Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

joer valla concesionario ke tienes muy chulo si señor .meparto .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pirigrin

[quote author=aindimaje ahora las tengo en una caja en el trastero porque me dijo la parienta que las quitara si o si. pero en cuanto tenga un ratito ahora después de reyes me las bajo a casa y les hago unas fotillos
[/quote]
Je je no me extraña, porque si la mesa no llega a ser extensible ¡te falta sitio¡
Pedazo de colección que tienes  .baba

markete (Iker)

Pedazo de coleccion!!!!

como os prometi aqui teneis la mia  ;D ;D
Las camisetas no las he puesto, ya las pondre otro dia

y como no, mi joya ;D

esta porque no me entra en casa....  .meparto

pirigrin

vaya colección guapa markete  .baba .baba

LONGBOARD

y de las t3 estatica escala 1:10 nada no?........yo casi casi tengo la mia a rc a falta de muy poco....ya la vereis

pirigrin

Cita de: LONGBOARD en Enero 12, 2009, 16:16:35 pm
y de las t3 estatica escala 1:10 nada no?........yo casi casi tengo la mia a rc a falta de muy poco....ya la vereis

Nada de nada  .confuso2 .confuso2

A ver si pones ya las fotitos que nos tienes en ascuas  .meparto

LONGBOARD

el procewso es muy largo y complicado...en cuanto la tenga lista...antes de pintar pongo alguna que otra foto...saludos

3sesenta79

y yo reprimiendome a poner mi coleccion de wrc xq esto va de furgos y resulta q andimaje se ha subido medio parking a kasa...en cuanto les quite el polvo a todos, cosa q cuesta un huevo, les saco unas fotos...

pollo

¿donde puedo pillar una t3?  :roll:

pollo

Muchas gracias pirigrin  ;D

Pero joder  :o si que son caras, son muy gupas  :)

pirigrin

Pues sí, y las t3 más, porque hay menos.
En la página española no están muy mal de precios desde los 7,5 de éstas a 1:87

a ésta otra a 24 leurines (y ya la has visto en otros sitios a un montón más)

Y le tendrías que añadir los gastos de envio .loco2

kako

Cita de: LONGBOARD en Enero 12, 2009, 16:16:35 pm

Hola compañerossssssssssss, yo ando buscando una carrocería de lexan de una t2 o t3 para pintar y colocar a mi coche 1/10 de rc gasolina. El Checo me a disho ke alguien por ebay sabe de una tienda ke la venden, pero ni con el buscador oiga. Alguien sabe de ello? zenkiusssssssssssss .sombrero
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

pollo

pirigrin k guapas,  :o las de 7,5euros estan bien, mola mas la otra pero es un poco cara, no por que no lo valga, si no para mi bolsillo

markete (Iker)