Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petrus

2,90aurelios en el chino debajo de mi casa ¿o no?

petrus

Os pongo 2 manualidades hechas con fieltro,la vespa es un marcapaginas  .vwt1 .moto

okuparero

¡Me acaba de llegar mi Volkswagen T3 Campingwagen Joker de Alemania. En un rato...  .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Perdonad por la calidad de las fotos, las quería editar primero pero no me he aguantado las ganas de enseñarosla.

A ver si os gusta.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

furgofell

Ja tornem

FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0

Salut!!

okuparero

43,95 + 10,00€ de envío desde Deutschland = 53,95€

Trencalòs

Cita de: okuparero en Febrero 16, 2013, 12:04:43 pm
43,95 + 10,00€ de envío desde Deutschland = 53,95€

Pues la encuentro carilla, no?  :P :)

Se puede encontrar la misma miniatura (que es de Premium ClassiXXs) por 30euros. Eso sí, de distinto color ya que en amarillo sólo la fabricaron para que se vendiera desde la misma casa Volkswagen.

La verdad es que en amarillo es muy chula.

;)

Dvilrg

Ahi esta la diferencia de precio, oficial Vw.
A la de lego le pasa lo mismo.

petrus

Febrero 16, 2013, 21:28:20 pm #1434 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 09:52:38 am por petrus
¿que escala es? ¿1/18? ¿1/24?...
Yo pague 5000 pts.por un clio escala 1/43 y no tiene ni la mitad de detalles que esa peazo T3. .ereselmejor

Trencalòs

Febrero 17, 2013, 12:51:10 pm #1435 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 12:57:13 pm por Trencalòs
Cita de: Dvilrg en Febrero 16, 2013, 14:44:47 pm
Ahi esta la diferencia de precio, oficial Vw.
A la de lego le pasa lo mismo.

Bueno, la de Lego creo que es cara por el hecho de ser Lego, y no por el hecho de ser VW.

Si mirais el catálogo de Lego, y mirais cualquier producto para mayores de 15 años (serie StarWars, la T1, etc.), los precios rápidamente pasan de los 80, 90, 100 euros ....
En esas cajas suele haber más de 1000 piezas. Si la VW de lego tuviera 1000 piezas (que tiene más) y valiera 100euros (que vale un poco menos) significa que cada pieza te sale por 10 céntimos ...... Yo tampoco lo veo tan caro.  Proporcionalmente es mucho más caro el Lego Duplo que compré para mis peques por Reyes, que no tiene ni 100 piezas, ni el 10% del detalle de la T1, y costó casi 60euros. Eso sí que es caro y ....... no tiene nada que ver con VW, ni con Pixel, ni con StarWars, ni con ......  simplemente es Lego

En canvio, en la T3 amarilla (que la encuentro chulísima) la cosa es distinta. La miniatura la fabrica Premium ClassiXXs, pero la puedes comprar a Premium o en la Volkswagen. ..... Con los mismos detalles, la misma calidad, vaya la misma (eso sí, distinto color y distinta peana). Si la compras a Volkswagen contribuyes a que el capital de VW ascienda, que tampoco viene mal en tiempos de crisis ... pero claro, disminuye tu capital  :P :)

;)

Dvilrg

Creeme, el hecho de que en la caja salga el simbolito de VW encarece al producto una barbaridad.
Es un hecho.
Saludos.

elite

Está bastante bien para coleccionar .baba

Albt3

Okuparero!!!
Q guapa!!!!
Es como la mia... pero en amarilla jeje
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

okuparero

Es escala 1/43 y a mi me da igual que sea oficial VW o no, yo digo que una cosa es cara o barata cuando la tengo. Esta no creo que sea cara. ¿Poque? Fácil. Es guapa, preciosa; muy detallada, muy bien acabada... Pero... ¡Que coño! Un capricho es un capricho y no tengo cargo de conciencia por gastarme ese dinero en una maqueta  .meparto .meparto