Mayo 05, 2025, 21:46:52 pm

toldo para cali t5

Iniciado por suat5, Marzo 17, 2007, 14:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

suat5

aupa gente quiero instalar un toldo en mi cali t5, no se que marca. alguien me puede indicar un poco? el que trae vw es bueno? o mejor otros.

turbo rojo

Hola, yo le he puesto el de VW y está bien, pero prepara alrededor de 700 € (IVA incl) entre el toldo, las piezas y la instalación. Me sigue doliendo no haberlo pedido con la furgo de fábrica.

Le iba a colocar el Fiamma F1 para California t5, que tiene muy buena pinta, y sale más barato, pero los que me lo iban a colocar pasaron de mí.

Saludos.

suat5

muchas gracias tio. haber si pregunto n la vw cuando me sale, menudo paston. y si no haber donde puedo encontrar el fianma.

cresteo

700 leuros???  :o yo pagué 495 por él (el original) la instalacion la hace un niño de teta... son dos soportes de 3 tornillos cada uno  .confuso2

Faisan

A mí me vino de regalo el toldo, es el de volkswagen y está muy bien. Aunque el de fiamma no lo he visto así k no puedo comparar.

Salu2

ignacio

si quieres el mas economico el fiamma f-35 pro.
este año fianmma a sacado soportes para poder ponerlo a la t5 antes de semana santa ya estaran por aqui los soportes.yo voy a pillar uno de esos ;)

Blanco

Cita de: ignacio en Marzo 19, 2007, 23:34:31 pmsi quieres el mas economico el fiamma f-35 pro.
este año fianmma a sacado soportes para poder ponerlo a la t5 antes de semana santa ya estaran por aqui los soportes.yo voy a pillar uno de esos ;)
Por cuanto sale .confuso2
Asturias Interminable

patxido

Holaaa:
Una vez leí en este foro que alguien había comprado un toldo muy barato en el Decatlhon. Consistía en una lona que con algún apaño se introducía por el riel que trae la vw t5. Si alguien lo tiene que lo comente. Gracias y saludikos....
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

ignacio

Cita de: Blanco en Marzo 19, 2007, 23:41:55 pmPor cuanto sale .confuso2
no te lo puedo asegurar pero es de fiamma el mas economico andara por 350 euros y luego los soportes por unos 50

Iru

Cita de: Blanco en Marzo 19, 2007, 23:41:55 pmPor cuanto sale .confuso2

Aquí en pamplona el F35 pro cuesta:
340€ el toldo y los soportes 60€.

A mí a parte de por el precio me gusta porque no es tanto tocho la caja como el de VW o el F1. Claro la diferencia de tamaño está en que este se desenrolla y enrrolla manual y los otros con la varilla manualmente también claro.

Saludos