Noviembre 14, 2019, 02:50:14 am

Furgo para Su

Iniciado por t3wakiki, Marzo 15, 2007, 00:27:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Su...

Cita de: ionmiz en Marzo 19, 2007, 15:26:46 pmEstoy celoso!  :-\

pues para que no lo estes. aqui este solo para ti  :-*

MaxMurdock

Y a mi nadie me hace una recolecta para comprarme un motor nuevo? Que yo también doy besitos eh!  :-* .meparto .sombrero
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

marcel

besos negros  .nono .nono gracias
 .meparto .meparto

MaxMurdock

.meparto .meparto .meparto
Que fino eres marcel!
Solo doy besitos a chicas  .dedito

marcel

poco futuro le veo a esta colecta... que acaban de poner los escaparetes de primavera .meparto .meparto .meparto

Su...

Cita de: MaxMurdock en Marzo 19, 2007, 17:03:48 pmY a mi nadie me hace una recolecta para comprarme un motor nuevo? Que yo también doy besitos eh!  :-* .meparto .sombrero

Aqui tienen prioridad, lo que ni siquiera tienen Furgo y como sois caballeros además LADIES FIRST  .lengua2

asi que a recolectar..

hasta ahora van ganando ionmiz,luisjoker y por su puesto furgo82

MaxMurdock

Yo pongo un asiento de T3 que tengo por el garaje. Poco a poco te puedes montar una  ;D

marcel

pos esta noche mirare en las macetas a ver si se puede recoltar algo ya .loco2 .loco2

Su...

Gracias... ves como al final va... poco a poco.. pero tendré mi furgo y será NUESTRA furgo..que cosa más bonita.. la primera FORO-FURGO...

eso anima a seguir recolectando, no ?? .palmas

furgo82

pues no no mucho  ???  .meparto  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Su...

Cita de: furgo82 en Marzo 19, 2007, 18:30:45 pmpues no no mucho  ???  .meparto  

como que NO!!!!!! tener un bebe en común, un proyecto, una super furgo entre todos..no es bonito...

quedas eliminado de la casa del GRAN FURGO  .meparto

furgo82

desde luego tu preguntaste....y yo fui sincero,te hable con el corazon.... te dije lo ke sentia.....y me pagas con esto....  .llorando nos pediis ke seamos sinceros y sois vosotras las ke utilizais tintes rellenos uñas postizas tacones lentillas de colores y esa pintura a la ke llamais rimel ke os hace diosas en la cena y zombies en el desayuno...ke es la sinceridad....  .meparto  .meparto  .meparto ES BROMA solo era pa meterme contigo un poco un bsazo y haber si cae esa furgo antes del........3000
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

marcel

un bebe en comun entre todos?? ?? ?? ??  :o :o

creo que se te va un poco la pinza  .loco1 .loco1

LOURO

Cita de: marcel en Marzo 19, 2007, 18:49:13 pmun bebe en comun entre todos?? ?? ?? ??  :o :o

creo que se te va un poco la pinza  .loco1 .loco1

Marcel, no seas tacaño, hay que repartir, no te acuerdas de 3 solteros y un biberón?

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio