Octubre 07, 2026, 00:15:05 am

Nevera T3 - Problemas funcionamiento

Iniciado por furgi, Julio 15, 2006, 14:55:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgi

Julio 15, 2006, 14:55:48 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 11:15:02 am por falco_vw
hola amigoss tengooo una california t3 en perfecto estadoo esta muy bienn (90.000 km)  .loco2, estoy flipando con ella¡¡¡ bueno la cuestion ayer bajando de barcelona donde la compre , oia la nevera en marcha a 12v , cuando llegue al puerto pa meterla en el barco ya no la oia resulta ke le di a max pa q enfriase mas , antes estaba es min. creo q es ke no se como va ¡¡¡ bueno supongo que muchos de por aki tendreis esta nevera trivalente , os cuento como lo pongo , le doy a 12v. y justo despues del min. sale un dibujito de una llama ,al ponerla a 12v. se puede girar no hasta los topes de max.? me refiero que si tb se regula el frio con 12v o solo a gas , la bateria me marca a tope de carga , pero no consigo oirla no se ke hacer ¿?¿ alguna idea para verificar q no este rota o hago algo mal .

gracias

gael160963

Julio 15, 2006, 21:22:37 pm #1 Ultima modificación: Julio 15, 2006, 21:26:06 pm por gael160963
Pues a mi sólo me hace ruido cuando la tengo a gas (por la noche a veces es un coñazo), sin embargo a bateria (12v) o a conexión de 220 no me hace ruido. Pero enfria de todas las maneras.

furgi

estaba mirando de hacer pruebas ahora y tampoco me sale gas por al cocina , como poneis las llaves , tengo las dos rojas de la nevera y los fuegos , la amarilla y una negra en otro lado no se pa ke , alguien sabe pa ke es las llaves para estar abiertas tienen que estar verticales no?? horizontales es cerrado? , el caso es ke me dijeron ke tenia casi media carga y con el chico ke me la vendio la probamos y todo funcionaba , ke cosa mas rara.

por cierto gael , como arranca la nevera a gas , le das a la llama y aun boton con un dedo ?? ami se me keda parpadeando la luz de encima de la llama y parece como si intentase arrancar la llama pero na , cuando arranca deja de flasear la luz??? y a ke nivel la pones al max. min. ???

saludos amigos

gael160963

Tema llaves:
La grande amarilla es general y las otras más pequeñas rojas son para cocina (dibujo de un cacharro de cocina) y para la nevera (dibujo de un cristal de nieve). La apertura y cierre ahora mismo no lo tengo muy claro (si es horizontal o vertical) pero SI estoy seguro de que la amarilla abre y cierra de distinta manera que las otras, me explico: suponiendo que la posición horizontal es abierto en la amarilla, para abrir las otras rojas la posición sería vertidal y viceversa.

Tema nevera a gas:
En cuanto al encendido a gas de la nevera, es un piezoelectrico; para encenderlo tienes que pulsar el botón de gas (llama) y al mismo tiempo el piezoelectrico, oiras un clic,clic,clic... contínuo, tendrás que fijarte en un pequeño agujero que hay en el fondo inferior izquierdo de la nevera (cuanto más a oscuras estes mejor) hasta que veas una pequeña llama azul; en ese momento sueltas y ya está.
No sé si me expliqué bién. Si necesitas más aclaraciones... ya sabes.

furgi

y la llave negra para que es ¿?¿ alguien la tiene ?? otra cosa los botones que indican el nivel de bateria tenemos dos uno encima de otro (el 3 de la mas izquirda supongo que es el del aguna no? pos bueno el de arriba le das y te marca la materia correcto? pero si solo pulsas el de abajo ke te marca??

ufff ke lio no pense ke fuera tan complicao esto de la kitchen en la furgo

saludetes

gael160963

El de arriba da el nivel de batería auxiliar (no la del vehículo). El de abajo el nivel de agua del depósito de aguas limpias.

furgi

Y SI LE DAS A LOS DOS KE MARCA?? XQ SE ILUMINA EN OTRO LED DIFERENTE AL 1 Y AL 2

gael160963

XeXu

Vaya!Aunque este post es ya un poko antiguo, esto era la duda que andaba buscando......los indicadors de nivel del depósito de agua y baterías!...

Veamos, hay dos niveles de indicadores, el de la izquierda marca el agua y el de la derecha es el de la batería.

Si le doy al interruptor de arriba me señala con los leds el nivel de agua y de la batería princicpal.
Si le doy al interruptor de abajo, se encienden los leds del marcador de batería, que imagino que corresponde a la segunda batería, pero me marca nivel rojo (horror!!)....tendré la segunda batería gastada??....

Es así como funciona o me equivoco???...

Estoy hablando de una club joker t3 westfalia!! A ver si alguien sabe explicarme como funcionan realmente, que mañana voy a estrenarla y hacerle unas buenas fotos para presentarla pronto en el foro! Que en la parte de Castellón también hay algunos furgoneteros que se van a dar a conocer muy pronto!

Un saludo y enhorabuena por este pedazo de web!!....

Fdo.: Otro enganchado más al foro...XeXu
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

gael160963

Tendras que darle un rule para cargar la secundaria  ;)

lugarejos

El panel es como este?

si es asi al darle al boton de arriba te indica la carga de la bateria secundaria y el nivel del agua. si les das al inferior, acciona una resistencia electrica en el deposito de aguas residuales pera que no se congelen si hace mucho frio en el exterior. Te lo indica con una lucecita roja (la de mas abajo de la linea de leds de la bateria. siempre es roja y solo indica que la resistencia está funcionando, no tiene que ver con la carga de la bateria)

mahou1979

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
no podria haberlo explicado mejor

XeXu

Y después de tanto tiempo, descubro cómo revisar los posts en los que he escrito....este foro es la leche!!! .ereselmejor2 .ereselmejor2

y encuentro el verdadero funcionamiento de los indicadores westfalia!!!...una resistencia antihielo en el depósito de residuales!!!  .sorpresa .sorpresa  Genial!!!

Enhorabuena a toda esta gente que permite que esto ruuuuleeee!!.........y hablando de rular!!   .botapeta .botapeta
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

gael160963

Y después de tanto tiempo, descubro que alguien habla de furgos camper y sus adminículos....este foro es la leche!!!  .ereselmejor2 .ereselmejor2
Un saludo XeXu  ;)

RAMOVIL

Furgos ??? Camp,,, que ????? Onde leñes me he metio?????
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO