Noviembre 13, 2019, 03:08:38 am

Furgo para Su

Iniciado por t3wakiki, Marzo 15, 2007, 00:27:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Su...

Cita de: calitraum en Marzo 20, 2007, 10:38:30 am.llorando .llorando

ups... no lo había visto... me parece que la tavwerna a primera hora no siente bien..  :-\

Su...

como va esa recolecta ?? que louro me quiere echar de la tavwerna por no tener furgo  .llorando .llorando .llorando

AFRAGO

y si vas ahorrando algo también tu, rica?  .lengua2 .meparto

Su...

yo estoy en ello... no compro ni en las rebajas ropita, hago la compra en el super más barato que me queda más lejos de casa y tengo que ir cargando con mucho, mucho, mucho peso, ya apague la calefacción en casa para ahorrar luz, y estoy en mi sofa con tres mantas por la noche para no pasar frío, no uso el lavavajillas para no consumir más agua... que más ???

:-[

AFRAGO

Cita de: Su... en Marzo 21, 2007, 11:08:00 amyo estoy en ello... no compro ni en las rebajas ropita, hago la compra en el super más barato que me queda más lejos de casa y tengo que ir cargando con mucho, mucho, mucho peso, ya apague la calefacción en casa para ahorrar luz, y estoy en mi sofa con tres mantas por la noche para no pasar frío, no uso el lavavajillas para no consumir más agua... que más ???

:-[

Si,si, pero tampoco "no te mueras sin haber vivido" solo por tener una posesión material furgonetil...

Su...

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 21, 2007, 11:12:13 amSi,si, pero tampoco "no te mueras sin haber vivido" solo por tener una posesión material furgonetil...

eso suena a trastorno.. .confuso2  :)... tranqui que la vida la vivo cada instante

ionmiz

Marzo 21, 2007, 11:37:53 am #66 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 15:55:59 pm por ionmiz
Eso eso! y tranquila,, que la furgo llegará....
Yo la verdad es que me lancé sin mucho soporte y haciéndome amigo del banco... Todavía debo casi todo!jeje, pero merece la pena...
Paciencia Su... que llegará un día TU furgo...
.bebe

marcel

en todo caso yo tengo el prototipo de tu furgoneta que si algun dia coincidimos ya te lo dare ;)

Su...

Marzo 21, 2007, 13:01:52 pm #68 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 16:27:27 pm por Su...
Cita de: marcel en Marzo 21, 2007, 12:59:58 pmen todo caso yo tengo el prototipo de tu furgoneta que si algun dia coincidimos ya te lo dare

y como es el prototipo de mi furgo ?? mandame una foto, por fa  .fotografo

te haces rogar, no -quieres que las mujeres derramen lágrimas por ti  .llorando .llorando