Noviembre 17, 2019, 20:40:37 pm

Furgo para Su

Iniciado por t3wakiki, Marzo 15, 2007, 00:27:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3wakiki

nos estamos saliendo del tema....... una furgo para Su........
yo pongo 20 euros jeje

Su...

Cita de: t3wakiki en Marzo 15, 2007, 16:04:55 pmnos estamos saliendo del tema....... una furgo para Su........
yo pongo 20 euros jeje

eso, que hay que empezar a recolectar...

AFRAGO

Cita de: Su... en Marzo 15, 2007, 15:44:14 pmun ratito abajo, un ratito arriba, también lo puedo tener en una sola cama  ;D

Caín caíste!  ;D .meparto

Su...

Como va esa cuenta bancaria... con 20 Euros no hacemos mucho, eh.. ?? .sombrero

marcel

que con ese historial tan conflictivo de incidencias mejor te mandamos una 1:18 para que practiques en el comedor de casa  .meparto .meparto .loco1 .loco1

calitraum

Cita de: marcel en Marzo 15, 2007, 19:31:32 pmque con ese historial tan conflictivo de incidencias mejor te mandamos una 1:18 para que practiques en el comedor de casa  .meparto .meparto .loco1 .loco1

toy cotigo y luego la enseñamos a hacerle bricos y esas cosas,eso si con el asesoramiento de mac falcon (lo digo sin recochineo)

furgo82

conduciendo como conduce Su (ke yo lo he visto)lo mejor va a ser esta....
*imagen borrada por el servidor remoto
 .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Su...

Cita de: furgo82 en Marzo 16, 2007, 11:00:32 amconduciendo como conduce Su (ke yo lo he visto)lo mejor va a ser esta....
*imagen borrada por el servidor remoto
 .meparto  .meparto  .meparto  

ok.. acepto.. es preciosa.. y os voy a machacar a todos con ella.. cuando la puedo ir a recoger ???

furgo82

espera ke le estamos poniendo un lazo,dandole una pulidita y limpiando el interior ke mira como esta....
*imagen borrada por el servidor remoto  .meparto
por ke nos kieres pasar por encima... ke te hemos hecho... .llorando
o es ke te gusta mas encima......  .risas
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Su...

que el lazito sea rosa por favor...

me gusta encima, debajo, dentro, fuera ... pero que sea siempre en la furgo esa..  Y limpita - yo no podré limpiarla ya que louro ni me quiere como chica de la limpieza el su tavwerna.  .lengua2

ionmiz

Bueno, yo si quieres presto mi furgo...estás invitada a mi pequeña vivienda cuando quieras.
(aprovecho para intentar ligar un poco... que estoy perdiendo la forma...) ;D

calitraum

Cita de: ionmiz en Marzo 16, 2007, 14:14:42 pmBueno, yo si quieres presto mi furgo...estás invitada a mi pequeña vivienda cuando quieras.
(aprovecho para intentar ligar un poco... que estoy perdiendo la forma...) ;D

pos yo te veo igual picaron....

ionmiz

luisjoker

Mi Furgo se parece mucho a una ambulancia, si hace falta le pongo sirena, viendo tus antecedentes......... igual te viene bien, ademas tengo el cursillo hecho de socorrista..... como lo vez????   si se anima la recolecta yo tambien me animo

Su...

Cita de: luisjoker en Marzo 18, 2007, 19:14:07 pmMi Furgo se parece mucho a una ambulancia, si hace falta le pongo sirena, viendo tus antecedentes......... igual te viene bien, ademas tengo el cursillo hecho de socorrista..... como lo vez????   si se anima la recolecta yo tambien me animo

un socorrista me vendría muy bien, para rescatarme de los buitres, y louros que andan por aqui  .meparto.. y la sirenita de tu furgo ya la seré yo  :-*