[VW T3] Mi furgo, "La Poderosa"

Iniciado por Toyo4x4, Julio 13, 2006, 22:46:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nout

Es una chulada.
Que pasa con tanto cruze????? ;D ;D ;D
Que la disfrutes
Salut

fredy

Julio 20, 2006, 18:23:35 pm #16 Ultima modificación: Julio 26, 2006, 10:19:33 am por kalimocho
Coño Toyo!, ya sé de que conozco tu furgo..jeje.. mire unas cuantas.. y de alguna me enviaron fotos, una fué La Poderosa. Fíjate en el detalle de la ventana...
Espero vaya todo bien.
Yo espero poner después del fin de semana fotos de la mía, ya con el 1.9 y algún que otro cambio.
Suerte


jaume

Mu chuli la foto donde estais las dos flegus.. el lautovia o nosdonde, en pleno PARTO

MU CHULI SI SEÑOR, con perdon de mahou. que seguro que no le parece tan chuli.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Toyo4x4

Muy buenas a todos de nuevo, esa foto tambien la tengo yo je je.
Acabo de volver de Francia ahora mismo con la flego, va de maravilla, aunque ha sido poco tiempo, lo que si me ha pasado ahora es que le cuesta entrar las marchas y en un par de ocasiones no pude meter ninguna, a siq ue pare el motor, meti la primera, pise embrague y arranque, al principio la furgo queria hechar a andar directamente, pero luego se normalizo y ahora entran "mas o menos" bien, imagino que el embrague esta caput, pero sabeis si podria ser tambien cosa de la valbulina de la caja de cambios??
Pretendia ir a Potugal 5 dias y aunque soy tan burro de marcharme asi, es por saber, haber si con un simple cambio de valbulina mejora...
saludos a todos

jaume

Quizas la bomba hidraulica del embrague no va bien, creo que utiliza el mismo liquido hidraulico, desde el mismo deposito, que el de los frenos, mira el nivel, esta detras de los relojes del cuadro de mandos, se saca la carcada de atras hacia delante.

SALU2 y que no sea NA
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Toyo4x4

Muchas gracias, ya mire el nivel y esta bien, lo curioso es que cuando consigo meter la marcha, el embrague no patina ni nada, es decir va correctamente.
alguno sabeis cual es el tornillo para mirar el nivel de valbulina?
Un saludo y gracias a todos.

jaume

A ver si acierto.

A mi se ma rompio el piñon de la 5ª se me quedo el cambio bloqueado en 5ª y me costaba mucho meter alguna otra marcha, alguna entro pero muy mal.

Por cierto al arrancar en 5ª repetidas veces  ::), ya que soy TONTO y no quise llamar a la grua .loco2 , queme el embrague  .lengua2.

REPITO QUE NO SEA NA
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Toyo4x4

Bueno, acabo de hablar con mi mecanico de confianza y me ha comentado que por lo que le cuento podria ser el bombin del embrague, que es hidraulico y podria no hacer presion suficiente, que se la acerque el miercoles y me lo mira todo.
Es curioso, tal venia del taller funcionaba de lujo, que sera sera...
Un saludo y gracias nuevamente Jaume

CIOMC

Aupa Toyo!
Ya has llegado?
Seguro que has pasado por Vitoria... Podíamos haber quedado y te daba los parasoles...
Bueno, te los mando esta semana entonces, no?

Y por lo del embrague tranqui, eso es el bombín de embrague seguramente. A mi me paso lo mismo. Aunque puede que sea el rodamiento de empuje o la maza del embrague (por lo que me dijeron a mi en su día) Pero lo más seguro que sea el bombín. No era muy caro.

Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

montesremotedev

fredy espero q no te importe q te haya modificao la foto para q sea un poco mas "visible"  ::) ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

fredy

Kalimocho,
no sabía que la tenía la foto a tamaño tan grande. Gracias.

Toyo4x4

Aupa, se me olvido decirte que ya llegue CIOMC, no pasa nada, cunado arregle lo de la furgo seguro que subo a San Sebastian algun dia y si quieres me paso por Vitoria a tomarnos algo.
Un saludo a todos

mahou1979

Jodo toyo, al final se adelanto la vuelta. Visteis al menos las orcas?
Yo tengo a la mahouneta hecha polvo, le hemos rebautizado como la pupas. voy a escribir una cronica del viaje, pero te hago un resumen previo, 3 gruas, 2 mecanicos, visita a la VW y otra culata menos, que viaje.....

willycelta

Septiembre 08, 2007, 17:38:24 pm #28 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 15:53:42 pm por willycelta
 :D