Nº de mensajes de los usuarios

Iniciado por Panchita, Marzo 14, 2007, 14:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Panchita

Marzo 14, 2007, 14:25:01 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2007, 14:27:10 pm por Panchita
Nadie ha comentado que han desaparecido el número de mensajes de cada usuario en el foro?? No entiendo porque esa información tan vital para hacerte una idea del perfil del usuario que está hablando ha desaparecido.

Y mientras tanto tratamos de defendernos de los oportunistas, me parto y me troncho, la única herramienta que teníamos para distinguir a un oportunista de un forero habitual, ya no está!!! >:(

Saludos cabreados

Jan

PD. Y sí, ya sé que lo puedo ver en el perfil de cada usuario, pero el asunto es que ahora me cuesta más ayudar y colaborar con el foro.
No soy perro de llevar collar...

Coke

Hola Panchita!.....pues para mi lo d el numero d mensajes nunca ha sido indicador d nada, salvo d mucho tiempo libre jeje, ....d todas maneras el  numero d estrellas (q eso sí se vé) está en función del numero d mensajes posteados...también si t metes en el perfil del q sea puedes ver los mensajes q lleva.....

Un saludo y no t mosquees coño! :)

euskovan

Pues no sé pq te cuesta más ayudar y colaborar ¿? quieres decir que a alguien que tenga muchos mensajes le ayudas y a otro que no tenga no.. o al revés? Creo que eso no debiera importar a la hora de prestar consejos o ayuda...
Y no nos cabreemos hombre
  < click it!

kameixo

si a alguien le supone mucho disgusto otrastorno .. los puede ver en su perfil..
las estadistikas siguen ai y el numero de mensajes tambien.. pero eske a mi me gusta mas asi.. kon el simbolillo del sexo jejee
ademas asi no habra nobatadas por lo del numero de mensajes  jejej
salu2

furgokike

Bueno, eso es muy relativo.

Mucha gente lleva muchos mensajes y la gran mayoria son paja y no dice nada más que 'Que guay' '4  .loco2 .meparto .palmas .fotografo' o 'eres un genio' o 'De acuerdo'.. O sencillamente no tienen nada que ver con la furgo sino que son mensajes chorrones.

Hombre, asi a primera vista si que servia para ver si un usuario era la primera vez que entraba cuando iba a vender una furgo o a preguntar algo, pero esa información no se ha perdido, solo tienes que pinchar en el nombre del usuario y entraras a ver su perfil, numero de mensajes y ultimos mensajes. Eso si que es más util.

De todas formas hay muchos usuarios en el foro que llevan muchos más mensajes que otros que habitualmente estamos en el foro ayudando y con bastante idea, solo que hay gente que contesta a todo por contestar y otros que solo lo hacen cuando creen que pueden aportar algo. Sino mira cuantos mensajes lleva Viano, Helite, Ignacio, Ioserra, o yo mismo en comparación con mucha otra gente.

Saludos.

montesremotedev

Hombre... no le deis vueltas a lo q no las tiene, q es un click encima del nick y ya lo vemos...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Es verdad que para mi gusto molaba mas antes, pero creo que asi habrà menos mensajes de smiles y "catxondeo" y mas de buena informacion!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

furgokike

El problema con el numero de mensajes es que la peña se picaba a ver quien llegaba a loa 1000 a los 2000 y metian mensajes sin parar y muchas veces sin sentido y sin aportar nada. Eso no quita que haya mensajes fuera de la tematica furgonetera que esten bien y sean divertidos, pero no meter por meter mensajes sin parar.

marcel

contestando a Panchita: si que somos unos cuantos los que nos habiamos dado cuenta del dato de inmediato porque como ha dicho alguien era un indicativo directo para ciertas cosas...
la parte administrativa del foro, una vez mas, infiere el mal uso que se le da a ese dato sin tener en cuenta el uso que podamos darle algunos en ciertos momentos.

y me voy a  :-X :-X porque al final me parece un sinsentido explicar ciertas actitudes personales complejas por lo que veo ... lo que si afirmo es que a los habituales simplemente nos hara perder mas tiempo y en algunos casos limitar ayudas o comentarios...

como no vamos a discutir del sexo de los angeles y lo tienen y en este foro hay uno que se expresa de maravilla y en estos temas me lleva delantera... pues aplaudiremos el saber (aunque no sea a ciencia cierta) el saber si orinamos sentados o de pie  ;D  

Panchita

Cita de: Coke en Marzo 14, 2007, 14:30:38 pmHola Panchita!.....pues para mi lo d el numero d mensajes nunca ha sido indicador d nada, salvo d mucho tiempo libre jeje, ....d todas maneras el  numero d estrellas (q eso sí se vé) está en función del numero d mensajes posteados...también si t metes en el perfil del q sea puedes ver los mensajes q lleva.....

Un saludo y no t mosquees coño!

Al final más trabajo para algo que antes tenia  a mano!!! que me gustaría saber a quien le fastidiaba o molestaba tanto el puñetero numerito para tener que quitarlo. Y si, me mosqueo porque soy muy vago y no me gusta trabajar a lo tonto.

Cita de: euskovan en Marzo 14, 2007, 14:55:23 pmPues no sé pq te cuesta más ayudar y colaborar ¿? quieres decir que a alguien que tenga muchos mensajes le ayudas y a otro que no tenga no.. o al revés? Creo que eso no debiera importar a la hora de prestar consejos o ayuda...
Y no nos cabreemos hombre

Euskovan todos las palabras tiene varias lectura, todos los mensajes tiene varias lecturas y tu lo has leído justo al revés. Yo ayudo lo mismo al que acaba de entrar que al que tiene mil millones de mensajes, pero si que me importa cuando veo una furgo en venta o cuando me ayudan respondiéndome a un mensaje. En ambos casos me interesa saber que no son unos oportunistas o un consejero quizás demasiado novato, que el movimiento al igual que el conocimiento se demuestra andando.

Cita de: kameixo en Marzo 14, 2007, 15:05:50 pmsi a alguien le supone mucho disgusto otrastorno .. los puede ver en su perfil..
las estadistikas siguen ai y el numero de mensajes tambien.. pero eske a mi me gusta mas asi.. kon el simbolillo del sexo jejee
ademas asi no habra nobatadas por lo del numero de mensajes  jejej
salu2

Kameixo como he comentado en mi posdata lo del perfil ya lo sabía, pero me jode un huevo tener que trabajar a lo tonto. Si para ti es más importante saber el sexo que el número de mensajes me parece estupendo, pero a mi personalmente el sexo de un forero o forera me da exactamente igual, no soy sexista. Lo de las novatadas, en todo el tiempo que llevo aquí no he visto ninguna, igual me las he perdido.

Cita de: furgokike en Marzo 14, 2007, 15:08:15 pmBueno, eso es muy relativo.

Mucha gente lleva muchos mensajes y la gran mayoria son paja y no dice nada más que 'Que guay' '4  o 'eres un genio' o 'De acuerdo'.. O sencillamente no tienen nada que ver con la furgo sino que son mensajes chorrones.

Hombre, asi a primera vista si que servia para ver si un usuario era la primera vez que entraba cuando iba a vender una furgo o a preguntar algo, pero esa información no se ha perdido, solo tienes que pinchar en el nombre del usuario y entraras a ver su perfil, numero de mensajes y ultimos mensajes. Eso si que es más util.

De todas formas hay muchos usuarios en el foro que llevan muchos más mensajes que otros que habitualmente estamos en el foro ayudando y con bastante idea, solo que hay gente que contesta a todo por contestar y otros que solo lo hacen cuando creen que pueden aportar algo. Sino mira cuantos mensajes lleva Viano, Helite, Ignacio, Ioserra, o yo mismo en comparación con mucha otra gente.

Saludos.

Furgokike los que realmente nos curramos este foro día a día, sabemos de sobra que foreros vienen a pasar el rato y a darle a la prensa rosa y que foreros vienen aquí a aportar cosas útiles al mundo de las furgonetas camper.

Como he comentado ya sé que puedo pinchar en el pu#o perfil de los hu... pero lo que me jode es currar a lo tonto y lo repetiré hasta la saciedad. Independientemente de que ese numerito no hace ningún daño.

En cuanto a lo de Helite, Viano, etc me remito al primer párrafo.

Cita de: angeles en Marzo 14, 2007, 15:25:19 pma mi, personalmente si me venía bien no tener que entrar a perfiles. Lo del número de mensajes  me trae sin cuidado y los oftopic no cuentan desde hace tiempo. Y se me ocurre que se de un número en dorado a los mensajes  cooperadores dependiendo del contenido. Por lo demás lo que a cada uno le pueda parecer que es útil y que no  es tan subjetivo  que  sería la peña clasifcar por interés o utilidad.  Y ya sabemos que a veces escribimos cuatro palabras mal contadas junto a un smiley. No somos máquinas programadas. Y a ver quien no suelta una carcajada incotrolada? que hasta los más serios se rien de vez en cuando!!

Menos mal, ya pensaba que era un bicho raro, pero veo que algunas personas si les resultaba útil.

Cita de: kalimocho en Marzo 14, 2007, 15:45:16 pmHombre... no le deis vueltas a lo q no las tiene, q es un click encima del nick y ya lo vemos...

¿En base a qué Kalimocho? ¿A que a ti te cae mál ese numerito? Por eso una información vital que antes se veia a las claras ahora tengo que ir a buscarla. Kalimocho yo te quiero mucho y me caes deabuten, pero  no me jodas. ¿Hay algún razonamiento lógico por el que ese dato deba desaparecer...?

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 14, 2007, 15:53:54 pmEs verdad que para mi gusto molaba mas antes, pero creo que asi habrà menos mensajes de smiles y "catxondeo" y mas de buena informacion!

Espero que os deis cuenta de que los mensajes "inutiles" no van a desaparecer nunca porque gente con ganas de cachondeo siempre va a haber y si no pues mi amablemente se les manda al foro de cachondeatedemiabuela.com. Las cosas claras y el chocalate espeso, si hay gente que abusa de mensajes off topic se les invita a irse al jardín castigados y no hacemos que pagen justos por pecadores.

Cita de: furgokike en Marzo 14, 2007, 16:15:18 pmEl problema con el numero de mensajes es que la peña se picaba a ver quien llegaba a loa 1000 a los 2000 y metian mensajes sin parar y muchas veces sin sentido y sin aportar nada. Eso no quita que haya mensajes fuera de la tematica furgonetera que esten bien y sean divertidos, pero no meter por meter mensajes sin parar.

Gente absurda las hay en todos sitios como he dicho anteriormente si la conducta de alguien es reprobable se le indica y punto, pero no se penaliza a los demás.

Cita de: marcel en Marzo 14, 2007, 16:38:00 pmcontestando a Panchita: si que somos unos cuantos los que nos habiamos dado cuenta del dato de inmediato porque como ha dicho alguien era un indicativo directo para ciertas cosas...
la parte administrativa del foro, una vez mas, infiere el mal uso que se le da a ese dato sin tener en cuenta el uso que podamos darle algunos en ciertos momentos.

y me voy a  porque al final me parece un sinsentido explicar ciertas actitudes personales complejas por lo que veo ... lo que si afirmo es que a los habituales simplemente nos hara perder mas tiempo y en algunos casos limitar ayudas o comentarios...

como no vamos a discutir del sexo de los angeles y lo tienen y en este foro hay uno que se expresa de maravilla y en estos temas me lleva delantera... pues aplaudiremos el saber (aunque no sea a ciencia cierta) el saber si orinamos sentados o de pie    

Y a ti Marcel no sé que decirte porque no sé si vienes o vas, o las dos cosas a la vez. ;D

Saludos cabreados

Jan
No soy perro de llevar collar...

eneko

Perdón por meterme donde no me llaman pero me parece que lo del número de mensajes carece de total utilidad, para mí no deja de ser un dato anecdótico y estadístico para contrastar en momentos de ocio y distracción.

Nunca me ha parecido del todo normal que se celebrara cierto número de posteos.. es más creo que no es inidcativo de nada; hasta ser moderador podría llevar.. no sé.. 500 o así.. de los que muchos, desconozco en que medida eran de consultas mías y de ayuda a los demás.. desde que soy moderador, hace nada... pues tengo.. espera que lo mire que ni lo sé..1745 con éste 46.. pues la mayoría de esos me juego el pescuezo es que son de opiniones como ésta y bueno los de "añadida al índice de vehículos de los foreros" jeje... por tanto no por tener 1800 ayuda más, al contrario cuando andabao por 500 lo hacía en mayor medida... hablamos de algo que no es proporiconal al tiempo ya que pertenezco a furgovw desde 2003...

Me he puesto como ejemplo de que el número de mensajes no es significativo de la aportación al foro y como vien decías ya sabemos quien hace y quien deshace sin tener que poner cuantos posteos lleva realizados.

A mí lo que me está "jodiendo" es que por cualquier monería de programación , de ordenación de foros, etc se están pidiendo explicaciones constantes.. el otro día con la chorrada del karma.. chorrada sí pq es una chorrada, otro día pq no cuentan los posteos en la taberna, otro día por otra tontería y así a diario...

Creo recordar que esto es un p..o foro de furgonetas y nos pasamos todo el día hablando de mil historias que bien poco tienen que ver.... por mi parte ójala el foro se viera en modo texto y ya no habría más historias por chuminadillas de módulos ni nada.

Repito.. todo ésto pq no me explico que coño tiene que ver el número de mensajes de cada uno en un foro único y exclusivamente relacionado con el mundo del camper!!! y como esa otras mil cosas...

manué

Hombre no se, a mi me facilitaban el conocer a la gente y era una referencia tb, yo creo que el tema de la busqueda incontrolada de los 1000-2000 mensajes había acabado, y el hecho de explicar los cambios en el foro tampoco viene mal pq de vez encuando  con esos cambios uno se queda un poco perdido
haya pazzzzzzz .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AlvaroT3

Buenas a tod@s
No es por meterme donde no me llaman pero creo que todos teneis parte de razon. Los que defendeis el numero de mensajes, por que efectivamente ayudan a conocer si el forero es mas o menos participativo (y en la parte de las compraventas es importante). Los que opinais que no es util por que efectivamente existia alrededor de esa cifra una inutil e infantil competicion de a ver quien lleva mas.
Los administradores del foro, creo yo, han optadopor una de las dos soluciones posibles (dejarlo-quitarlo), pienso yo que dspues de meditarlo, consensuarlo entre ellos y de un modo provisional. Si ven mas adelante que es necesario volver a ponerlo, creo yo que les faltará tiempo para ello; ya que los administradores del foro solo buscan la optimizacion de este y que funcione delmejor modoposible. No creo que busquen hundirlo.
  Lo que me da muchisima pena es que solo os fijais en lo anecdotico, el numerito, y no decis nada del tremendo esfuerzo que han hecho para mejorar el foro. Han mejorado la zona de compra venta (zoco) , han creado la zona offtopic (taberna), han remodelado la zona general, se estan esforzando por hacer la I QDD Nacional y me consta que les esta robando muchisimo esfuerzo personal,moral y economico. Y no he leido en el foro ningun mensaje de agradecimiento por ello. Si no fuese por elesfurzo de los administradores y el equipo de moderadores que humildemente les ayudan ,este foro estaría estancado y/o cerrado. Y os puedo asegurar que este foro es un referente no solo a nivel nacional. Podeis, si quereis, echar un vistazo en foros de furgonetas de alemania, y vereis que nos ponen como ejemplo de un foro buien construido.
¿que quereis? ¿quelos administradores se esfuercen por hacer un foro cada dia mejor, o que pierdan el tiempo y la ganas  y la moral en controlar carreras absurdas por ver quien escribe mas? ¿cuantas veces hemos visto mensajes carebtes de sentido y de informacion  que estaban escritos solopor aumentar una cifra en el numerito?
señores, que si tenemos todos el carnet de conducir significa que tenemos mas de 18 años
Como decia Lao Tse. Gato blanco, gato negro, que mas da, si caza ratones
Ahi queda eso
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Aramys

Pues bueno a ver... a mi lo del numerito me gustaba si, tenía su gracia, que no esta pues nada tampoco hay que hacer una guerra...
Yo soy usuario de un foro de libros, y allí pasó algo parecido, solo que en vez de el numero de mensajes lo que se cuestionava allí eran los rangos (entiendase aquí las estrellitas)  despues de mucho discutir, el administrador opto por una (a mi parecer) opcion muy salomoica, el que quería que le apareciera el rango (mas mensajes mas rango -sr member, -hero member etc...) se quedo tal cual y los que no querian ¨clases¨ optaron por ser disidentes y les aparecia una franja blanca tal que así no es buena idea?? Yo por si acaso desde este momento no quiero numero quiero ser DISIDENTE!!  ;D

AlvaroT3

aramys,muy buena idea
Por cierto, pasame la direccion de ese foro de libros. A mime encanta leer y nunca he entrado en un foro de libros (la verdad es que en este me paso la mayor parte del dia)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO