Nº de mensajes de los usuarios

Iniciado por Panchita, Marzo 14, 2007, 14:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

ante todo paz señores.... creo que las decisiones que se toman son de buena fe, por supuesto... y de echo me gusta saber lo participativo que es un usuario, aunque digas tonterías, al final sabes quien es quien, pero si entiendo que los moderadores deben tomar decisiones y una vez gustarán más que otras, pero alguien tiene que hacerlo.... y lo de la carrera de mensajes, tampoco me parece un tema de estado... lo de siempre, sentido común y moderación... que estamos para hablar de furgos leñe

y no estoy de acuerdo conque no se agradece el trabajo de los moderadores (y una vez más doy mil gracias por el trabajo que hacen en este foro), hay muchos mensajes de apoyo y cuando se pide ayuda también se ofrece.... cuidao que los gobernantes no se alejen del pueblo... que no somos niños pequeños que haya que cuidar....

Gracias a los que hacen que este foro funcione (moderadores y administradores) y gracias a los que hacen que no se hunda (a los que aportan un poco de luz del mundo camper a los que queremos aprender)

he estado un rato pensando si publicarlo... ¿por que no?

Aramys

Cita de: alvarogares en Marzo 14, 2007, 23:18:50 pmaramys,muy buena idea
Por cierto, pasame la direccion de ese foro de libros. A mime encanta leer y nunca he entrado en un foro de libros (la verdad es que en este me paso la mayor parte del dia)

Pues Alvaro aquí tienes un par donde suelo entrar:

http://www.bookcrossing-spain.org/     (izquierda foro, somo unos cuantos disidentes... ;D)

http://pluton.dominiodns.com/~emboscad/foro/  (algo seriote, pero esta bien)

y un par de blogs de libros que estan muy bien:

http://latormentaenunvaso.blogspot.com/

http://www.lacoctelera.com/lectorileso

http://lector-malherido.blogspot.com/index.html

http://ciertadistancia.blogspot.com/

Bueno no me riñais mucho por irme del tema chicos... :P

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Panchita

Pues yo creo que mi opinión ya ha quedado bastante clara y ya sólo me queda aclarar el tema del superequipo de administración/moderación que tenemos. Yo he sido administrador de un foro de fotografía y sé por experiencia propia lo difícil y sobre todo trabajoso que es administrar un foro y desde aquí vaya de ante mano mi más sincero respeto. Pero como personas que son, al igual que yo me equivoco en algunas decisiones, ellos también se pueden equivocar y trabajar no para construir un foro más abierto si no uno cada vez más cerrado y yo sinceramente soy un put% ácrata de los de sin dios, sin amo y sin patria. Y este foro lamento decir que cada vez se va cerrando más. Los mensajes de venta se tienen que poner de determinada manera porque si no no valen, ya no podemos ver a simple vista el nº de mensajes, en fin una serie de cosas que en mi opinión NO ayudan a mejorar este foro, ójala esté equivocado y todo esto sea para mejor pero a este perro sin collar no le gusta nada que le sujeten a la farola.

Señores del equipo de administración ole por vuestro trabajo y esfuerzo, pero desde aquí y sintiendolo mucho va también mi tirón de orejas por algunas decisiones que se han tomado acerca del funcionamiento de este magnífico foro.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

AlvaroT3

Jan, te conozco de haber pasado contigo una noche con unas cervezas en la mano alrededor de una fogata. Me encanta que seas sincero y abierto. Y te aseguro que con los administradores que tene,os, tus observaciones no caerán en saco roto.
A ver si nos vemos en otra qdd. Cuidaros los tres (tu chica, tu y la panchitaII)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3joker2004

Yo lo que no entiendo es qué aporta el dato del sexo de cada forero. Y por otro lado, si tan fácil es acceder al número de mensajes de cada forero por medio de un 'clic', al final no se oculta nada, solo se hace más incómodo, por lo tanto no entiendo porqué se quita el dato de los mensajes. A lo mejor algún forero tomaba el número de mensajes como una carrera o un objetivo, pero para muchos de nosotros era un dato bastante más importante.

Yo creo que está bien la labor de los moderadores, pero el foro es de todos, y algunas decisiones deberían consultarse al resto de los foreros, especialmente las que no molestan a nadie. Desde luego hay muchos mensajes que no aportan nada, pero también hay muchas fotos, muchas encuestas y muchos post que no aportan nada, y yo creo que los moderadores deberían controlar más esos temas, especialmente los de algunas encuestas. La gente que ya tiene muchos mensajes, todos sabemos más o menos como los fueron acumulando, y sabemos quien aporta más y quien entiende más y quien pregunta más, pero hay otra gente cuyos nicks no nos son tan familiares y el número de mensajes escritos, al menos a mi me sirve por ejemplo en el posible caso de una compra de una furgo o un accesorio, para hacer un seguimiento de los posibles problemas que haya podido tener su furgo o lo que sea. A mi personalmente me aporta mucho más ese dato que una foto de un forero o una forera haciendo algún deporte de riesgo, cocinando o disfrazado.

T3joker2004

Marzo 15, 2007, 00:25:41 am #21 Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 00:43:47 am por T3joker2004
Cita de: FURGOCOMA en Marzo 14, 2007, 15:53:54 pmEs verdad que para mi gusto molaba mas antes, pero creo que asi habrà menos mensajes de smiles y "catxondeo" y mas de buena informacion!

¿De verdad crees que esta medida evitará el uso de smiles? Si tanto molestan, lo mejor es que no haya opción a incluirlos. Por otro lado, el cachondeo no va a desaparecer. Es más, creo que es necesario. Si no también podemos quitar el tema de las kedadas, porque al final lo que más se ve en las kedadas es cachondeo y risas. Todos compartimos la misma afición, por eso estamos en este foro y no en otros. Y está bien que se intente hacer un foro técnico, pero tampoco hace falta ser tan estrictos, y de serlo, serlo para todo. Si no se quieren smiles, que se quite la posibilidad de incluirlos, y si no se quiere cachondeo que los post que no sean estrictamente técnicos se quiten también. De hecho, yo calculo que más o menos el 70% de los mensajes escritos son de opiniones, felicitaciones, condolencias o comentarios que la mayoría de las veces no aportan nada de buena información, ¿no os parece? Sinceramente, yo creo que hay medidas que se tomaron acertadamente, pero esta no es una de ellas.

bego

Sólo añadir que creo que todos nos damos cuenta de lo que los administradores y moderadores trabajáis por este foro y de las cosas que habéis mejorado, pero precisamente por eso y por la carga de trabajo que tenéis veo un poco sin sentido que perdáis el tiempo en cosas tan poco prácticas y que hacen el manejo del foro más incómodo. Quizás si nos dieseis una razón lógica (si existe porque a mí no se me ocurre) podríamos entender esta medida.

montesremotedev

Solo un pekeño comentario, yo creo q es wenisimo q se opine sobre lo q pensamos de una u otra cosa de lo q se va haciendo en el foro, nos parezca bien o mal, cuantos mas puntos de vista mejores soluciones encontraremos, pero hay q hacerlo desde la trankilidad y el wen rollo y sin ponerse de mala leche, q todo lo q se hace en el foro es intentando mejorar y todo es reversible :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3joker2004

Cita de: kalimocho en Marzo 15, 2007, 00:42:56 amSolo un pekeño comentario, yo creo q es wenisimo q se opine sobre lo q pensamos de una u otra cosa de lo q se va haciendo en el foro, nos parezca bien o mal, cuantos mas puntos de vista mejores soluciones encontraremos, pero hay q hacerlo desde la trankilidad y el wen rollo y sin ponerse de mala leche, q todo lo q se hace en el foro es intentando mejorar y todo es reversible :)

Estoy de acuerdo, y creo que todos los mensajes escritos en este post van por ese camino.

eneko

yo ya he dicho que me resulta indiferente el tema.. pero eso de la lógica que tiene quitar el número de mensajes supongo que tiene la misma que mantenerlo...

O puede salir o puede no salir.. el fondo es azul o puede ser naranja.. los muñecos se mueven o pueden estar quietos... dnd están las furgos en todo eso?

bego

Pues si tiene la misma lógica ¿por qué cambiarlo?

T3Power

Increíble un par de numeritos la que han líado... estamos un poco "crispadillos" ¿no?

ánimos al equipo de moderadores... ;)  .palmas

Y haya paz por favor...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3joker2004

¿Donde están las furgos en una encuesta sobre vinos? Podemos escribir o podemos no escribir. Podemos colaborar o podemos no colaborar, y yo, como los demás, no me baso en el número de mensajes para colaborar en todo lo que puedo, que por desgracia no es mucho, pero es un dato que estaba ahí y ahora no, y la pregunta es simplemente ¿por qué?

T3Power, yo también animo a los moderadores y reconozco su trabajo, pero también se puede opinar sobre las medidas que se toman. No hay que pensar que cuando alguien tiene una opinión distinta ya está guerreando,  al contrario, todo se dice desde el buen rollito, y creo que la gente que me conoce (y entre los moderadores hay varios) lo saben.

¿Veis como son necesarios los muñequitos?  ;) ;D .meparto .sombrero

bego

Pero por qué la gente cuando se dan opiniones piensa que son en plan "crispadillo"?, si sólo debatimos cosillas, esto es la salsa de la vida, y lo que está claro es que el interés que nos mueve a todos es el mismo, mejorar el foro, o al menos hablar de ello como se comenta un brico o lo que nos gusta una furgo, o lo que sea. Pero cómo alguien puede pensar que por una insignificancia yo puedo crisparme con kali o con ooznak, por ejemplo, a los que conozco y aprecio?. Yo creo que el ambiente crispado precisamente lo crea la gente que se empeña en considerarlo así, porque desde luego los que estamos opinando podemos discrepar pero seguimos con el buen rollo de siempre.