PORRA: cuantas furgos van a querer venir a la I KDD NACIONAL de FURGOVW?

Iniciado por FURGOCOMA, Marzo 23, 2007, 17:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Marzo 28, 2007, 18:47:25 pmel mail de los cohones se lo mandas a quien te salga del pijo (del pijo que llevas dentro claro )
las cajas de cerveza las mandas a la T2 verd shandy

Como ya ha perdido......jejejejeje se cabrea, jejejeje....Oye que yo no he decidido nada, he dicho como lo veia, si la mayoria dice lo contrario, pues no passa nada, si lo importante es poder participar  .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Pues para tocarle la mosca negra a Marcel, yo te doy la razón Pau  .meparto .meparto

Tetr3s

para el excedente de cupo igual nos juntamos cerca y nos pasamos a saludar...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9421.0

yo creo que seremos 200 furgos....

Pela

Cita de: eneko en Marzo 27, 2007, 20:33:41 pmTais flipaillos... 250? 300?  .meparto .meparto

Alguno ha comprado una finca de 45.000m² en Covaleda y no me he enterado aún? que ya hemos llegado al tope fieras :(

Por cierto... queda el 175
!!!!!! enga al que se apunte el último camiseta de regalo!  8)

Cuando se borra algien corre la lista? porque creo que al 175 era yo...

Y sigo diciendo que se apuntaran 238

multivator

Cita de: Pela en Marzo 30, 2007, 11:47:29 amCuando se borra algien corre la lista? porque creo que al 175 era yo...

Y sigo diciendo que se apuntaran 238
tu eras el 174 ;D desde el principio

FURGOCOMA

A ver si todo esta correcto...

FURGOCOMA      240
Turbojoker         235
KOEMAN            195
Mano Bus           210
Angeles             178
Alvarogares        178
Marcel              197
Blanco              203
ENRI1200            150
Calitraum            175
Olmo                222
Aramys             204
Multivator         191
Pela               238
Txetxo            300
Mamerto25       325
SoE               326
Evaristo          285
Club Camper     300


Para qualquier cosa que no este bien me mandeis un privado!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel


eneko

FURGOCOMA      240
Turbojoker         235
KOEMAN            195
Mano Bus           210
Angeles             178
Alvarogares        178

Marcel              197
Blanco              203
ENRI1200            150
Calitraum            175
Olmo                222
Aramys             204
Multivator         191
Pela               238
Txetxo            300
Mamerto25       325
SoE               326
Evaristo          285
Club Camper     300

jejeje enga los tachados ya están fuera... nº total de inscritos y en lista de espera >197  ;D Ah tal y como están las cosas no ganaría nadie.. el que se más cerca está de los que se han quedado cortos es marcel y por arriba está Blanco...

At the moment... a ver si mañana tacho unos cuantos más ejje

multivator

creo que has hecho mal en tacharme capullin, que no has contado las bajas de ultima hora o que  ;D ;D

eneko

Según se me ha explicado.. se trata de dar la cifra de intención.. no de los que van al final psss q no tenteras contreras!!

marcel

Cita de: eneko en Abril 10, 2007, 23:13:35 pmSegún se me ha explicado.. se trata de dar la cifra de intención.. no de los que van al final psss q no tenteras contreras!!
.palmas .palmas

ahora tacha a los moderadores que tiene que ir por cohones y que ademas no vana ir a la kedada si no a trabajar a la kedada y justo justo... multivator y yo volvemos a entrar en la lista .meparto .meparto

eneko

No home vamos por gusto.. hasta pagamos.. aquí la empresa no nos cubre ni la inscripción.. q infelise q somo...

Tú tranki que algún concursillo ganarás jeje

multivator

Cita de: eneko en Abril 10, 2007, 23:13:35 pmSegún se me ha explicado.. se trata de dar la cifra de intención.. no de los que van al final psss q no tenteras contreras!!
ah  .lengua2

marcel

pos yo creo que deberiais pagar el doble!!!!

ke no?? ke te meto.... una enkuesta al respecto y vas a ver tu.... .lengua2 .lengua2

no contais y punto pelota que si no me la llevo y no jugais solo el multi y yo .meparto .meparto

calitraum

 >:( a la porra con la porra ...total por unas cervecezas ke nos las vamos a tomar de todas formas ke sus den a tos  .lengua2 .lengua2 .lengua2