Noviembre 18, 2019, 09:36:41 am

Me han sablado y sigo sin furgoneta

Iniciado por MaxMurdock, Marzo 22, 2007, 00:16:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Pues si josema, me he llevado un buen bajón.
A ver si tengo suerte de una vez y se soluciona todo esto!
Gracias a tod@s!   .ereselmejor :-* .brinda
Cuando tenga la furgo y pueda ir a una KDD traeré la furgo a rebentar de cervezas para tod@s!!!  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

SoE

No tio a rebentar no q ya sabes los problemas

es coña animo
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

heiwi

joer, si eske nos estan engañando continuamente, yo por mas ke kambio de mecanico no encuentro uno decente. Yo lo tengo claro, por mi experiencia NO QUEDAN MECANICOS!!! solo quedan cambiapiezas, pero bueno, es solo mi experiencia con este sector, seguro ke ai por ai maravillas de mecanicos pero no e dado con ellos.
Saludos.
Y no te desesperes Max ke alfinal todo se arregla, ya veras

jkfashion

Maxmurdock tio no te desanimes, tu fuiste el culpable de ke empezara a escribir por aki con ese brico ke teniamos en comun ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=6819.0 ) Te animo a ke sigas kon estos bricos para cuando tengas arreglada la furgo seas la envidia de los brico-maniacos...
Aver si todo se soluciona pronto y empiezas a rodar muchos Km...
Propongo una kdd en frente del taller del estafador, asi tipo manifa, con carteles ke ponga lo sinvergüenza ke puede ser un mecanico de esta calaña, llamamos a la prensa y eso, y montamos un pitote gordo... (la union hace la fuerza) .ametralla .director .joder .pistolas
Un abrazo MaxMurdock y animo desde Gasteiz.
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

MaxMurdock

jkfashion: La verdad es que tengo el brico bastante avanzado, faltan algunos detalles. Quería esperar a tenerlo totalmente acabado para presentarlo, pero como veo que esto del motor tira para largo quizás me animo y actualizo el hilo de nuestro brico-común con fotos de lo que tengo hecho hasta ahora. Voy a mirar si tengo la cámara por aquí.
En lugar de una KDD-Mani se tendría que hacer una KDD-Ruta-Mani, e ir pasando por los talleres de todos los sinvergüenzas que manchan la bella profesión de la mecánica  .ametralla
Realmente necesitamos confeccionar un mapa de los "Mecánicos Furgoperfectos"!!!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

miguel.ovd

en ello estamos... ir poniendo en este post a ver si hay manera de ue salga algo organizao

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8792.msg107420#msg107420