El mejor mecanismo para evitar robos: ¿qué es lo mas eficaz?

Iniciado por Yol@nd@, Marzo 22, 2007, 14:34:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AAerial

pozi... también sería válido. Incluso había algunos teléfonos antiguos que sin la pila (y el cargador puesto) funcionaban

suerte

chivite

bunas,
no se muy bien como exponerlo ni si lo que digo es una tonteria, pero la otra noche, mientra intentaba cojer el sueño, le iba yo dando vueltas a la cabeza. Lo metodos antirrobos electronicos, por lo que leo, son faciles de eliminar, las cadenas, candados al volante...también...y la pregunta es : se podría poner una combinación asociada al cambio de marchas (un codigo PIN con las marchas, vamos) que hiciera que éste no funcionara sin dicho pin. El simil es con una caja fuerte.  No se, algo mecanico, que hiciese que el cambio de marcha no funcione si no se ha hecho el engranaje previo correctamente?, esto no se si joderia el embrague, ni que consecuencias trae ni si simplemente es factible de hacer...solo es el principio de una ide que quizas alguien tenga que desarrollar.
saludos

magurio

Pues yo estuve buscando algo de este tipo, asociado al cambio de marchas pero que sea mecanico, y parece q existen bloqueos como este:
http://www.giwi-lock.com/html/gangschaltungssperre.html

Voy a seguir mirando un poco a ver si encuentro algo más...

salu2

magurio

sor angelines

otia que bueno me parece ese de bear-lock, solo que ese te lo tienen que instalar en condiciones... y el precio?? lo pone en alguna parte??

magurio

Hola,
les escribi pidiendoles información para la T4, y me han respondido enseguida:

- No tienen instaladores aqui, pero dicen que podrían instalarlo en nuestro taller habitual o que con un poco de mañana se puede hacer la instalación uno mismo. El montaje lleva de 1 a 2 horas.

- En caso de decidirnos por montarlo en nuestro taller, el precio del bloque es 142,24,- Euro más los gastos de envio.

- El plazo de espera es de 2 a 4 semanas.

Les pedi tb más detalles y me han mandado estas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver q os parece.
salu2

deprimido

me apunto a esto que me pica la curiosidad

Valverdino

Esto está muy bien. Me lo voy a estudiar, y si no lo montan aquí, en el fondo mejor; porque los cacos no estarán acostumbrados a este mecanismo. A un apuro, las próximas vacaciones en Alemania... donde lo monten.

terray

lokaina

No es un mecanismo antirobo pero seguro que les hara dudar mas de robarla. Marcar todos los cristales de la furgo con tu matricula. En la seccion de compras conjuntas hay un hilo para grabarlas

Molins

Hola!
Aquí en Espanya también vende este tipo de sistemas antirrobo:
http://www.iqenimp.es/
Yo pedí precio hace un par de meses y me dijeron 295€ con iva incluido y gastos de envío.

Saludos