Nº de mensajes de los usuarios

Iniciado por Panchita, Marzo 14, 2007, 14:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

Cita de: marcel en Marzo 15, 2007, 19:30:23 pmsisisisi... si nadie te mira mal por ello y te consta... es el mismo derecho bidireccional a pensar nosotros otra estructura y funcionamiento y expresarlo publicamente sin ninguna carga negativa ( amenos que la broma y la ironia no sean entendidas)

lo unico que hemos logrado ha sido confundir otra vez a calitraum y ya esta como un loco por ahi bebiendo como un descosido.. que quizas a nadie mas que a caligraum y a su higado le importe... pero a mi si que me importa ;)

.llorando jo marcel tio ,mas emocionao eres como un amigo de verdad buenos mal ke se ke no eres real gracias a ke ya he aprendido a diferenciar lo real de lo virtual...se ice asin no? pues eso ke si no luego me llevo un palo y donde cei ke tenia un amigo tenia un nik u algo peor .loco2

eneko

CitarLas quedadas son producto foro y ahí si que somos todos iguales; moderadores, administradores y curritos

.nono .nono en las kedadas desde que fuí nombrado miembro de la corte el que escribe va a mesa puesta que conste!

CitarY el oftopic pues que le quiten y verán

ñam ñam ñam  8) yo no veo naaaaa illooooo!!! jejejej... hasemo la prueba? jajaj por cierto me alegro que por fin se denomine "off topic" tanto lió con el nombre.. lo cambiamos y ahora os mola el anterior? ea pues fuera taberna y dentro off topic jejeje

Muak  ;)

calitraum

.meparto .meparto .meparto ke morro tie el eneko me deja off trompi a veces pero ke klase de jefes tenemos ?

perdon ke ya se ke tine mucho trabajo el particular la nacional colocar las furgos en la lista ke no se le escapa ni una al tio...y encima tie tiempo pa bromear...espero con los subditos te mereces un buen vino de rioja o unas cervecitas wais si señor...a y se me olvidaba si te pones serio con el...salta como un resorte y plas es todo amavilidad y te da toda clase de explicaciones ta bien un tipo virtual entrañable y poco cabreante...hay ganas de conocer al eneko real...

eneko

Marzo 15, 2007, 20:39:21 pm #93 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 20:41:56 pm por eneko
pues es igual que el forero pero con 105kgs de masa  .meparto .meparto

La verdad que cuando me junto por ahí paso del foro.. vamos que ya me pueden decir misa que yo me hago el longuis... en definitiva que me escaqueo cúal ratón perseguido por gato  ;D

Ah además la kedada de Córdoba es extraoficial ya que es de la Asociación de Dramaturgos y Pensadores de la Zona Sur... vamos nada que ver con furgovw además que la patrocina la Renault que es quien lleva la chacina para la candela!!

edito edito...

Y además bastante vacilón y ya si me junto con Longboard y con robles... arde troya.... vamos que no queda títere con cabeza jeje

calitraum

:o pero ke dices muchacho! ke te van a largar valla publicidad ke estas haciendo  madre mia te veo ke ties ke llevar al longboad y al robles a la proxima reunion con el kkk,perdon con el klan de los jefes .meparto .meparto

jrender

y xq no contabilizar las horas de conexion???. Xq yo estudio mas en esta web q en toda mi vida, y aprendo vaya q si aprendo, gracias a todos vosotros, si enta web muchos no sabriamos nada. gracias.

multivator

Cita de: jrender en Abril 14, 2007, 02:40:46 amy xq no contabilizar las horas de conexion???. Xq yo estudio mas en esta web q en toda mi vida, y aprendo vaya q si aprendo, gracias a todos vosotros, si enta web muchos no sabriamos nada. gracias.
eso tambien viene jrender, mira tus datos
Tiempo total en línea: 9 horas y 23 minutos.
Total de Mensajes: 5 mensajes
Total de Temas creados: 1 temas
Número de Encuestas creadas: 0 encuestas
Número de Votos emitidos: 0 votos

Nombre:  jrender
Grupo:  Novato
Fecha de registro:  Abril 06, 2007, 22:00:58 pm
Última vez activo:  Hoy a las 02:48:22
Actividad de publicaciones por Hora

0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23  
Hora

Foros más populares por Mensajes Foros más populares por Actividad
 Anuncios Compra-Venta Furgos [Solo Particulares]  
FurgoVW  
  Anuncios Compra-Venta Furgos [Solo Particulares]  0.41%
FurgoVW  0.05%

Mano Bus

a ver willy fó! ke el chaval se habra dao de alta hace 2 días pero se supone ke ha estado chpando del foro mas tiempo!!  .meparto No le metas caña ke lo vas a asustar!  .lengua2

multivator

pero si solo le he intentado explicar que todo esta bajo control

argento

cuando veo el tiempo que figura conectado me asusto .loco1...8 dias,7 horas.......
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

multivator

Cita de: angeles en Abril 14, 2007, 11:05:51 ambajo control todo, hasta las birras y la sidra.No sea que el foro acabe cantando aquello de .. yo no estoy bodacho!!
no des ideas