ALBUM DE FURGONETAS CLASICAS

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 01:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layker

pal que tenga complejos de rumanos y rumanas.. la de verde que se ve reflejada con cara de pocos amigos  >:(  , es mi madre..  Por si acaso eh!

Y esto que? lo consideramos furgo..

*imagen borrada por el servidor remoto



Layker

Por que no mirare bien las fotos y luego escribire todo en 1...

En esta, dos modelos clasicos aunque uno no sea una furgo. Es como viajar en el tiempo, que no?

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

joño... no sé que vi el finde volviendo de Valencia... pero se parecía a esta:



en un desguace... o una campa con trastos...

no me preguntéis donde...  :-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gael160963

--- pos vale... me dijo no se quién que fueras a no se donde...  .meparto
sería una Renault como la de Mortadelo y Filemón... las famosas de los policias franceses del mayo del 68 que utilizaban para repartir leña de altos hornos bilbainos

alcasa

Noviembre 05, 2007, 11:58:16 am #124 Ultima modificación: Noviembre 05, 2007, 12:00:30 pm por club camper
                  Despues de ver tantos modelos de furgos clasicas, me he acordado de una muy particular que me trasladaba al colegio de pequeño, era  tipo VW samba pero de la marca Alfa Romeo toda acristalada, no la he visto por aqui, la he buscado y aqui está:




*imagen borrada por el servidor remoto




                                                     .salta .salta .salta

gael160963


ooznak

Cita de: ooznak en Octubre 16, 2007, 14:05:03 pm
joño... no sé que vi el finde volviendo de Valencia... pero se parecía a esta:



en un desguace... o una campa con trastos...

no me preguntéis donde...  :-\


este finde he vuelto a pasar.. y si... era una como esta, pero de techo alto y furgoneta entera... si alguien le interesa.. que  me mande un privado  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Valverdino

Cita de: club camper en Noviembre 05, 2007, 11:58:16 am
                  Despues de ver tantos modelos de furgos clasicas, me he acordado de una muy particular que me trasladaba al colegio de pequeño, era  tipo VW samba pero de la marca Alfa Romeo toda acristalada, no la he visto por aqui, la he buscado y aqui está:




*imagen borrada por el servidor remoto




                                                     .salta .salta .salta



¿JODO te tenía que llevar al colegio la Guardia Sivíl!

ooznak

Cita de: tioguiller en Noviembre 05, 2007, 12:10:18 pm
La de arriba es una RENAULT GODELETTE, y lo mas interesante es que habia version 4x4.

l


ya ví una foto de una en marruecos.. muy guapa... y creo que una vez vi una web de una familia con sus crios y todo que andaba por Africa en una ...

a ver si la próxima vez paro a hacer unas fotos...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ignacio

Noviembre 08, 2007, 21:32:01 pm #129 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 21:35:08 pm por ignacio
una como esta camperizo mi padre cuando era crio,se la hacia a base de caladora y tirafondos,en esas epocas no habia itvs ;D,la que tenia era el modelo capitone(techo sobre-elevado)no son tan viejas ya buscare una foto,luego se paso a la mercedes mb-130 tambien de techo alto,que la camperizo el tambien.anda que no he pasado tardes de verano ayudando con la camperizacion  .lengua2 esque cuando eres un crio no es la mejor manera de pasar la tarde ;)

muy bueno el post lo he leido de una sentada .palmas


*imagen borrada por el servidor remoto

alcasa

Cita de: Valverdino en Noviembre 05, 2007, 12:15:06 pm
¿JODO te tenía que llevar al colegio la Guardia Sivíl!


  No hombre, era una furgo civil, todo asientos, tipo microbus, caravelle, como la T-1 samba pero de la marca Alfa-Romeo color azul con un conductor de muy malas pulgas que no nos dejaba saltar ni jugar en el trayecto, allá por el año 1965


                                               .salta .salta .salta

furgonesto

se donde hay una abandonada desde hace mas de 20 años,en la parte de atras de un taller...
al principio crei q era una t1

jaizkibel

No había visto este hilo, que de monadas!!!! :-* :-*

Esta Ford la vimos este verano en Zarauzt, no se que modelo es...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

irishplayer

Ford Transit anterior al modelo español típico,deebe de ser del 75 al 80 aprox
-Follow the Potty Moviment-

jaizkibel