Instalación Techo Elevable en una T4 Caravelle - Realizado por Salva

Iniciado por furgokike, Julio 18, 2006, 12:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maripunk

Hola,me podias decir si las telas del techo tambien las habeis hecho vosotros,o el techo se compra a parte y si sabeis donde comprarlo y alguien que los monta aki en Valencia.gracias.

bomsa04

hola a todos soy Salva he estado desaparecido del foro mucho tiempo.
el montaje del techo fue una experiencia, estuvimos 4 dias a eso de 8-10 horas dia.
VAmos por partes:
techo 1000€
refuerzos interiores nuevos 350€
lona nueva, la original estaba cocida del sol, 60€ lleve la vieja a un toldero y la copio con tela de toldo, perfecta,
la lona va cigida al techo con un perfil de aluminio atornillado con rosca chapa, muy facil de cambiar, y a la carroceria va cogida con otro perfil con silicona y remaches.
lo de la ITV fue mas facil de lo que pensaba, lo hice todo despues de montar el techo.
lo primero ir a un concesionario vw y con el modelo del techo este es westfalia camp'92, pides una autorizacion a la casa vw, una semanita tarda y 60€, luego necesitas un certificado de montaje que tienen en ITV y un colega que te ponga el sello de su taller. Con esos `papeles vas a ITV pagas la tasa de rforma 25€ y te pasan la ITV, a mi me la pesaron para ver si la tara del vehiculo era la misma y ya esta homologacion realizada, papeles en regla.
un saludo

Eòlies

Hola,
sabes dónde se puede levantar el techo en una Kangoo ?

Sesh

Piensa lo justo y actúa!!

ionmiz

Buenas
Reabro este post para hacer un preguntilla, voy a cambiar la lona del techo de la cali.
Mi pregunta es, tengo que desmontar el techo para cambiar la lona o lo puedo hacer directamente sin desmontar????