vw multivan 2.4 con techo robada en Estella (Navarra)

Iniciado por jesus mari, Marzo 20, 2007, 00:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus mari

Marzo 20, 2007, 00:48:19 am Ultima modificación: Abril 21, 2007, 21:27:36 pm por kalimocho
me robaron la furgo , una multivan con techo , es blaca con cristales tintados del año 94 , la robaron justo al lado del portal,da igual donde la dejes.la matricula es 5220 DGX. en el porton trasero tiene un bollo en el lado izquierdo y un cosque en la parte de arriba del porton de poner el portabicis justo en la bisagra de arriba.la robaron del 15 al 16 de Marzo.en el porton trasero no pone multivan como suele poner , no pone nada







rastas

joder tio, k putada, adms por aqui cerca, soy de vitoria, por aqui estare atento,  a ver si puedes poner unas foticos k alludan mucho, y tio,lo siento de verdad

Blanco

Joder, por esa zona arrasan, lo siento mucho. Pon alguna foto, y estaremos pendientes por Asturias
Asturias Interminable

ionmiz

Algo gordo está pasando, porque en la zona Pais Vasco alrededores, están arrasando!
Ánimo!! que aparecerá! Yo ya me voy a fijar por Donosti y alrededores...

multivator

joder macho esa zona hace estragos, como se nota que esta cerca la frontera...
suerte...

twiki

animo jesus mar. ya se lo que es pasar por eso. pon alguna fotillo para que podamos ver como es. aqui te lo explican bastante bien:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0
si no lo entiendes, puedes mandarme a mi correo y ya te las pongo yo:
aitor_arranz@yahoo.es
animo, que veras como aparece.

vidainutil.com

bufff...lo siento neñu...estaremos al loro por si acaso.......

la verdad es que uff...habra que extremar las precauciones...

argioberena


turbopoker

que cabrones
mucha suerte y dos ojos mas por vitoriaa
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ilegorri

Ya lo siento.

Empiezo a tener la sensación de ser un veterano en esto de ser robado.
Con un poco de suerte les puede la avaricia y aparece cualquier día una nave con todas nuestras furgonetas maqueadas.

por soñar que no falte...

Rakeluti

 :-[
Aupa Jesús,

Lo siento muchísimo, aki tienes dos ojos en Estella (ya de poco sirven) cuelga alguna foto...Yo también tengo furgo y saber ke en Lizarra tambien roban,,,,estoy acojonada!!!!!

Un abrazo

jesus mari

aqui en estella tambien le robaron la furgo a un compañero del curro , una multivan con techo t4  tdi verde, ha tenido suerte, vio que la vendian en alemania con papeles bosnios, la localizo por internet y la policia alemana la tiene retenida.se la robaron en noviembre y la vio la semana pasada.le habian combiado un numero del bastidor.la reconocio por las fotos ya que tenia algun golpe en el lateral

Ibaiartean

Buenas, nosotros somos nuevos en el portal y este es nuestro primer mensaje, andamos buscando furgo y por ello nos fijamos en todas las que vemos, asi que tienes cuatro ojos mas en tierra estella.

ionmiz


twiki

estas son las fotos de la furgo, me las ha mandado Jesus Mari al mail:






Lo dicho Jesus Mari, suerte. Esa historia de los bosnios me suena. La mia se la llevaron unos croatas y aparecio en Gijon, con matriculas nuevas, bastidor cambiado y papeles en regla. La he recuperado hace casi 5 meses y todavia no puedo disfrutarla. Me cagüen los chorizos y la madre que los pario !!! Muerte a mangui !!!