Nº de mensajes de los usuarios

Iniciado por Panchita, Marzo 14, 2007, 14:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENRI1200

En mi humilde opinión, estoy de acuerdo que habia que considerar el esfuerzo desinterasado de moderadores y colaboradores, y creo que el que dirige algunas veces tienen que tomar medidas inpopulares, pero que al final la intención es facilitar la optimización del foro, y posiblemente si esta medida les facilita tener mas tiempo, me parece bien ya que insisto que muchos deberiamos ponernos en el puesto de ellos. ;)
caminante no hay camino...

montesremotedev

Angeles me ha encantado tu mensaje .palmas  cesar y bego, de acuerdo con todo :)  el comentario q hacía yo de q se hiciera las cosas con calma, era porq panchita empezó la cosa pelin eso, cabreao, el lo reconoció y todo jejeje (panchita va de wen rollo!).

Y recordad q el ekipo de curritos del foro también somos humanos y también nos ekivokamos ;) y me voy pa la cama ya coñaaaaa!!! .durmiendo

PD: y gracias a todos...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3joker2004

Bueno, yo voy a poner mi granito de arena y por hoy ya dejo de dar trabajo a los moderadores. Me voy a dormir la mona. Os envio muchos smiles sonrientes a todos los moderadores, colaboradores, foreros expertos, novatos, protestones y pacifistas.

;D ;D ;D ;D

Hasta mañana a tod@s.

T3joker2004

Cita de: kalimocho en Marzo 15, 2007, 01:07:01 amAngeles me ha encantado tu mensaje .palmas  cesar y bego, de acuerdo con todo :)  el comentario q hacía yo de q se hiciera las cosas con calma, era porq panchita empezó la cosa pelin eso, cabreao, el lo reconoció y todo jejeje (panchita va de wen rollo!).

Y recordad q el ekipo de curritos del foro también somos humanos y también nos ekivokamos ;) y me voy pa la cama ya coñaaaaa!!! .durmiendo

PD: y gracias a todos...

Muchos besos Kali. Un abrazo y recuerdos a Rebecider.

Panchita

Cuanta buena gente hay en este foro!!! Esto es lo que hace que me sienta orgulloso de ser parte aunque sea pequeñita de furgovw. Independientemente de que me cabreé o no y de que [MODO CACHONDEO ON]los moderadores seáis unos torpes ;D[MODO CACHONDEO OFF] eso jamás quitará que seais unas personas como dicen en mi pueblo deabuten. Aunque resulte extraño porque algunos ni siquiera tenéis cara para mi, se os quiere...

Saludos muchomenoscabreadosaunquesigasincolocaramisuegraenningunsitio ;)

Jan
No soy perro de llevar collar...

calitraum

;D bueno ,bueno ke buen rollito se respira en este hilo,to er mundo es bueno!ole y yo no he dicho na,pero ahora si lo voy a decir y lo unico ke me pasa por la cabeza son un monton de smilines ke esplicarian sin palabros lo ke pienso ,pero a falta smilines lo unico ke se me ocurre es preguntar y si pregunto es porke no se el trabajo ke conlleva lo ke voy a preguntar ke no afirmar.
Pregunto yo ...seria muy engorroso hacer una encuesta para tomar una decision como esta de kitar el nª de mensajes? y segun responda la mayoria en un plazo no muy largo de tiempo se proceda a una cosa u otra,esta es mi pregunta por lo demas he de decir ke a mi particularmente el tema del nª de mensajes me la trae al pairo seguramente alguno dira porke tu no vas a comprar una fula o por cualkier otra cosa pos vale,pero aunke fuese ke si,sigo pensando ke el nª de mensajes no me aportaria nada concreto pienso yo... ;D .meparto .meparto

manué

soy partidario de la idea que han comentado anteriormente, que sea el usuario el que libremente tenga la opción de poner el número o no.....
saludos a los moderadores ya nos tomaremos unas birritas fresquitas en la nacional que tengo que estrenar mi nevera nueva  .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Andares

Marzo 15, 2007, 08:57:16 am #37 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 09:00:31 am por Andares
Buenos días a todos!! Veo que la noche de ayer estuvo animada!
Yo sólo quiero decir que con esto de las estrellitas y los galones y los números de mensajes, a veces a los novatillos nos da palo opinar en estos debates tan profundos. Tal vez no esté de más "igualar" un poco a la gente, y luego si alguien quiere consultar si es un forero hero-moderator-full o lo que sea pues que lo mire.

Por otro lado una vez oí decir a alguien que si de una negociación salías contento, entonces es que se había negociado mal. De una negociación hay que salir un poco j*dido, porque eso quiere decir que se ha adoptado una solución intermedia, moderada, que no es mejor para nadie en particular sino buena para todos. Y eso es lo que creo que están haciendo los moderadores, adoptar soluciones moderadas:

- no quitar los smiles, sino limitarlos para que te puedas expresar pero sin hacer de los hilos algo ilegible;
- no quitar completamente las indicaciones de la antigüedad de un forero sino dejar las estrellitas y que los números sean consultables;
- permitir libertad de expresión para hablar no sólo de furgos, pero que sea de "expresión", es decir, de escribir para expresarse y no para aumentar tu contador de mensajes y estrellitas.

Así que desde aquí yo humildemente mando una palmada en la espalda de agradecimiento a los administradores porque creo que están dando con un punto intermedio muy inteligente.

eneko

Hombre yo creo que el tema va un poco por lo que dice Andares de la gente más nueva y es conocido por todos que hay muchos foreros que por unas u otras razones no escriben y sólo leen.

Yo creo que el nº de mesajes muchas veces influye en decantarse por una u otra explicación; por ejemplo si alguien pregunta sobre una batería y respondo yo como buenamente puedo pero con un cartelito de 2000 mensajes y por contra responde también el inventor de la pila de combustible que lleva 3 mensajes llevándome la contraria y haciendo una explicación mejor puede que la persona que ha consultado se decante por lo que he dicho yo ya que puede decir: éste que tiene 2000 mensajes sabrá más que el otro que acaba de apuntarse...

También en el tema de las encuestas y/o debates puede influir en que la gente más nueva o con menor número de mensajes no opine ya que abre un hilo y nos ve a los que estamos posteando aquí y dice: pff yo hay no me meto que está metida toda la gente que lleva la leche de tiempo aquí y saben mejor de lo que hablan...

Por mi parte sería hasta partidario de que ni pusiera nada de quien es moderador, admin, hero member ni nada pq mucha gente cree que por ser moderadores somos lo autores de la espasa de las furgos y muchas veces lo que escribimos se toma al pie de la letra. Es más por ejemplo en este hilo, por el simple hecho de que algunos tenemos estrellas verdes parece que nos pongamos a un lado diferente de la calle y al otro los usuarios sin permisos extras... el tratamiento que se hace de nuestras palabras debiera ser igual que el de los demás pq yo siento en mi caso particular que tengo la obligación de medir más lo que escribo que cuando no era moderador y hombre la verdad que eso agobia un poco. A mí me joroba no poder decir muchas veces las cosas tal cúal las pienso pq parece que mi opinión va a misa o que llevando la contraria me posiciono en contra de todo dios y sencillamente lo que hago es dar mi opinión como forero que además de participar simplemente colabora en tener esto un poco ordenado y que más o menos todo se mantenga según una estructura establecida.

Ahora bien si tan necesario parece que es que se aprecie a simple vista quien escribe más y quien escribe menos pues que se vuelva a poner el nº de mensajes... pero esto también es una etiqueta que nos colgamos....

eneko

.meparto .meparto jeje en córdoba estoy amparado por todos mis secuaces... anda que les falta poco para cachondearse de mí.. ya verás como me denominan en vez de "moderador".. tienen poca guasa los gaditanos ya sabes jeje

T3Power

Repito... estamos algo "crispadillos" ¿no?

Yo no se porque se le da tanta importancia a temas tan "insignificantes". Se monta un pifostio de la leche, creamos malos rollos y parece que los moderadores son la policía de las épocas mas oscuras...
Yo me considero un "invitado" en casa de un "amigo" y acato sus normas, porque es su casa. No pongo los pies encima de la mesa ni fumo en su salón si no me lo permite. Y si no me gustan sus normas, pues no voy a su casa. Yo es que lo veo tan fácil como eso.

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

lo de "nuestra casa" es discutible creo... depende como se mire...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Panchita

Cita de: T3Power en Marzo 15, 2007, 10:28:12 amYo me considero un "invitado" en casa de un "amigo" y acato sus normas, porque es su casa. No pongo los pies encima de la mesa ni fumo en su salón si no me lo permite. Y si no me gustan sus normas, pues no voy a su casa. Yo es que lo veo tan fácil como eso.
Saludos

Pues así te sentiras tú y a mi me parece perfecto, pero yo siento que me he dejado muchas horas de mi tiempo libre en mimar, cuidar y barrer esta casa, así que la siento tan mia como los administradores del foro y eso además no creo que sea malo, si no todo lo contrario.
No soy perro de llevar collar...

multivator

Cita de: T3Power en Marzo 15, 2007, 10:28:12 amRepito... estamos algo "crispadillos" ¿no?
yo precisamente en este hilo no veo crispacion t3
Cita de: T3Power en Marzo 15, 2007, 10:28:12 amYo no se porque se le da tanta importancia a temas tan "insignificantes". Se monta un pifostio de la leche, creamos malos rollos y parece que los moderadores son la policía de las épocas mas oscuras...
Yo no opino igual, yo soy de los que mas trabajo doy a los moderadores y en cambio estoy esperando a que uno de nuestros administradores haga un hueco para pagarle un cerveza, u 2... .loco2
Cuando se dirije algo hay que estar a la duras y a las maduras.Te pongo el ejemplo de los miles de clubes sociales con su respectiva directiva(sin animo de lucro)que tambien gastan su tiempo y su dinero pero elllos se han metido voluntariamente y sabian lo que habia cuando lo hicieron.Las gestiones pueden gustar o no gustar pero con las criticas tambien se aprende.
No me quiero manifestar en este post ni a fabor ni en contra ni de unos ni de otros porque como me da igual no me creo con capacidad de opinar(y eso que yo tengo puesto mi numero de mensaje .meparto)
Cita de: T3Power en Marzo 15, 2007, 10:28:12 amYo me considero un "invitado" en casa de un "amigo" y acato sus normas, porque es su casa. No pongo los pies encima de la mesa ni fumo en su salón si no me lo permite. Y si no me gustan sus normas, pues no voy a su casa. Yo es que lo veo tan fácil como eso.

Saludos

acuerdate que las autopistas tambien tiene normas y tambien es muy facil acatarlas ;D

p.d. te juro por dios que hoy no estoy crispao

calitraum

;D yo sigo prguntandome si no estaria bien lo de la encuesta pa saber lo ke opina la mayoria sobre cualkier tipo de decision de este tipo,si no implica mucho engorro pa nadie...claro  .ladrillos
y tampoco toy crispi.... ;D