Propuesta MiniKDD en Alto Campoo finde 24/25 Marzo

Iniciado por Tetr3s, Marzo 22, 2007, 08:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOSS

veniros a baqueira con esos 2 metros de nieve polvo potentes.fueras de pistas hasta las rodillas!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

magurio

menuda envidia!!!! nosotros al final no pudimos ir, a ver si este findesemana hay buena nieve y vamos....q se me ponen los dientes largos ;D


Luisma

venga esa fotos capullos
nos enseñan el pastel y luego lo esconden  ;D ;D

Tetr3s

yo no saque ninguna foto pero faisan tiene unas cuantas, a ver si pone alguna...

Faisan

Marzo 26, 2007, 18:50:14 pm #20 Ultima modificación: Marzo 26, 2007, 18:53:27 pm por Faisan
Cita de: Tetr3s en Marzo 26, 2007, 18:23:13 pmyo no saque ninguna foto pero faisan tiene unas cuantas, a ver si pone alguna...

Ya estamos, ya estamos....echando el muerto a los demás  .lengua2 .meparto
Y eso de k no sacó fotos es mentira! Y la de movil?  .nono

Luisma

Cita de: Faisan en Marzo 26, 2007, 18:50:14 pmYa estamos, ya estamos....echando el muerto a los demás  .lengua2 .meparto
Y eso de k no sacó fotos es mentira! Y la de movil?  .nono

venga Oscarillo no te hagas de rogar  .lengua2

Faisan

Ahora en serio.... :o
Tenemos k dar las gracias a Tetr3s y a su compañero porque si no hubiese sido por ellos, seguramente nos habríamos ido el sábado sin esquiar ni nada de nada, ya que llevábamos desde el jueves por la noche y estabamos  >:(. Y mira k repetíamos una y otra vez la famosa frase de Fito "No me des más esperanzas, sé que todo son mentira", pero el Domingo levantó y tuvimos un día de esquí estupendo  .palmas
Un verdadero placer conoceros y esperamos coincidir otras muchas veces, de verdad, lo pasamos muy bien.
Y ya van las fotos pesaos!  .lengua2

El campo base....

*imagen borrada por el servidor remoto

Excursión con raquetas....

*imagen borrada por el servidor remoto

Y con los esquís/snow puestos....


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Tetr3s

Marzo 26, 2007, 22:10:24 pm #23 Ultima modificación: Mayo 04, 2007, 11:47:57 am por Tetr3s
Otia!! la foto del movil!!  :P

*imagen borrada por el servidor remoto

la verdad que estuvo bien el finde,  :) a ver si coincidimos en alguna otra...

PD: al final mola la foto inclinada eh! jaja  ;D

PD2: cuando tengas un rato mandame las fotos al mail  y cuando me pasen las otras te las paso tambien  .malabares

Faisan

Cita de: Tetr3s en Marzo 26, 2007, 22:10:24 pmOtia!! la foto del movil!!

Claro, claro...ahora nos hacemos los despistaos  .malabares jeje

Por cierto, k le pasa al amigo Ibon? Parece k está  .wc  .meparto

PD: todas las fotos k sacaste inclinadas menos una, k la sacaste boca abajo  .meparto

PD2: sabes lo k ocupan las fotos?!?!?

Tetr3s

Ibon no se da de alta el cabron!! ya le voy a decir....o igual se ha caido por la taza del potti  .meparto

PD: como funciona lo de hacerse el loco con las fotos...siempre viene alguno y las sube  ;D  .sombrero