Junio 05, 2024, 23:35:02 pm


Vag-com

Iniciado por windtripper.com.es, Marzo 19, 2007, 14:49:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lstaca

Alguno de los que usa el vagcom en t4 tiene la version 311.2 y si no es mucho pedir podria decirme que opciones se pueden cambiar y como? pues me estoy volviendo .loco1. el mio esta en ingles y hay un huevo de menus asi que ando .malabares.
Gracias de antemano.
Ademas hago un llamamiento por si alguien de madrid me ensena en directo y le invito a unas birritas :-[ que no doy una.
Que me voy pa marte con el Bisho....

syncronatx

Cita de: Lstaca en Marzo 27, 2008, 21:18:33 pm
Alguno de los que usa el vagcom en t4 tiene la version 311.2 y si no es mucho pedir podria decirme que opciones se pueden cambiar y como? .

a que opciones te refieres?
yo tengo el 311.2 en español lo mismo te interesa.....ahh y soy de madrid  ;)

Lstaca

Oye Syncronatx cuando tengas tiempo dime un dia y me hacerco o quedamos y me ensenas a manejarlo por estoy pez... ;)
Gracias. ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

syncronatx

de que parte de los madriles eres? del sur o del norte? bueno lo primero si quieres te paso el vagcom mio en español que seguro que lo veras mas claro.......
saludos

jalminha

Y hay algun rollo parecido para una citroen Picasso?. El otro dia fui al taller porque me daba fallo airbags y me metieron un cable (35 euros). El tema es que tengo que cambiar todo el bloque del intermitentes y demas (270 euros). Al final les dije que lo dejaran que ire una temporadita sin airbag.