Lista de Viaje

Iniciado por Luisma, Marzo 15, 2006, 21:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

.-RAYCO-.

nayara13

.palmas .palmas Joder como lo curráis yo que salgo siempre corriendo pues ya me he descargado las listas las hachare un vistazo ahora antes de salir

alimagp

las listas geniales,espero no olvidar nada importante....la ultima.... fuimos a montmelo a ver la f1 pero con caseta pq somos de canarias y pa 4 dias salia un pico la furgo  y cuando llegamos alli y vamos a montar no teniamos los palosssss!!!! :o....

Kama

Muchas gracias por las listas,   .palmas pero con todo esto fijo que se me olvida algo.  .panico

saludos.

TenkA

ummmm...todo eso cabe en la furgo?? jaja!! munxisimas gracias, la verdad es que una cosa asi se agradece pa los que tenemos cabeza pa llevar gafas y tubos de bucear...

milabel

buENISIMA,.................
MUCHISIMAS GRACIAS por las listas,yo en mi vida no salgo sin una lista y estamos preparando el finde en tenerife y tengo 5 listas preparadas segun pa que,asik comprobare las listas y si falta algo si no os importa lo mento y lo añadis,bay

betan

Cagonla.....

Con tantas listas que tenía para comprobar todo antes de salir de viaje y me olvidé el cargador de la batería de la cámara. :-[

Ahora tendré que volver a repetir el viaje  ;D

LastGirl

Que bien lo de la lista!

me la he descargado... jejejejje

me paso la vida haciendo listas

8)

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

JORDAN

Descargado.

Este verano cuando estuvimos de vacaciones,me entro lo mio (migrañas) me pongo a súper mal,pero salí de casa todo feliz sin recetas y sin pastillas,pues bueno pensé paso por otro ambulatorio y listo,estuve en dos y ningún medico me quería hacer las recetas sin ver el historial del neurólogo y claro estava en casa y no hay nada informatizado,a sin que a rezar para que no me cogiese,pero la ley de murfi esta para algo.

A sin que el que este pachucho que lo anote en la lista.

LastGirl

anotar tambien cadenas para la nieve y secador de pelo, que vi que faltaba en la lista!

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

bentxo

Nosotros hacemos 2 listas.
En una las cosas que llevamos y en la otra las que se no han olvidado. ;D

Heineken

Muy buenas las listas
estan muy completas,yo siempre hago una cuando salimos pero con este pedazo de plantilla me ahorro un trabajp
muchas gracias

inesyjose

Listas descargadas!!! Muchas gracias asi da gusto!! Pero me será inevitable salir de casa pensando que algo se me olvida, jajaja
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Petrelli

Muchas gracias!! La semana que viene estrenaré mi furgo nueva y esto me viene de perlitas ya que somos novatejos  .palmas .palmas .palmas
--->NASIO PA´ FURGONETEAR<---

ziklo

Gracias por las listas.

Este agosto voy a hacer mi primera salida con la furgo y me van a venir de lujo.

Saluti per tutti