte con ella  .meparto .brinda .adios