Noviembre 19, 2019, 09:43:02 am

kitesurf

Iniciado por rafagijon, Marzo 22, 2007, 14:32:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafagijon

Pues eso queria saber cuantos de vosotros practicais kitesurf y que recomendariais a alguien que quiere empezar,un saludo
Gijon,ciudad abierta

juanaca


yo lo practico desde el año pasado,osea soy bastante novato,pero bueno ya me hago mis pinitos.
Y por supuesto que  te animo a probar ,eso si ten mucho cuidado al principio,puedes acabar en la zotea de alguna casa  .meparto .meparto  ,como no tomes precauciones y aprendas con alguien que controle.
suerte!!!!!!

Kiter

Para empezar el dinero mejor invertido es en dar un cursillo, despues tu solo sabras lo que necesitas.
Ni se te ocurra empezar solo, por el bien de tu hosamenta

rafagijon

Gracias por responder,pues mirare haber que hay por Gijon de cursillos,luego ya veremos lo del equipo
Gijon,ciudad abierta

XeXu

Ei, yo también tengo ganas de empezar! Además vivo cerca del Delta del Ebro (creo que hay un furgoperfecto por ahi)...y cuando voy siempre hay a tope de cometas!y también varias furgos !...Peñiscola es mi pueblo vecino, y aquí también lo practican bastante...

Pero lo de los cursillos...vaya pasta!! .loco2

A mi me dejan un equipo para probar, y me acompañaría gente que sabe para ayudarme (que enrollaos!)....esperaré a que pase el temporal de viento que hay por aquí...y a la aventura!

Tiene que ser una pasada!!  .macarra



Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

rafagijon

Cita de: XeXu en Marzo 23, 2007, 22:10:34 pmEi, yo también tengo ganas de empezar! Además vivo cerca del Delta del Ebro (creo que hay un furgoperfecto por ahi)...y cuando voy siempre hay a tope de cometas!y también varias furgos !...Peñiscola es mi pueblo vecino, y aquí también lo practican bastante...

Pero lo de los cursillos...vaya pasta!! .loco2

A mi me dejan un equipo para probar, y me acompañaría gente que sabe para ayudarme (que enrollaos!)....esperaré a que pase el temporal de viento que hay por aquí...y a la aventura!

Tiene que ser una pasada!!  .macarra




Razon no te falta en lo de los precios de los cursillos
Asi no se fomenta una aficion que no todo somos ricos
Gijon,ciudad abierta

Kiter

El equipo tb es caro, aviso.
Calcula una buena bow sabiendo el rango de tu zona o dos cometas, mas la tabla, la barra, el arnes, el casco...

rafagijon

Hombre mas caro que un equipo de wind no creo
Gijon,ciudad abierta

Kiter

xD, ni idea, pero te aseguro que no es mas caro que un boing 747.
Simplemente te digo que por menos de 600€ de segunda mano no tienes nada, y eso pillando una cometa de hace años, una tabla de hace años y tal.
El kite es un deporte muy nuevo y evoluciona rapido, vamos, que un equipo de hace 6 años con uno de ahora es a las furgos como comparar la seguridad y fiabilidad de una t1 a una t5, por poner un ejemplo tonto.

rafagijon

Por lo que he preguntado por 1000 eurillos ya hay algo de segunda decente  y actual
Gijon,ciudad abierta

XeXu

Pues en ebay he visto equipos completos por 600 - 700 eurios! y kites y tablas por 250....no tengo ni idea de características ni na, pero haberlas las hay...yo creo que echaría mano de ebay si me fuera a pillar algo de segunda mano.

Al final he hablado con el hermano de un colega y me dará unas leccioncillas...pagando cantando!pero con un descuentillo...uff! Pero es que tengo tantas ganas de probar!!...y lo bien que se tienen que llevar la furgo y el kitesurf....espacio pa llevar el material, pa cambiarte, pones la calefa y cuando sales la furgo calentita.... .meparto ....te haces un vasolechecongalletas....te relajas.  .rasta ..en la playita...tiene que ser la bomba!...que ganas!!que ganas!!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Kiter

XeXu, es la bomba, te lo aseguro jejeje.
Si vas al delta, ya puedes tb llevar unas buenas mosquiteras y autan!

XeXu

Tié que serlo...tié que serlo!! .loco1

Por ejemplo, en ebay he encontrado este Kite...y el precio creo que está de lujo..quizá a alguien le interesa...está a punto de finalizar la puja!

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200090666512&ssPageName=ADME:B:WNA:IT:12

Kiter, tú vas por el Delta del Ebro?? Si es así, algún día me acercaría y nos vemos...lo tengo a tiro piedra!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Kiter

Con esa cometa te matas, 18 metros... no pujes por dios!
Apuntate a un curso antes de comprar nada, te lo digo muy en serio

XeXu

jeje!! ;D Con esa tendría el billete de ida a Mallorca!! del tirón!! .loco2

Si si..voy a dejar de flipar y esperaré al cursillo...luego ya veremos..

Aunque no me negarás que barata si que era! jeje

Un saludo Kiter!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero