Se puede enchufar una nevera domestica a un conversor?

Iniciado por Toxic_3, Marzo 14, 2007, 13:45:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

habana blue

joder, .lengua2 pues yo ya tengo la nevera domestica (fondo 50, de la oficina  ;D ) y el conversor ( 900w) para montar, y no havia pensado en eso del reposo.....
ya que lo tengo lo montare y ya os dire lo que dura  .malabares

Toxic_3

habanablue..ya estas enchufando la nevera esa haber que hace  el FID entra en accion...jajaja...en serio..nos harias un gran favor.

angeles..en la inmensidad de mi pequeñat3 cabe de toito to ;D ;D

Aramys

Me apunto al carro señores  ;D en el Makro ví una neveritas domesticas pequeñitas, perfectas para la furgo y me asalto la misma pregnta: si la enchufo al conversor tiene que tirar no??? pues eso que por ciento y poco de euros que vale igual hago un pensamiento.. y el inversor ya lo tengo y es de 600 así que... que alguien haga la prueba!!   .meparto .meparto

niluck

Este tema como quedo?? ha hecho alguien la prueba ??? porque nosotros estamos en las mismas....
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

habana blue

yo todavia no lo he provado, ando liado con papeleo de la furgo todavia, no te puedo ayudar.  :-\        pero tu no tenias ya una nevera puesta ?

p.d. soy el de la vanete de la furgo festa, tu vecino !  ;D

Aramys

Junio 08, 2007, 22:30:27 pm #20 Ultima modificación: Junio 08, 2007, 22:32:36 pm por Aramys
El sabado en la furgofesta conocí (mos) a un señor mayor (justo estaba detras mío) que era todo un personaje en el buen sentido de la palabra  ;D Un señor que iba con dos perritas de esas chikititas, merilins creo que se llaman, total que este hombre se ha echo la furgo entera el solito por dentro (una T3 azul bicolor) y llevava una neverita de OFICINA dentro de la furgo, hace LA TIRA DE AÑOS y la enchufaba a 220 en los camping y NINGUN PROBLEMA... eso me dijo el... y tira millas... lo damos por bueno????

Aramys

Cita de: angeles en Junio 08, 2007, 22:41:13 pmclaro que lo damos por bueno... siempre que sea enchufe 220v. Las caravanas primeras era una nevera a 220 lo que llevaban. Llegar al camping y enchufar y en viaje el poco frio que almacenaba. Ese señor seguro que  la montó de verla en las caravanas.  

si te cuento lo que llevava montado dentro  .meparto un artesano el hombre  ;D

Aramys

Cita de: angeles en Junio 08, 2007, 23:23:27 pmAramys:tenía aseo? En Soria vi una  que tenía lo suyo.. un retrete naútico con su ducha.  Es de por ahí arriba y daba gusto ver  al señor con sus añitos...
No pero casi  ;D tenía un invento con un embudo...que... cumplia la función ;D pero si su cocina y todo lo demas, pobre hombre que se la había ido la mujer hace poquito y iba el solito arriba y abajo...con sus perritos

niluck

Cita de: habana blue en Junio 08, 2007, 19:18:20 pmyo todavia no lo he provado, ando liado con papeleo de la furgo todavia, no te puedo ayudar.  :-\        pero tu no tenias ya una nevera puesta ?

p.d. soy el de la vanete de la furgo festa, tu vecino !  ;D

Ohh !! yo no estuve en la furgofesta pq trabajaba  :(, supongo que conociste a " mi hombre " ;D
En principio tenemos una trivalente ...pero aun no hemos podido hacerla funcionar...estamos a la espera de que la revise alguien con un poco de idea ...pero si finalmente no chuta...hay que mirar opciones...y cuanto mas economicas mejor!
Mis alas se derritieron al llegar al sol pero mi alma sigue su camino

habana blue

hola niluck,pues encantado  ;)  Si saves que modelo es, creo que "por aqui" hay manuales de neveras.
prueba en el buscador, es lo mas barato.....  .loco2

villatrax

hola ¿sabéis si una nevera de caravana enchufada a 220v en la fregó funcionaria bien??? es que no veo que tenga nada para poder ponerle gas o 12v ?? lo decía por el tema del gas o también en esta estará separado??