que antirrobo comprar para evitar que nos levanten las furgos

Iniciado por el_increible_yo, Marzo 19, 2007, 18:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_increible_yo

hola

bueno aqui va mi segunda pregunta de una larga serie de dudas que he ido meditando tras 7 años con la furgo...

Tengo un modelo de hace 13 años...luego del año... . .malabares.. 2007-13 =1994, algo asi más o menos. Como ahora duerme en la calle he pensado comprar un antirrobo, pero me han dicho que si consiguen arrancar la furgo sin tener la llave con el chip, pues que quitar un antirrobo les va a dar la risa a los maleantes.

Que me recomendais? vale solo con la llave con chip? me compro un antirrobo o algún otro sistema de pa evitar que me la birlen?

muchas gracias
un saludo

gabi
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

multivator

de momento creo que la tuya es una t4 no(lo digo pq no he visto tu presentacion ;D)? consiguen hacer copias de las llaves de estas furgos a traves del tapon de la gasofa.tenlo en cuenta ya para empezar ;)

el_increible_yo

habeis combiado los tapones vostros?
de todas formas sin el chip no deberian poder arrancar la furgo, no?
a mi no me da miedo que entren (los papeles y la radio me lo llevo siempre), me da miedo que se la lleven

gabi

p.d: siento no haber hecho presentación, he visto en el foro que todo el mundo lo ha hecho. Busco una foto de la furgo, os la mando y me presento como dios manda
uno no se hace héroe. uno es un héroe cada día de su puta vida. (flix)

Zurbo

Lo mejor es ponerle la maximas pegas... bloqueo de volante... interructor para la baterial... interructor para la bomba de gasolina... alarma...

Member Nº: 50

La Zurboneta

multivator

Marzo 19, 2007, 19:07:27 pm #4 Ultima modificación: Marzo 19, 2007, 19:09:13 pm por multivator
Cita de: el_increible_yo en Marzo 19, 2007, 18:58:44 pmhabeis combiado los tapones vostros?
de todas formas sin el chip no deberian poder arrancar la furgo, no?
a mi no me da miedo que entren (los papeles y la radio me lo llevo siempre), me da miedo que se la lleven
lo que dice Zurbo, una vez que tienen la copia de la llave llevan ordenadores para meterles el codigo de la furgo a la llave( no se tarda 10 minutos) yo lo he visto con mis propios ojos en furgos iveco con lo que me imagino que vw sera lo mismo.
pd: y twiki tambien lo vivio en directo con su propia furgo :o vw

rran

pienso que cuanto más les cueste llevársela más se lo pensaran, así que cualquier prevención estará bien.
Yo me instalé una alarma Patrol en mi t3 por 300 € que se dispará si abren la puerta y además tiene sensores volumétricos por si algo se mueve ahí dentro, que se puede desconectar cuando duermes dentro para no pegarte un pasmo pero se mantienen los sensores de las puertas por si quieren entrar si estas sobando

marcus

Bueno pues aquí dejo la propouesta tècnica para minimizar la loteria de los robos.

Por 600 leurings (xiringuito sèrio en Barcelona) insalan un sistema de control del vehiculo via telef. mòbil, através del aparato te informa si el vehiculo se mueve, si han abierto una puerta...Tiene localizador GPS con lo que supera en precisión el apañu del telefono mòbil i le puedes cortar el suministro de gasoil desde el mismo telef. Si a alguién le interesa puedo pasar la referencia del sitio, el propietario es enrollaete, también le mola el rollo caracolero, me dijo que tenia una autocaravana superequipada, al igual se enrrolla y nos hace precio si vamos unos cuantos.

AAerial