Septiembre 21, 2025, 20:06:31 pm

Cómo se montan reposabrazos en una T4

Iniciado por bitxopalo, Marzo 22, 2007, 09:02:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

bitxopalo

epa ahí!!
acabo de comprar dos pares de reposabrazos para mi Transpoter T4  .palmas  ...ha costao

me da un poco de yuyu empezar a perforar el asiento hasta encontrar ande se atronilla, porque con lo bruto que soy lo mismo le hago un ojal tamaño extra

si alguien los ha montado y me puede guiar o tiene alguna foto de uno puesto donde pueda medir  .ereselmejor se agradecería enormemente.

uff... tanto tiempo esperando no veo el momento de estrenarlos... espero no hacer ninguna barbaridad  :-X
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Marc

Que te han costado los reposabrazos??? que tengo dos de rotos
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

bitxopalo

Espartano

Ein, yo tamb quiero unos de esos pa mi t4, los has comprado en vw o qué??, manten informado seguiré tus pasos, gracias....
rafagas
no hace falta divertirse para beber

bitxopalo

que va, los compré en una subasta de ebay, son más baratos porque son de un colo un poco oscuro. Por los grises típicos piden hasta 120€ la pareja.

pincha aqui y verás que hay bastantes... http://search.ebay.de/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&catref=C6&from=R10&satitle=vw+t4+Armlehne&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D3&sadis=200&fpos=01008&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1%26fsoo%3D1&coaction=compare&copagenum=1&coentrypage=search

tiene alguien una foto de la parte del asiento ande hay que ponerlos??

gracias

remiss

:) hola
siempre igual cuando te decides a comprar algo interesante , o no hay o esta en aleman y no te enteras de nada .
bueno una ayudita para comprar por ebay ese .

bitxopalo

es igual que comprar en ebay españa, te sirve el mismo usuario que tengas en ebay españa
la pega del idioma pues yo uso un traductor online que da para entenderse ... http://www.google.com/translate_t
conviene acordar los gastos de envio antes de pujar, pero no suelen ser muchos mayores que para españa.

Espartano

Gracias Bixopalo..., creo que el que mi novia sea alemana me puede ayudar en este asunto ....... ;D ;D

si necesitais algo..., pues eso ya lo desis,
saludos
no hace falta divertirse para beber

fito

¿conseguiste montar los reposabrazos?  Saludos .perro

el_tortuga

yo tb tengo una transporter 4 y no me trae reposabrazos, le puedo montar yo tb unos??o tienen que ser unos sillones que traigan como la preinstalación???

Josse