Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CarlosVw

Este imán me lo compré en una ferreteria y lo he puesto en la nevera:
*imagen borrada por el servidor remoto
Ferdinand Porsche,un auténtico Dios.   http://www.bermellones.com/



Uploaded with ImageShack.us

3sesenta79

es precioso !!!! compra conjunta ya y cn envio a l@s forer@s jajaja

Trencalòs

Pues el viernes una compañera de curro me regaló este cubrellaves:




;D

niky2947

y donde los consiguio....que guapos...

Trencalòs


.-RAYCO-.

pues a preguntarle hombre jejeje ;)

niky2947

hombre, a mi si me regalan una cosa tan mona,le pregunto de que tienda han salido,porque seguro hay mas cosas monas...

Trencalòs

Septiembre 27, 2010, 06:48:29 am #982 Ultima modificación: Septiembre 27, 2010, 06:55:30 am por Trencalòs
Bueno, tampoco fuí así de seco  ;D, ....

De hecho le pregunté de donde lo había sacado y me comentó de un cerrajero donde fue a hacerse unas copias de llaves, lo vió y me lo compró. Lo que no tengo claro es de cual cerrajero, a eso me refería.

;)


Jtxo

Pues eso lo suyo, y por el bien del mundo furgonetero, es recorrerte todos los cerrajeros de la ciudad, je.
Muy guapos los cubres, me han encantado. Voy a echar un vistazo por los de mi zona.

niky2947

pues a buscarlos a ver quien los encuentra antes...

Trencalòs

Estoy seguro que por internet también se pueden encontrar .

:)

markete (Iker)

mirar en ebay, y en la barra de busqueda poner " vw camper " y ahi os sale de todo  ;)

limoia

Por si hay algun donostiarra o cercano ,en las tiendas que hay en los cubos de mamoneo ,han abierto una tienda de maquetas.
No controlo de medidas,pero habia una samba creo 23 ventanas(15 cm aprox.) y otra t1, mas pequeñita que los coches de excalestric ,con muy buena pinta.
P.d.:no tengo nada que ver con ellos,pero me gustaron mogollon y una renault estafette tambien.

3sesenta79

venga iker ( markete ) pasate x esa tienda y cuentanos...q hacemos compra conjunta pero ya. yo el mes q viene voy a la behobia asi q algo caera tb jejee

markete (Iker)

Cita de: limoia en Octubre 04, 2010, 22:40:50 pm
Por si hay algun donostiarra o cercano ,en las tiendas que hay en los cubos de mamoneo ,han abierto una tienda de maquetas.
No controlo de medidas,pero habia una samba creo 23 ventanas(15 cm aprox.) y otra t1, mas pequeñita que los coches de excalestric ,con muy buena pinta.
P.d.:no tengo nada que ver con ellos,pero me gustaron mogollon y una renault estafette tambien.


en los cubos de mamoneo? joder me tendre que pasar!!! ;D

Cita de: 3sesenta79 en Octubre 04, 2010, 23:07:55 pm
venga iker ( markete ) pasate x esa tienda y cuentanos...q hacemos compra conjunta pero ya. yo el mes q viene voy a la behobia asi q algo caera tb jejee

si si que me paso ya os contare jijijijij  ;D