Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CarlosVw

Os dejo una T1 customizada 1 18

*imagen borrada por el servidor remoto
Ferdinand Porsche,un auténtico Dios.   http://www.bermellones.com/



Uploaded with ImageShack.us

spock


pepedafonte

Mayo 21, 2011, 12:19:16 pm #1112 Ultima modificación: Mayo 21, 2011, 12:48:51 pm por pepedafonte
Cita de: Pájaro Loco en Mayo 05, 2011, 16:16:17 pm
Yo he encontrado una T4 California en una página holandesa:

http://www.toms.nl/article/premium13275

POR FIIIIN!!!  .ereselmejor .palmas .besos .yupiii. Jooopetas, pensé que nunca lo conseguiría!. Además, no me parece cara, la verdad. A ver cuanto son los gastos de envío... lo que me extraña es que la foto de la maqueta no es tal, sino una foto de una cali... me da que pensar...
GRACIAS PÁJARO LOCO!!!
Bueno, pues me he tirao a la piscina y acabo de encargar una blanca... aver qué llega! (os mantendré informado)

Beanie

Cita de: spock en Mayo 19, 2011, 14:35:50 pm


Qué chulo!!!


¡Muchas gracias!  :-* Todavía me queda mejorar los próximos que haga con algunos cambios y hacer de varios colores.  .malabares



Por cierto, tengo otra nueva. Un regalazo de cumple:

*imagen borrada por el servidor remoto


Con la colección que estoy empezando y siguiendo a este ritmo, dentro de nada puedo venderlas todas y comprarme una "de verdad"  :P

pepedafonte

Vaya!, pues estos de las maquetas me han contestado que asta septiembre no me la pueden mandar...  :-\ SEPTIEEEEMBREEEE!...  :o Según parece no la tienen en estock. Hombre, la espera será larga... pero valdrá la pena. A ver que llega...  :roll:

Rafafá

Cita de: pepedafonte en Mayo 29, 2011, 18:07:36 pm
Vaya!, pues estos de las maquetas me han contestado que asta septiembre no me la pueden mandar...  :-\ SEPTIEEEEMBREEEE!...  :o Según parece no la tienen en estock. Hombre, la espera será larga... pero valdrá la pena. A ver que llega...  :roll:



A mí lo que me escama es que ni siquiera la propia marca(Premium), haya sacado un mísera foto real de la miniatura, todas son fotos de furgos de verdad. Yo estuve el año pasado en Andorra en una tienda especializada y ya de aquella me dijeron que si iba a salir y tal...y hace un mes estuve hablando con el tal Tom, y creo que simplemente están haciendo estudio de mercado para ver si hay interés y fabricarla....ojalá me equivoque, yo también quería una.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pepedafonte

Pues yo también me temo eso mismo... le contesté diciendole que no se olvidase de mi y me dijo que no, que tranquilo, que en cuanto le llegase me la mandaba. Pero diciendo tu esto... me da que el tema va por ahí. No me preocupa nada porque no le he pagado nada, pues es contra-reembolso.
A lo mejor si nos juntamos unos cuantos foreros que se "interesen" por esta maqueta, es posible que se decidieran a hacerla ¿no?... incluso organizando una compra conjunta masiva y hablando con el paisano a ver como responde...  :roll:

Rafafá

El tema es que parece que ya hay demanda desde hace años, pero por alguna razón no la sacan. De todas formas el Tom este es simplemente un tienda online, habría que "negociar" con Premium directamente, pero me imagino que para empezar a fabricar una miniatura, estamos hablando de una producción de miles...
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Carlos VW

Si a alguien le interesa una miniatura de T2a, a escala 1:43, tengo una a la venta en este hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220334.0

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Está sin abrir, y el nivel de detalle que tiene es espectacular.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

pepedafonte

Voy a hacer una intentona... a ver si pican  .meparto: le voy a escribir al Tom este y le diré que estamos en un foro de furgos VW, un montón de peña deseando que saquen DE UNA VEZ maquetas de Calis T4 para poder comprarlas masivamente y que hay bastante gente interesada en hacer, incluso, una compra conjunta (no descartable, por otra parte) y que se decidan DE UNA SANTA VEZ a hacerlas... A ver que me contesta.

Rafafá

Cita de: pepedafonte en Mayo 30, 2011, 16:04:04 pm
Voy a hacer una intentona... a ver si pican  .meparto: le voy a escribir al Tom este y le diré que estamos en un foro de furgos VW, un montón de peña deseando que saquen DE UNA VEZ maquetas de Calis T4 para poder comprarlas masivamente y que hay bastante gente interesada en hacer, incluso, una compra conjunta (no descartable, por otra parte) y que se decidan DE UNA SANTA VEZ a hacerlas... A ver que me contesta.


.palmas .palmas

A ver qué dice el tío Tom, con suerte hace sonar el teléfono rojo ;)
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pepedafonte

Anzuelo lanzado...  .meparto
Entiendo, Rafa, que tú estarías interesado en una blanca... como la mía ¿no?
Si veo que el tio se lanza, ¿pido una para tí también y compartimos gastos de envío?...  ;D (que morro tengo!)

Rafafá

Yo de momento me mantengo a la espera, pero estaré atento al desarrollo de los acontecimientos, ya que lo mismo me tengo que ir a vivir a la de verdad si me compro la de juguete. Mantenme informado please.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pepedafonte


pepedafonte

Me acaba de responder el Tom ese. Traduciendo de aquella manera, viene a decir esto: "Tenemos regularmente contacto con el fabricante, y estamos esperando por este modelo, también. Quizá en el futuro tendremos el modelo en el almacén, entonces se podrá realizar un pedido."
Total, que ni lo tiene ni sabe cuando lo tendrá ni na de na...  :-\
Este verano, como se nos ocurra ir a recorrer Holanda (está dentro de los planes  :roll:) me planto en su tienda, le agarro de la pechera, le meto un meneo al más puro estilo mediterráneo y le hago una oferta que no podrá rechazar...  .meparto
Rafa, me parece que de momento nos quedamos sin ella.