Noviembre 19, 2019, 09:43:02 am

kitesurf

Iniciado por rafagijon, Marzo 22, 2007, 14:32:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafagijon

Pues eso queria saber cuantos de vosotros practicais kitesurf y que recomendariais a alguien que quiere empezar,un saludo
Gijon,ciudad abierta

juanaca

yo lo practico desde el año pasado,osea soy bastante novato,pero bueno ya me hago mis pinitos.
Y por supuesto que  te animo a probar ,eso si ten mucho cuidado al principio,puedes acabar en la zotea de alguna casa  .meparto .meparto  ,como no tomes precauciones y aprendas con alguien que controle.
suerte!!!!!!

Kiter

Para empezar el dinero mejor invertido es en dar un cursillo, despues tu solo sabras lo que necesitas.
Ni se te ocurra empezar solo, por el bien de tu hosamenta

rafagijon

Gracias por responder,pues mirare haber que hay por Gijon de cursillos,luego ya veremos lo del equipo
Gijon,ciudad abierta

XeXu

Ei, yo también tengo ganas de empezar! Además vivo cerca del Delta del Ebro (creo que hay un furgoperfecto por ahi)...y cuando voy siempre hay a tope de cometas!y también varias furgos !...Peñiscola es mi pueblo vecino, y aquí también lo practican bastante...

Pero lo de los cursillos...vaya pasta!! .loco2

A mi me dejan un equipo para probar, y me acompañaría gente que sabe para ayudarme (que enrollaos!)....esperaré a que pase el temporal de viento que hay por aquí...y a la aventura!

Tiene que ser una pasada!!  .macarra

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

rafagijon

Cita de: XeXu en Marzo 23, 2007, 22:10:34 pmEi, yo también tengo ganas de empezar! Además vivo cerca del Delta del Ebro (creo que hay un furgoperfecto por ahi)...y cuando voy siempre hay a tope de cometas!y también varias furgos !...Peñiscola es mi pueblo vecino, y aquí también lo practican bastante...

Pero lo de los cursillos...vaya pasta!! .loco2