Mayo 23, 2024, 13:34:17 pm


sobre el 12%.....

Iniciado por javismb, Marzo 21, 2007, 21:20:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

ese motor es el de mi TARTANA, i la de hacienda a los de la gestoria les dijo q era el 12% pero weno tamien me tiene retenia la matricualacion asi ke igual es para devolvernos dinero  .meparto

ooznak

podrías contar un poco más el tema de pagar por internet?

que página es? como se hace lo de la firma electrónica?

en breve me va a tocar hacer estos papeleos!
gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yamagata

Para pagar tienes que sacarte un certificado de usuario desde esta pagina:
http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=obtain_cert
 con el numero que te dan te vas a la agencia tributaria (tambien puedes entregarlo en otras entidades que pone en dicha pagina) y en 24h ya tienes tu certificado.
Despues entra en la pagina de la agencia tributaria y sigue las instrucciones...
http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleTributo

es una autoliquidacion asi que el importe tienes que calcularlo tu mismo en funcion del precio de mercado, cilindrada (7 o 12%), año de matriculación... como se ha hablado antes por aqui...

suerte con el papeleo!!



ooznak

pues me acaban de decir que vaya con los impresos rellenados a un banco y pague allí ... , el 12% de uno y el 4% del otro ... será distinto en Guipúzcoa?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yamagata

Pues no lo sé...
yo se que primero tuve que hacer todo esto que te he dicho y después pasar por el banco a pagar.

Puede ser que el 4% sea distinto porque depende de cada Comunidad Autónoma, pero me extraña que el Impuesto de Matriculacion sea distinto porque depende de la Agencia Tributaria estatal...

ooznak

pues me lo acaban de decir por tfno. en la diputación de Guipúzcoa
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yamagata

pues ya esta...si eso te han dicho supongo que será así..
lo que pasa es que para conseguir el papel que tienes que llevar al banco para el 12% primero tienes que hacer toda esa movida que te he dicho, porque ese modelo solo se puede conseguir de manera telemática

ooznak

pero si los impresos ya los tengo en casa... me los pilló una amiga, no sé si en el estanco o en hacienda ... , son el 620 y el 565 creo

si es que al final en cada provincia será de una manera parece ser, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yamagata

el del impuesto de matriculacion es el 576
Mira bien en la pagina de la agencia tributaria, que dice..:

"A partir del 1-1-2006 sera OBLIGATORIO presentar telemáticamente (por Internet) las declaraciones del Impuesto especial de determinados medios de transporte, modelo 576"

Tetr3s

ooznak, yo tampoco tuve que hacer nada telematico, parace que en algunas CCAA todavia se puede hacer asi...

ooznak

menos mal... una triste facilidad con todo el lío que llevo con la t4 ... pufff...   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dieguillo

Hola a tod@s, donde puedo ver el valor fiscal de una multivan del 96? Ayer encontré unas tablas, pero eran de turismos, motos y ¡barcos!

ooznak

has mirado en vehiculos industriales y todoterrenos?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



dieguillo

Muchas gracias, sí, en la parte de todo terrenos no viene.