ALBUM DE FURGONETAS CLASICAS

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 01:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petateneta


beep-beep

Cita de: trakamon en Abril 23, 2007, 17:48:14 pm
y aqui la version furgo del goggomobil:

*imagen borrada por el servidor remoto



La historia del Goggomovil y sus versiones en Mungía.

http://grupo7.com/microcoches/goggo.htm
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

asdrubal


Yoshu

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la mía, tiene algunas cosillas para hacer pero en general está de pm

Pupilons

Una Ford Transit que anda siempre por mi barrio.Y por fin la pillo parada. .fotografo









canogalan

Me uno a este hilo para ver cacharrillos.......

beep-beep

Os habeis fijado en la FORD que lleva un reposacabezas cilindrico y de lado a lado de la furgo, en todo su ancho inferior?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

petateneta


Borjaf87

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
A ver que os parece esta merche, por lo que me han contado, era la furgo con la que repartían el vino en la cooperativa de vino del pueblo donde vivo... Cuando la veo, me da bastante penilla, se la come el oxido, por no hablar de las pegatinas!


Salu2!

menorko

bueno, despues de ver estas, maravillas, casi no vale la pena enseñar la mía, pero es del 83,y paso la itv, sin ningún fallo destacable, y he conseguido que sea un placer conducirla,




playaluz

Cita de: menorko en Marzo 23, 2014, 20:54:48 pm
bueno, despues de ver estas, maravillas, casi no vale la pena enseñar la mía, pero es del 83,y paso la itv, sin ningún fallo destacable, y he conseguido que sea un placer conducirla,


Claro que sí vale la pena!!! muy wapa  .bien
Ráfagas Mil!

petateneta

buenooooo pues aber si os gusta esta ajjajajajaj no se de que la conozco.....

firewheels


nissanito

Muy buenas. despúes de un tiempo en el foro me acabo de meter en este post y me mola un montón. Pero me he dado cuenta que no hay ninguna vanette. Yo tengo una vanette que ha estado en la familia siempre y currando hasta hace poco. Siempre se la ha cuidado pero desde hace unos años la estoy poniendo al orden y resturandola. No entiendo que siendo una furgo que se frabricó en España tenga tan "mala fama" y no se la considera como clásica. Os pongo unas fotos de mi furgo.