Mayo 13, 2025, 16:43:35 pm

Bateria de gel

Iniciado por inamai, Marzo 19, 2007, 15:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inamai

Pues eso se me ha descargado dos veces la bateria auxiliar de gel y ahora se me descarga rapidamente.  ¡ la he jodido ¿no? !
salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

txusmari

Muy raro lo veo.¿Se te descarga despues de estar enchufada 24 horas?.Cuando estas andando se va cargando pero es una carga engañosa.Lo que recomiendan es cargarla una vez al mes con corriente 24 horas.Si te da problemas ya sabes,al concesionario y garantia.Otra pregunta ¿que tal te desgasta las ruedas delanteras?

montesremotedev

Haz caso a txusmari, cargala a 220v durante 24horas y ya veras, mano de santo ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Si por lo que sea pudiera deberse al cargador de la propia furgo puedes pillarte uno de éstos del lidl y hacerlo con él.. vayamos que tb sea una causa..

Cargador de batería coche

* Carcasa de plástico.
    * Seguro de sobrecarga.
    * Indicación de estado de carga LED.
    * Para baterías de 1,2 Ah - 120 Ah.
    * Medidas aprox.: 18 x 6 x 4 cm.

15,99€

inamai

Marzo 20, 2007, 09:45:20 am #4 Ultima modificación: Marzo 20, 2007, 09:47:39 am por inamai
Ya la tuve cargando mas de 24 h y se descarga muy rapido, no es como antes ke podia estar todo el finde sin problemas de bateria.
El tema es ke la he jodido yo, ya ke si se ha descargado es por mi culpa.
La furgo me carga bien la bateria ya ke fui hasta las landas y tenia la bateria a tope lo ke ocurre es ke se vacia enseguida.
Salu2
Turismo en Santander

txusmari

Si la furgo está en garantia pide otra bateria.Rima y todo.En la Mercedes no te van a poner pegas,y no es culpa tuya estas baterias tienen que aguantar muchas cargas y descargas,por eso cuestan tanto.

manuchao

Buenas, perdonar que me cuele pero he visto el tema y yo tambien tengo problemas con la bateria de gel, aunque creo que es bastante diferente. Hace un par de meses me compre una Califonia Coach TDI del 97 y despues de hacer un viaje de 5 horas la bateria no me dura mas de dos horas con la nevera y una luz encendida, y si intento enchufar la calefaccion estatica se descarga en dos minutos y la calefaccion se apaga. Pido consejo, soy novato... deberia de cambiar la bateria o deberia de conectar la furgo 24h a la luz como comentais? .confuso2
 Gracias .ereselmejor y un saludo

evaristo

Cita de: manuchao en Marzo 20, 2007, 16:26:17 pmBuenas, perdonar que me cuele pero he visto el tema y yo también tengo problemas con la batería de gel, aunque creo que es bastante diferente. Hace un par de meses me compre una Califonia Coach TDI del 97 y después de hacer un viaje de 5 horas la batería no me dura mas de dos horas con la nevera y una luz encendida, y si intento enchufar la calefacción estática se descarga en dos minutos y la calefacción se apaga. Pido consejo, soy novato... debería de cambiar la batería o debería de conectar la furgo 24h a la luz como comentaís? .confuso2
 Gracias .ereselmejor y un saludo

No se decirte pero aunque estas baterías sean buenas, 10 años ya esta bien, ¡es mi opinión!, yo hace que la tengo 5 años y va bien pero vamos si a mi me aguanta 5 años más me parecería un milagro.

montesremotedev

manuchao, tu estas como yo, q ya nos toca cambiar la bateria... .llorando

inamai, perdoname q insista ;)  te refieres a q ya la has cargado durante mucho tiempo en marcha o enchufada a traves de la toma exterior a corriente 220v externa??   es q no es lo mismo cargarla mediante el alternador q mediante corriente a 220v
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

inamai, date por jodido...si le has metido a 220v y no ha resucitado pues toca cambio...has mirado si te cabe la de 200Ah??? a mi no me entra por 2cm la muy ****!! espero que cuando me toque cambio ya existan modelos de esa o mas capacidad que entren en el hueco...

suerte

manuchao

Supongo que tendre que cambiarla como tu dices Kalimocho, hoy la he llevado al taller para que le miren un par de cosillas y me comprueben la bateria, dicen que pueden saber si esta para cambiarla... .bici

borja

Yo compre la furgoneta hace un mes y tambien la tenia baja.Me fui un fin de semana  y el motor no me terminaba de cargar la bateria y me duraba lo que le duraba a manuchao(dos minutos la calefaccion y muy poco la nevera).Pense que estaba estropeada y tenía que cambiar pero tras tener la bateria enchufada a la corriente durante un dia se cargo por completo y el fin de semana siguiente tambien se cargaba con el motor.

inamai

La voy a desmontar y la voy a tener cargando en casa durante 48h y ya os contare.
El tema es ke si estan baterias valen un paston por son de gel, se supone ke tendrian ke aguantar mogollon de ciclos de carga y descarga ¿no?
salu2
Turismo en Santander

txusmari

No te comas la cabeza.Vete al concesionario y que te den otra,para eso están las garantias.Yo que tu no desmontaba nada no valla ser que luego busquen una escusa y te la tengas  que comer con patatas.

manuchao

En el concesionario me han dicho que esta para cambiarla (y me piden 600€ por cambiarla  .loco1, y va a ser que no .nono) pero hoy he llamado al que me vendio la furgo hace un par de meses y me ha dicho que a el nunca le ha dado problemas y que la calefaccion le aguantaba bastante. Creo que va a ser el tema de la carga de 24h en la red, de todas formas mañana mismo probare a dejarla 24 horas conectada. A ver si hay suerte. gracias ;)