Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bixoflo

ayer trasteando juguetes en el carrefour,habia una samba bus considerablemente grande,que encendia las luces al ritmo de la musica o eso crei entender de las instrucciones,no vi el precio por ningun lado,pero el lunes volvere que seguro le bajan el precio,por si todavia esta y me la pillo,aunque luego tenga que dormir en la calle .sombrero.

Joe T3

La VW Samba cuesta 99 Euracos. Yo también la estuve viendo. Dónde la guardo, en la furgo?

Mano Bus

Cita de: bixoflo en Enero 05, 2008, 19:48:46 pm
ayer trasteando juguetes en el carrefour,habia una samba bus considerablemente grande,que encendia las luces al ritmo de la musica o eso crei entender de las instrucciones,no vi el precio por ningun lado,pero el lunes volvere que seguro le bajan el precio,por si todavia esta y me la pillo,aunque luego tenga que dormir en la calle .sombrero.

Akí la teneis!! las luces no van al rítmo de la música, tiene luz en la parte trasera de la furgo, pero es fija. Después tiene las luces de los faros y pilotos, la de los faros tiene larga y corta!! es una pasada!!  y grande!!

*imagen borrada por el servidor remoto

scooby

.baba  QUE PASADA cuanto te ha costado esta maravilla ehhhhhh di dii  .meparto
SOCIO nº9

Mano Bus

Cita de: scooby en Enero 14, 2008, 23:02:09 pm
.baba  QUE PASADA cuanto te ha costado esta maravilla ehhhhhh di dii  .meparto

Joe T3 lo dice más arriba, 99 pavos en carrefour!!

berny

Salgo de la bomberia a las dos y para elcarrefour directo.

fuertchk

bueno. he de decir priemro que cada uno se gasta la pasta en lo que le  gusta.

y segundo, que me parcee cara de cojones un t1 teledirijido por el mismo precio que muchas otras cosas  para la furgo.....ejemplo..inversor etc etc ..pero bueno lo dicho

Mano Bus

Cita de: fuertchk en Enero 16, 2008, 10:34:47 am
bueno. he de decir priemro que cada uno se gasta la pasta en lo que le  gusta.

y segundo, que me parcee cara de cojones un t1 teledirijido por el mismo precio que muchas otras cosas  para la furgo.....ejemplo..inversor etc etc ..pero bueno lo dicho

Je je je pero si es un regalo de Sus Magestades Los Reyes magos de oriente!! además mi furgo está completita!  ;) Boah Tarde!!

kixki6

Que buena!!! Alguien me puede decir donde hay t4s???  :roll:
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

fuertchk

Cita de: Mano Bus en Enero 16, 2008, 14:19:02 pm
Je je je pero si es un regalo de Sus Magestades Los Reyes magos de oriente!! además mi furgo está completita!  ;) Boah Tarde!!

si es asi..... entonces retiro lo dicho titan!!!!!!!!!!!!!!!    .meparto    hurra por los reyes agos!!!

pirigrin

.baba
¡Que bonitas son¡ ¡aquí están las mías¡ ¡es que sois como niños¡  .meparto

¡Fijaros¡ ¿le podré reclamar a ZP los 2500€?

¡Qué bonita¡ Esta es como la de Malagacamper e idéntica a la mía

Esta la quiero pintar. A ver si alguien me dice la mejor forma

La transit

Las trafics

Las t4

La savita. Le tengo especial cariño. Yo empecé a trabajar con una

Esta es una preciosidad

La serie... una t3 quierooooo

¡Esto crece¡

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pirigrin

Cita de: txusmari en Enero 18, 2008, 20:22:51 pm
Que guapas.A la T2 la tengo yo echado el ojo,y ademas está de rebajas en.
http://www.modelissimo.de/Onlineshop/ModelissimoHauptseite.php4?Sprache=1&Land=179&Marke=+++++continue+++++++

La t5 y esa t2 son de ahí. Je je los reyes... Esa está de rebajas pero... ¡se pasan con los portes¡ .nono