Por favor leer esto: EN CASO DE EMERGENCIA. Muy importante!!!

Iniciado por triti, Marzo 16, 2007, 11:48:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Marzo 16, 2007, 11:48:32 am Ultima modificación: Marzo 16, 2007, 11:50:19 am por triti
Una idea interesante

Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los
accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono movil. Sin
embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la
lista interminable de números.

Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del
teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia
bajo el mismo pseudónimo.

El pseudónimo internacional es ICE = In Case of Emergency (En caso de emergencia).
En éste número inscribiremos a la persona de contacto a la que llamarán los bomberos,
policias, SAMUR, protección civil.....

Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,*
etc.

Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!

pablo t4

Pues yo por si acaso lo voy a poner en la agenda. Nunca se sabe.
Gracias por la información triti!

multivator

marcel

pablo t4

Cita de: marcel en Julio 22, 2007, 13:23:20 pm
yo prefiero no tener ningun accidente mas .malabares .malabares .malabares

¿te pasó algo grave? bueno, supongo que no pq estás aquí  ;)
Yo me voy el martes de viaje y ya empieza a entrarme el miedo a un accidente... Seré prudente, más no puedo hacer.

Por cierto... HAS PRESENTADO TU FURGO MARCEL??... si no lo has hecho... A QUE ESPERASSSSSSSS!!!
Es que quiero verlaaa

marcel

Cita de: pablo t4 en Julio 22, 2007, 13:36:06 pm
¿te pasó algo grave? bueno, supongo que no pq estás aquí  ;)
Yo me voy el martes de viaje y ya empieza a entrarme el miedo a un accidente... Seré prudente, más no puedo hacer.

Por cierto... HAS PRESENTADO TU FURGO MARCEL??... si no lo has hecho... A QUE ESPERASSSSSSSS!!!
Es que quiero verlaaa

tu acabas de aterrizar ¿no?  .meparto

mi T2 esta en la presentacion aunque supongo que en paginas ya algo añejas...creo que el titulo era algo asi como nit-i-dia vs shandy bus

por lo de los accidente dios proveera... tu camina tranquilo y cuidate solo de hacer lo correcto por tu parte.... a mi la parca me estaba esperando detras de un muro en la forma mas traicionera un dia feliz saliendo de firmar el contrato de alquiler d mi piso... y vino en forma de señor de una compañia de seguridad con años para ser responsable pero con carencias mentales suficientes para haberse aguado en la botella...
tube la suerte de que algunos Angeles que me quieren de verdad (raro¿no?) fueron apartando todos los obstaculos de la acera contra los que me podia haber matado.... y el mas dulce de ellos o ellas, que ya no me fije si tenian pinganillo o mejillon con las prisas, me deposito suavemente acostado en el asiento delantero...... y asi me encontraron los testigos que venian detras, pñlacidamente acostado escuchando la radio que a pesar de haberse salido todo el aparato y estar colgando, seguia emitiendo musica....

.loco1 .loco1

pablo t4

Me alegro de que al final no pasara nada serio Marcel.

Ya había visto tu furgo! se me había olvidado, que presiosidá!
Es que como no aparece el logo vw debajo de tu nick pues andaba un poco despistao   .meparto
Saludos desde el sur-este!

marcel

en alicante vivi una de las mejores concentraciones Vw que recuerdo cunado rulaba con mi escarabajo con cena incluida en el castillo acompañados del sr alcalde que me intento pinchar con el tema del barsa haste que le dije que era del espanyol y que no me rallara que venia de fiesta .meparto .meparto .meparto

peaso viaje peaso juerga nocturna... aun tengo que agradecer al que fuere que me acompaño al hotel que no se como apareci a la mañamna siguiente en mi camay ahora que lo pienso tambien hice el campamento de la mili en Rabassa .sombrero

pablo t4

Ese marcel!!!
Pero si eres casi Alicantino! la mili en Rabassa jajajjajjja

La verdad es que en Alicante de marcha la cosa se suele liar mucho. Veo que lo has comprobado en tus carnessss.
Hay tantos turistas con ganas de fiesta que todas las noches hay ambiente. Siempre que salimos acabamos con gente que nunca hemos visto como si fuesemos amigos de toda la vida  .loco1

Saludos al alcalde de mi parte!  .meparto .meparto