foto de como hacer una tortilla un dia en francia

Iniciado por karrasmovil, Marzo 18, 2007, 00:23:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

karrasmovil

Marzo 18, 2007, 00:23:18 am Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 10:02:43 am por Zurbo
*imagen borrada por el servidor remoto

ahí teneis todos los pasos, con patatas fritas de sabor jamón, es en la playa de las dunas. a ver que os parece jajaja.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

karrasmovil

primero hay que batir los huevos, luego estrujar las patatas, echarlas en el huebo batido, dejar reposar un poko y pa la sarten.

*imagen borrada por el servidor remoto

ah, y este es un sitio por los que pasé, saludos.

aye

Que no se diga, el que no come tortilla dominguera en el campo es porque no quiere.

LOURO

Joer, y hay que ir hasta Francia para que te salga?  :o
Claro, por eso a mí no me salía aquí  :(

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Su...

Cita de: LOURO en Marzo 21, 2007, 20:23:27 pmJoer, y hay que ir hasta Francia para que te salga?  :o
Claro, por eso a mí no me salía aquí  :(

toma nota Louro, para los pinchitos de la tavwerna  .loco2

karrasmovil

que si hay que pelar unas patatejas  se pelan... ;D

Aramys

Cita de: karrasmovil en Marzo 18, 2007, 00:23:18 am*imagen borrada por el servidor remoto

ahí teneis todos los pasos, con patatas fritas de sabor jamón, es en la playa de las dunas. a ver que os parece jajaja.

Tas echo un Ferran Adría tio  ;D

calitraum

LOURO

Cita de: calitraum en Marzo 22, 2007, 07:57:15 am;D y tambien se pue hacer en españa? .meparto

"Joer, y hay que ir hasta Francia para que te salga?  
Claro, por eso a mí no me salía aquí  
"

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

triti

osti tu, a mi no se me ocurrió eso en inglaterra pq sinó, tortilla de: cebolla, pollo al curry, gambas... y dos mil variedades mas de patatas con sabor a nosequé... no os imagináis lo que nos costó encontrar patatas fritas sin sabor a nada... imaginaros para eso teníamos que comprar un saco (y es literal, pq tenía el tamaño de una bolsa de basura grande) con muchos sabores y allí había una bolsita peque sabor a patatas. sueltas no las vendían. menudas peleas por la bolsita aquella...

t3wakiki