Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angusyluna

Cómo puedo colgar fotos aquí??

petrus

Cita de: kutiq en Diciembre 30, 2012, 01:04:56 am
He encontrado esta T2 en miniatua. Es del mismo fabricante que la mítica "Hormigoneta" pero con otra decoración y complementos...

http://www.dickietoys.de/en/products/mechanical_toys/detail.shtml?sArtNr=203314218

Debido a mi nivel de inglés no he podido averiguar el modo de hacer un pedido, si no yo mismo me lanzaría a promover una conjunta. ¿Quien se anima?

En España la distribuye,JUGUETES PICÓ  (pico@pico.es)

Saludos.

miprimerafurgoya

jajajajajajajajaja estais enfermos!!! jajajaja y yo que pensé que estaba mal!!! ufff en serio que preciosidades tomo nota para conseguir tener la t1 roja y blanca ya que jamás podré tenerla de verdad!!!  .meparto .meparto .meparto SOIS LA REPERA!  .ereselmejor

Maromero

fandelat3

Aquí una miniatura Volkswagen que he encontrado de cuando era pequeño, por eso el maltrato que tiene el pobre coche  :'(

Es a escala 1:32

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

angusyluna

angusyluna

Ahora que ya sé subir fotos... pondré próximamente las fotos de mis miniaturas (creo que ando por las 190) jejeje. .loco1

petrus

Hola gente,este es el buzón un poco destrozado de la cima del Olano 1082m. en la sierra de Altzania,junto al Aratz-Aitzgorri,encima de la cueva de La Leze.
Esta colocado por el grupo de montaña de la Mercedez Benz de Gazteiz (la furgo llevaba el logo de Audi) colocada el 22-5-66,restaurada el 27-9-97,y ya veis como esta en estos momentos.

fandelat3

Se ha de restaurar sea cómo sea, porque no puede morir así

Trencalòs

Los reyes me acaban de traer la miniatura T1 de Lego. Estoy que meo colonia de tanta felicidad !!!!!  .salta  :)

angusyluna

Yo la tengo. Me la traje de Alemania en verano. Y me lo pasé como una enana montándola jeje :D

txusmari

Que suerte tienes trencalos..ni te cuento las veces que he tenido esa caja en mis manos.

doctorWHO

No sabía nada de ésto.... Lo sigo ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JOSEDUCATO

Cita de: Trencalòs en Enero 06, 2013, 22:47:33 pm
Los reyes me acaban de traer la miniatura T1 de Lego. Estoy que meo colonia de tanta felicidad !!!!!  .salta  :)

Que la enseeeeeeñe,que la enseeeeeñe!!!!! la miniatura de lego digo!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k