CADIZ -SIERRA Y MAR-

Iniciado por LONGBOARD, Marzo 15, 2006, 21:41:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

HOLA AMIGOS.
SOY DE CADIZ Y PRACTICO ESCALADA DEPORTIVA Y SURF (longboard) ASI QUE SI PRACTICAIS CUALQUIER DE ESTOS DEPORTES O SI QUEREIS CONOCER ESTE BONITO RINCON DE ANDALUCIA SOLO PONEOS EN CONTACTO CONMIGO Y PREGUNTAD,OS RESPONDERE DETALLADAMENTE DE CASI CUALQUIER RINCON DE ESTE "MIAMI A LO ESPAÑOLA"...
QUIEN SABE SI HACEMOS UN PEDAZO DE BARBACOA EN LA MONTAÑA O EN LA PLAYITA Y HABLAMOS DE FURGO TAMBIEN

UN ABRAZOOOOOOOOO

Pocarasta

HOLA LONGBOARD, SOY POCARASTA, Y ACABO DE PILLARME UNA FURGO TO WUAPA Y ESTOY DESEANDO ESTRENARLA. SOY DE LOS BARRIOS (CIUDAD SIN LEY), ES DECIR DE CAI... A VER SI NOS VEMOS EN LA KDD QUE VAMOS A HACER EN EL PALMAR, PERO SIN VERDES VALE¡¡.
    BUENO, NOS VEMOS ESE FINDE O SINO EL DEL 10 DE JUNIO, AHORA SON LAS FERIAS DE MI PUEBLO, POR SI ALGUIEN QUIERE TIRAR PA KA, ES TO TRANKILITA DE LA OSTIA.

LONGBOARD

perfecto amigo mio,me parece genial que te pillaras la "ansiosa" furgo
intenta venirte a la quedada y asi nos conocemos y al resto de los furgoneteros del sur que ya somos unos pocos.
un abrazo desde chiclana

nash

oye LONGBOARD, yo tambien soy fregonetero y churfero, aunque me pillas un pelin lejos, que yo vivo en salinas, asturias....

puedes echar un vistazo a http://www.diariodeunchurfer.blogia.com/

un saludo...

LONGBOARD

bonita paguina nash.
encantado de conocerte y que seas tambien amante del surf y las furgos.
a ver si un dia nos marcamos unas olitas juntos.

un abrazo desde el sur del sur

chota

Buenas longboard, yo tb soy de Cai, bueno, al lao, de la Isla, Por fin de mucho espera ya tengo de nuevo la furgo, estaba de reparaciones. He visto el tema de la quedada, para el 10, lo mismo me apunto, esperemos que no sople mucho levante.
Teneis pensado organizar algo, pues nunca he idoa a ninguna quedada, venga un saludo.

LONGBOARD

hola amigo mio chota. la kedada esta planeada para el 17 y 18 de junio.
vete al apartado de kedadas y reunines y alli esta la informacion.
un saludo desde chiclana

Pacoco

Longboard, aquí Pacoco desde Valencia. A punto de caerme la furgo, nos han tocado, vía sindicato, diez días baratitos y pensión completa en la residencia de La Línea, a principios de agosto. ¿ cuál es la mejor playa por allí cerquita?
Aprovecharemos, y el resto del mes vagaremos por Al-andalús. Después de diez días de playita tranquila, nos gustaría pasar por las sierras de Malaga (las Nieves), el Sur de Córdoba y Cazorla.
Espero ansioso tus consejos y lugares furgoperfectos.

LONGBOARD

hola pacoco
vamos a ver la linea y cercanias no es un lugar de playeo tan conocido como otros q estan cerca (es mi humilde opinion) cerca......pues tienes malaga aun salto y zona de cadiz igual.

malaga: puedes ir a la zona de torremolinos,fuengirola que te pilla cerquita
cadiz:tienes cerca los caños de meca (con zona nudista),el palmar(vejer de la frontera),roche(entre conil y chiclana) y la barrosa (una de las mejores playas de la provincia tras 13 años con bandera azul)
si te decantas por algunas me avisas y me pides informacion algo mas detallada

un abrazo desde el sur

Pocarasta

HEY! LONGBOARD, LAS PLAYAS DE ALGECIRAS (RINCONCILLO Y GETARES) NO ESTÁN MAL PARA AGOSTO, ESO SI MU MASIFICADAS, PERO SON PLAYAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR. YA LA DE LA LINEA DEJA MUCHO QUE DESEAR, Y SOBRE TODO PA APALANCAR LA FURGO.... BUENO AUNQUE HAY ZONAS DE CARA A LA ROCA QUE NO ESTAN NADA MAL. (TB EN MI HUMILDE OPINIÓN)...
    YO SIEMPRE TIRO PARA TARIFA, BOLONIA Y ALREDEDORES QUE SIEMPRE HAY FURGONETEROS EN INVIERNO Y VERANO....
     DE LA PLAYA DE MI PUEBLO NI HABLARTE PORQUE ESTAN SUPER-CONTAMINADAS....

LONGBOARD

HE INTENTADO HABLAR SIEMPRE DESDE EL LADO FURGUERO NO DESDE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
ES DECIR APARTE DE LAS PLAYAS QUE HE COMENTADO TENEMOS AQUI EN ESTA ZONA DECENAS DE PLAYAS ESTUPENDAS PERO YA SE SABE PARA LLEGAR DE TRANQUI CON LA FURGO Y MONTAR ALLI ACAMPADA BASE COMO QUE NO.....
LOS DOMINGUEROS CON LAS SOMBRILLAS,LOS NIÑOS,SUEGRA,PERRO,NEVERA,TORTILLA,MUJER,ABUELA,FLOTADOR,ALETAS,GAFAS,BRONCEADOR Y COMO NO, ESA PEDAZO DE SANDIA QUE PARECE HABER SALIDO DE LA MAQUINA DE MORTADELO Y FILEMON........YO AHÍ NO ME METO NI DE COÑA JEJEJEJEJE

UN ABRAZO

Pacoco

Miles de gracias por la información, pero cambio de planes.
Pa una vez que me toca algo, han impugnado el sorteo de las residencias, y el Tribunal superior de justicia de Al Andalus ha dicho que se tie que repetir.
O sea que si me vuelve a tocar pues pabajo, pero si no nos vamos pa Pirineos.
No obstante gracias por la información.