Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mitxu

Petrus te as fijado tiene hasta las fotos de las tias en bolas................. .meparto

txusmari

Diciembre 21, 2013, 14:31:14 pm #1591 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 14:34:48 pm por txusmari
Ese taller tiene una pinta cojonuda. .baba
Por cierto he pillado la T1 de Franklin  Mint http://www.ebay.at/itm/1962-Volkswagen-Microbus-VW-Franklin-Mint-1-24-/321267115850?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
Haber si me llega porque esta el pago era con transferencia y era la primera vez que lo hacía.Si alguno está interesado en este mismo modelo que se fije bien si lleva espejo y las manillas están en buenas condiciones porque se joden con la mirada.Este modelo dejó de fabricarse por Franklin mint y solo se puede pillar por Ebay y si lo hacéis desde USA ojito con los impuestos.
Mirar precios de como anda este modelo.http://www.ebay.at/sch/i.html?_odkw=1962+Volkswagen+Microbus+VW+Franklin+Mint&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.X1962++VW+Franklin+Mint&_nkw=1962++VW+Franklin+Mint&_sacat=0

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

angel_2r

:o  brutal el taller, B-R-U-T-A-L

Salu2

Mitxu

Si la verdad que es una pasada, no le falta ni un detalle, si os fijais bien en la mesa de la oficina esta hasta el reloj del mecanico .malabares.
Pues si os digo que se lo encontro mi hermana en la basura........................  .panico .panico
Petrus ya pudes traer la camara para hacerle unas buenas fotos.

franciscolorin

Cita de: Mitxu en Diciembre 23, 2013, 15:00:23 pm
Si la verdad que es una pasada, no le falta ni un detalle, si os fijais bien en la mesa de la oficina esta hasta el reloj del mecanico .malabares.
Pues si os digo que se lo encontro mi hermana en la basura........................  .panico .panico
Petrus ya pudes traer la camara para hacerle unas buenas fotos.

Tirar eso a la basura es pecao!
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

fandelat3

Mitxu, el taller es precioso. Le has puesto, o llevaba esta luz en el techo que va con sensor. Funciona bien? Es que tengo una igual, però la he de estrenar todavía. Gracias

Cita de: Mitxu en Diciembre 20, 2013, 20:25:19 pm
Bueno a ver si os gusta mi nuebo taller............................

Cita de: locovw en Diciembre 20, 2013, 23:45:51 pm
Ya que veo que algunos dominais el mundo de miniaturas...a ver si alguien ha visto nunca una vw t2a doble cabina como la mía. Yo he visto algún modelo en plan mantenimineto de carreteras...pero sin postizos(sirea, pegatas y demás) nunca.

saludos

locovw, sino encuentras ninguna, puedes pillar estas de carreteras, y dejarla cómo la tuya.

petrus

.fotografoTengo las baterías de la cámara cargando para mañana en la mini kdd de extraíbles.buscanos un sitio por Altza para seguir torturándonos el hígado y el estomago.

Mitxu

Diciembre 25, 2013, 22:47:58 pm #1598 Ultima modificación: Diciembre 25, 2013, 22:51:36 pm por Mitxu
Aupa Fandelat3
La luz esta puesta en plan provisional,la idea es poner unas tiras de leed que ocupan menos y un sensor.

Este tipo de lamparas son una gozada le pones unas pilas recargables y duran un montón de días,dan una luz decente y el sensor funciona muy bien.
En casa tenemos estas lamparas en todas las habitaciones para cuando vas a la habitación a cojer algo y salir, así intentamos  gastar algo menos de la red .lengua2 eléctrica.

Petrusssss
a lo dicho mañana nos vemos ;D

ENANO

este año he sido muy bueno !!!!  el Olentzero me ha traido la T1 de LEGO !!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dvilrg

Cita de: ENANO en Diciembre 26, 2013, 12:55:40 pm
este año he sido muy bueno !!!!  el Olentzero me ha traido la T1 de LEGO !!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mu bueno has tenido que ser!!!!!

txusmari

Acuérdate de separar las fichas por colores y te será más fácil buscarlas.Es una gozada montar la T1 yo me piqué y hasta que no la terminé no paré.Es normal que te sobre algo.

txusmari

Diciembre 26, 2013, 14:31:42 pm #1602 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 14:33:28 pm por txusmari
Bueno ya tengo en casa la T1 de Franklint Mint.Es una de las mejores reproducciones de este modelo.Está descatalogado y cuesta encontrarlo y como dije en un post anterior hay que miara bien porque tiene algunas piezas que son muy frágiles entre ellas el espejo que por cierto me ha venido tocado pero no roto.Unas foticos.

fandelat3

Cita de: Mitxu en Diciembre 25, 2013, 22:47:58 pm
Aupa Fandelat3
La luz esta puesta en plan provisional,la idea es poner unas tiras de leed que ocupan menos y un sensor.

Este tipo de lamparas son una gozada le pones unas pilas recargables y duran un montón de días,dan una luz decente y el sensor funciona muy bien.
En casa tenemos estas lamparas en todas las habitaciones para cuando vas a la habitación a cojer algo y salir, así intentamos  gastar algo menos de la red .lengua2 eléctrica.

Muchas gracias por tu opinión. Pues ya probaremos a ver cómo irá

Dvilrg

Txusmari!!
La tienes repe???
Es muy muy bonita