Caravana Catalana a Soria !!!!!!!

Iniciado por danikraft, Marzo 16, 2007, 16:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jtrias

podriamos quedar aqui:

Hay un restaurante con un parquing grande donde a veces se ponen caravanas, te pongo una direccion de los google maps para que puedas verlo y me dices si te viene bien o no.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=C25&layer=&ie=UTF8&t=k&om=1&z=18&ll=41.890985,2.656583&spn=0.001677,0.003616

T3 1.6 del 81

Jtrias

el mensaje anterior es para ti txetxo (que no se lie la cosa...)
T3 1.6 del 81

Txetxo

De momento me parece bien, pero ya iremos concretando cuando se acerque la Nacional. Ens veiem i salut.

Jtrias

si, aun queda mucho tiempo pero eso ya son las ganas que tengo... despues de pensar de no poder asistir... jajajaja
T3 1.6 del 81

marcel

Jtrias ha llegado tan por los pelos que si fuera por el ya saldria mañana  .meparto .meparto

esta semana actualizo cuando se completen sguro las 175 plazas y dare la vara para mas cosas..

entretando ir volcando aqui todas las preocupaciones, sugerencias y demas!!!!!!!!

Uri

Tengo entradas, tengo entradas, WOOOKALEEE!!! Tengo entradas tios....


 Moooula!!!

 Estoy con Marcel con lo de los horarios, esta vez si no afinamos... pillamos cacho...

 .malabares Ya iremos concretando...

 Gas i sort...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Jtrias

T3 1.6 del 81

eneko

Un inciso... por lo que veo así por encima.. los catalás lleváis intención de llegar en bloque el sábado por la mañana,verdad?

Jtrias

casi seguro que si eneko porque si lo hacemos del tiron llegariamos entre 2 y 4 de la madrugada (depende de la velocidad y si paramos a cenar y eso...) y creo haber leido que a esta hora el camping estara cerrado ya... entonces podriamos acercarnos a Soria (como decia Club Camper) y mañana por la mañana llegar al camping y situarnos...
T3 1.6 del 81

marcel

club camper: te paso otra respuesta de piel de toro con mapas generales de l zona y la ruta:

Katu



Registrado: 15 Sep 2004
Mensajes: 2091
Ubicación: Laudio/Donosti
 Publicado: 27 Mar 2007 12:39    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
La guia Campsa no me deja poner el camino desde Tarazona hasta Añón, así que pongo el enlace de google maps (no se puede conseguir mucha resolución, de momento nuestras orgías chatarrofilas están ocultas y a salvo:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&q=%22a%C3%B1on+de+moncayo%22&layer=&sll=41.804078,-1.708374&sspn=0.481134,0.933838&ie=UTF8&z=11&ll=41.836316,-1.693268&spn=0.240446,0.466919&t=h&om=1

Se puede ver con mas resolución la zona en la web del sigpac, pero no se puede enlazar.
http://sigpac1.aragob.es/visor/

Pasadlo bien!
 

marcel

Cita de: eneko en Marzo 27, 2007, 18:01:08 pmUn inciso... por lo que veo así por encima.. los catalás lleváis intención de llegar en bloque el sábado por la mañana,verdad?

o no... por si acaso dejar a alguien de guardia toda la noche.. nosea que hagamos una entrada como la gordita del videos ese subiendonos por las puertas y paredes .meparto .meparto

eneko

No hombre no es por NO esperaros. Lo decía para estar al loro y saber más o menos las intenciones de la gente....

No obstante es pronto aún pero ya estaríamos en contacto con alguno de la caravana catalana para ver como lleváis el viaje y todo eso.

saluten

Uri

Cita de: eneko en Marzo 27, 2007, 18:01:08 pmUn inciso... por lo que veo así por encima.. los catalás lleváis intención de llegar en bloque el sábado por la mañana,verdad?

 Hombre, seria bonito pero los hay que van con los aviones de las T5 y no creo que aguanten ni 20km a paso furgo...

 De todas formas veo imposibleble llegar el mismo viernes. Si finalmente hacemos escala todos juntos es probable que lleguemos en pelotón el sábado mañana.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

marcel

Marzo 27, 2007, 18:30:10 pm #118 Ultima modificación: Marzo 27, 2007, 18:36:29 pm por eneko
euneko eneko:

hay un grupo que saldria el viernes a primera hora de la tarde y ese si que llegara supongo directo a la noche

el segundo grupo, por lo que veo el mas numeroso en principio saldremos viernes noche y haremos noche en la chopera de añon y llegaremos sabado mediamañana

el tercer grupo saldra el sabado a primera hora de la mañana y como nos durmamos a lo mejor llega con el segundo grupo.. pero en todo caso hacia el mediodia del sabado...

si seguir el post mas adelante vereis las listas actualizadas

Pd tambien hay que tener en cuenta la gente que vaya a su bola por libre,,,,

guir

que envidia me dais!!!
me pierdo kdd nacional, ufff!
no me dan mi californa hasta junio...

bueno que lo paseis bien!! y traeros fotoss!!