Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txusmari

Hay un tutorial para poner las fotos.Así que ya puedes empezar a estudiarlo y esperamos ver esa colección. ;)

Mano Bus

Cita de: Sargantana en Febrero 11, 2008, 16:31:13 pm
Hola, yo también colecciono furgonetas, pero solo del modelo T1, sabéis algún sitio que tengas variedad y buen precio? ???  ???
enseñaría las fotos pero aun no se como poner-las

En tiendas de modelismo venden muchas miniaturas de T1, ke son las fáciles de encontrar. También puedes mirar por Ebay!  ;)

cundemaro

Cita de: Mano Bus en Febrero 08, 2008, 18:49:39 pm
El Sr Twiki Twiki estuvo por sevilla y me regaló esta chukería, una VWT1 Usb!!  .palmas la leche!!

Hola Mano Bus, podrías decirme donde la compró, ya que tengo alli a mis hermanos estudiando y en breve iré yo para allá , para saber donde comprarla y si no es mucho pedir, cuanto cuesta  ;D

Saludos

txusmari

Bueno por aquí una DKW1954 de la colección que sacó altaya.Tiene matrícula de Vitoria,como tiene que ser.
*imagen borrada por el servidor remoto
Aquí esta la original en el museo de Westfalia.Quien la pillara.

Sargantana

Febrero 12, 2008, 15:08:03 pm #244 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 15:12:00 pm por Sargantana
Seria maravilloso que los de Altaya sacaran una colección exclusiva de replicas de Vw T1, todo un sueño   .vw_t1-2         :roll:

scooby

seria la bomba una coleccion.. .ereselmejor .ereselmejor ejejjee
SOCIO nº9

Mano Bus

Cita de: cundemaro en Febrero 12, 2008, 13:15:24 pm

Hola Mano Bus, podrías decirme donde la compró, ya que tengo alli a mis hermanos estudiando y en breve iré yo para allá , para saber donde comprarla y si no es mucho pedir, cuanto cuesta  ;D

Saludos

Mandalé un privado al twiki, ke es el ke lo compró!  :)

AlvaroT3

que pasada. Es preciosa ¿me la regalas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

scooby

SOCIO nº9

pirigrin

guapasssssss
¡Qué bonitas son todas¡
Y como tú dices... poquito a poco  .palmas .palmas

Joe T3

Hola amigos os enseño mi pequeña colección de furgos, espero que os guste.

GOFIO

Joe T3 preciosa esa gran colección. .baba

txuskoneta

Yo como soy t3 maníaco os presento mis últimas adquisiciones

Esta es la de herpa guapísima os la he puesto con más coches de mi vitrina para que aprecieis el tamaño

Y esta es la de revell a 1:25 con la que me voy a hacer una syncro de slot replica de la mia claro. ;D
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Sargantana

Por fin puedo poner las fotos .yupiii .yupiii

Por cierto muy bueno el tutorial del video